Gracias!
Re: BUENORRISMO INSIDE
9282Retomando el tema de los autobronceadores. Yo siempre he usado el st moritz tono dark y me gustaba mucho como quedaba pero es cierto que tiene un subtono como verdoso. No es que me quedase verde, pero si me lo ponía dos días seguidos si que notaba ese verdecillo. Aunque luego me duchaba y me quedaba simplemente morena. Las que usáis el medium, sois muy blanquitas? Porque me da la sensación de que si yo uso el medium apenas lo voy a notar. (Soy nc30 en mac, por si sirve de guia)
Y cuando se iba cayendo también recuerdo haber notado algún parche. ¿Como conseguís que se vaya de forma gradual?
Y cuando se iba cayendo también recuerdo haber notado algún parche. ¿Como conseguís que se vaya de forma gradual?
9284Yo soy nw10 y uso el medium y es discreto, así que creo que no se te notará mucho.Ldysmle escribió: 01 Mar 2020, 15:06 Retomando el tema de los autobronceadores. Yo siempre he usado el st moritz tono dark y me gustaba mucho como quedaba pero es cierto que tiene un subtono como verdoso. No es que me quedase verde, pero si me lo ponía dos días seguidos si que notaba ese verdecillo. Aunque luego me duchaba y me quedaba simplemente morena. Las que usáis el medium, sois muy blanquitas? Porque me da la sensación de que si yo uso el medium apenas lo voy a notar. (Soy nc30 en mac, por si sirve de guia)
9285Yo desistí de los autobronceadores hace mucho, odio la sensación de llevarlos. Cuando me bronceo cojo un tono muy bonito, pero me dura nada y menos, al final he aceptado que soy pálida. Y es algo que no me preocupa.
Ayer me hice las uñas, en rojo , con el Really Red the essie, el base coat de OPI y encima el Seche vite, me quedaron preciosas, pues hoy ya ha saltado una, y se me está yendo en la punta. Mis uñas ni que rechazaran los esmaltes. Que rabia, y permanente no me puedo hacer porque me las debilita mucho.
Ayer me hice las uñas, en rojo , con el Really Red the essie, el base coat de OPI y encima el Seche vite, me quedaron preciosas, pues hoy ya ha saltado una, y se me está yendo en la punta. Mis uñas ni que rechazaran los esmaltes. Que rabia, y permanente no me puedo hacer porque me las debilita mucho.
9286Mira a ver en Drunileonor escribió: 01 Mar 2020, 13:40 Dónde comprais el retinol de TO para hacer la mezcla? Está agotado en todos lados....
9287Hola a todas!
Soy nueva en el foro, llevo años leyéndoos, estaba registrada en el difunto aunque nunca llegué a escribir nada... y este finde me he animado ya por fin a registrarme y escribir!!! De hecho nubecilla fue tu idea del buenorrismo cerebral la que me hizo registrarme, lo leí y pensé me apunto! que estoy últimamente muy introspective... gracias por el empujoncillo!!
Espero no cortar la conversación del hilo, pero miedo me da que estéis ya hablando de autobronceadores... necesito un mesecillo más de frío (y capas encima) para puesta a punto antes de sacar chichas al sol! No puedo aportar mucho tampoco. He usado St Moritz, St tropez express (el bote pequeño de 50ml por probar) y al ponerlos bien, cuando empiezan a caerse mal, muy mal.
El hecho de llevar lo que llevamos de año más introspectivamente, ha ayudado a que me olvide del buenorrismo pivonil.. y estoy muy muy muy bajo mínimos, así que no puedo hacer un checklist... peeeeero, puedo hacer una wishlist?
Marzo wishlist:
- Corte + tinte pelo
- Uñas: seguir intentando dejar de morderlas! me he hecho 2 veces reconstrucciones de acrílico y hasta con eso puesto me sorprendo mordiéndolo
- Repasar laser todo el cuerpo.
- Cuidar alimentación que se me ha ido un poco
- Retomar rutina de deporte, me gusta ir al gym antes de ir a trabajar por las mañanas. Pues hacerlo
A ver lo que cumplo. Me quedo por aquí!!!
Soy nueva en el foro, llevo años leyéndoos, estaba registrada en el difunto aunque nunca llegué a escribir nada... y este finde me he animado ya por fin a registrarme y escribir!!! De hecho nubecilla fue tu idea del buenorrismo cerebral la que me hizo registrarme, lo leí y pensé me apunto! que estoy últimamente muy introspective... gracias por el empujoncillo!!
Espero no cortar la conversación del hilo, pero miedo me da que estéis ya hablando de autobronceadores... necesito un mesecillo más de frío (y capas encima) para puesta a punto antes de sacar chichas al sol! No puedo aportar mucho tampoco. He usado St Moritz, St tropez express (el bote pequeño de 50ml por probar) y al ponerlos bien, cuando empiezan a caerse mal, muy mal.
El hecho de llevar lo que llevamos de año más introspectivamente, ha ayudado a que me olvide del buenorrismo pivonil.. y estoy muy muy muy bajo mínimos, así que no puedo hacer un checklist... peeeeero, puedo hacer una wishlist?
Marzo wishlist:
- Corte + tinte pelo
- Uñas: seguir intentando dejar de morderlas! me he hecho 2 veces reconstrucciones de acrílico y hasta con eso puesto me sorprendo mordiéndolo
- Repasar laser todo el cuerpo.
- Cuidar alimentación que se me ha ido un poco
- Retomar rutina de deporte, me gusta ir al gym antes de ir a trabajar por las mañanas. Pues hacerlo
A ver lo que cumplo. Me quedo por aquí!!!
9289A mi el bronceado me queda espantoso así que solo uso el autobronceador progresivo de Dove para quitar el blanco luminiscente que tengo y ya, luego me unto en aceite seco irisado de TBS y ya brillo cuál Beyoncé
También me cogí una mini talla del iluminador corporal de Fenty que estoy deseando estrenar. Y este verano que tengo dos bodas creo que me cogeré el spray con color para piernas de Sally Hansen, alguien lo ha probado?
Ayer por fin me cogí el aceite de camelia de Shu y se me cayeron también un champú y un sérum en la cesta
También me cogí una mini talla del iluminador corporal de Fenty que estoy deseando estrenar. Y este verano que tengo dos bodas creo que me cogeré el spray con color para piernas de Sally Hansen, alguien lo ha probado?
Ayer por fin me cogí el aceite de camelia de Shu y se me cayeron también un champú y un sérum en la cesta
9290En Castro farmacias también tienes algunosCalifragilística escribió: 01 Mar 2020, 17:49Mira a ver en Drunileonor escribió: 01 Mar 2020, 13:40 Dónde comprais el retinol de TO para hacer la mezcla? Está agotado en todos lados....
9291¿Me recomendais alguna crema para el surco nasogeniano? ¿hay algun post sobre esto?
9292Estoy ya en la cama, a punto para ir a dormir y tengo tuppers con comidita sana listos para mañana. Este fin de semana ha sido súper productivo, me ha dado tiempo a ir al gimnasio, salir con un montón de planes sociales los tres días, hacerme un masaje relajante que me habían regalado unas amigas y hasta trabajar unas horas para avanzar cosas para esta semana. Además ningún día he bebido ni comido mucho lo que creo que ha sido clave porque si no podría haber hecho ni la mitad de las cosas. Estoy muy contenta.
Esta semana mí objetivo es seguir con el plan de consolidar el yoga en casa a primera hora y meterle caña al gimnasio. A ver qué tal va.
Sobre autobronceador me pasa como a biochic , soy muy torpe y aunque me gusta no consigo que me quede bien así que pasó, me agobia un poco el tener que aplicarlo, se me da fatal.
Estoy siendo super constante con el Nuface y la rutina facial y me veo super bien. El ánimo supongo que también influye (y el corte de pelo nuevo) pero me dicen un montón que estoy de guapo subido. Yo estoy convencida que es el efecto Nuface, me noto la cara con mucho mejor tono, os lo recomiendo muchísimo.
Esta semana mí objetivo es seguir con el plan de consolidar el yoga en casa a primera hora y meterle caña al gimnasio. A ver qué tal va.
Sobre autobronceador me pasa como a biochic , soy muy torpe y aunque me gusta no consigo que me quede bien así que pasó, me agobia un poco el tener que aplicarlo, se me da fatal.
Estoy siendo super constante con el Nuface y la rutina facial y me veo super bien. El ánimo supongo que también influye (y el corte de pelo nuevo) pero me dicen un montón que estoy de guapo subido. Yo estoy convencida que es el efecto Nuface, me noto la cara con mucho mejor tono, os lo recomiendo muchísimo.
9294A mí, lo cierto es que en mi vida me ha importado ser blanca, ni me ha traumatizado ni nada y eso que mi familia materna todos son de esos q están morenos todo el año y me dan la turra todos los veranos pero es q soy muy blanca (yo he salido a la rama paterna, blanco lechoso) y no hay tutía... Siempre me ha dado igual y tal, pero hace poco coqueteo con la idea de q igual con un autobronceador sutil puedo verme más mona, no sé. Yo creo q lo probaré y si veo q es un engorro y voy a dar pena pues lo dejo. Tomo nota de todos los consejos aportados.
9295Yop. Lo uso muy puntualmente, así como dices para bodas o para algún evento o lo he llegado a usar para el primer día de un viaje de playa.Nitty escribió: 01 Mar 2020, 18:59 Y este verano que tengo dos bodas creo que me cogeré el spray con color para piernas de Sally Hansen, alguien lo ha probado?
El cambio es sutil para el ojo ajeno pero enorme para mi, como dice Aspirante, nunca estuve traumada con mi tono de piel fantasma pero a veces ese mínimo colorcillo me gusta en las piernas
Eso si, me da una pereza brutal y por eso lo uso poco y nada. No quiero imaginar el desastre que me haría con los autobronceadores que mencionan.
El que me interesa es el que comentas de Dove pero aquí no lo he visto jamás.
9296Para mí el buenorrismo que otorga el Moreno se compara a muy pocas cosas, pero también es verdad que yo llevo mucha ropa Blanca o clarita, muchas veces el ombligo al aire (tops cortos y pantalones de tiro alto) y el maqui siempre es Jlo. Imagino que personas con otra estética o que no vayan tan expuestas de tripa les dará más igual o no notarán tanta diferencia.
Estoy teniendo un día de bajón buenorril, he tenido un problema en la vista y estoy hecha un adefesio, tanto es así que estoy mejor con parche no os digo más. Además, me he dado cuenta de que se me ven mucho los vasos de la pierna izquierda, me siento muy joven para que se noten (tengo 26 en un mes)
Estoy teniendo un día de bajón buenorril, he tenido un problema en la vista y estoy hecha un adefesio, tanto es así que estoy mejor con parche no os digo más. Además, me he dado cuenta de que se me ven mucho los vasos de la pierna izquierda, me siento muy joven para que se noten (tengo 26 en un mes)
9297Yo cuando me pongo autobronceador me veo diferente y es por lo que me gusta echármelo, eso sumado a las pecas que me salen pues me veo guapa. Pero me gusta mucho mi blanco blancanieves
Motivación pivonil
Motivación pivonil
ABBC3_SPOILER_SHOW
9299Sufro por los pintalabios del video.
Hace años me quemé varias veces por encajar en el color que se supone que debes tener en verano, ojalá no lo hubiese hecho porque no es pequeña broma. En las piernas reconozco que favorece el bronceado pero ya lo voy superando, tengo un par de amigas noruegas que esas si que son blancas como el papel y les da igual , así que tambien creo que es un poco de obsesión española estar moreno moreno.
A mi tambien me gustan los tops cortos, la cintura es uno de mis puntos fuertes, y la ropa blanca y no lo veo incompatible con no estar moreno.RoyalBacon escribió: 02 Mar 2020, 05:45 Para mí el buenorrismo que otorga el Moreno se compara a muy pocas cosas, pero también es verdad que yo llevo mucha ropa Blanca o clarita, muchas veces el ombligo al aire (tops cortos y pantalones de tiro alto) y el maqui siempre es Jlo. Imagino que personas con otra estética o que no vayan tan expuestas de tripa les dará más igual o no notarán tanta diferencia.
Hace años me quemé varias veces por encajar en el color que se supone que debes tener en verano, ojalá no lo hubiese hecho porque no es pequeña broma. En las piernas reconozco que favorece el bronceado pero ya lo voy superando, tengo un par de amigas noruegas que esas si que son blancas como el papel y les da igual , así que tambien creo que es un poco de obsesión española estar moreno moreno.
9300¿Es necesario exponer de esta manera a los pobres labiales?
Por cierto, yo estoy haciendo una plancha diaria, hasta este mes de un minuto y 30 segundos, ahora toca a subir a un minuto y 45 segundos. Esto, a parte del entreno que hago 4 días a la semana.
Aquí otra que no usa autobronceador.
Por cierto, yo estoy haciendo una plancha diaria, hasta este mes de un minuto y 30 segundos, ahora toca a subir a un minuto y 45 segundos. Esto, a parte del entreno que hago 4 días a la semana.
Aquí otra que no usa autobronceador.