Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11861
mariaji escribió: 28 Mar 2018, 15:00
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Edito y aclaro: la gente que yo conozco y no tiene carnet son raros. Casualidades de la vida :jiji:
Y es verdad que se me hace raro que la gente no tenga carnet (porque no quiere, no por cuestiones económicas o personales) Mis padres me dieron mucho el coñazo con que era algo súper necesario, y se ve que me caló hondo :yess:
Voy a hacer el comentario más impopular del foro, pero a mí personalmente, los hombres que no tienen carnet de conducir a partir de los 25 me parecen raros, salvo por temas económicos.
También será porque vengo de padre camionero al que le encantaba conducir, me he criado con ello, y me gusta mucho el mundillo (aunque luego me pase lo del miedo a conducir con el mío) y coincido contigo en que es porque los hombres que yo conozco a partir de esa edad sin coche son los típicos huevones que no salen de su casa y están todo el día jugando al ordenador, o piden a la gente que les vaya a buscar a todos sitios

En otro orden de cosas, ayer fui con mi amiga, llevo el coche al polígono, y luego allí lo cogí yo. Al final probé a conducir yo sola un par de manzanas mientras ella me esperaba fuera y estoy muy contenta, vale que es un polígono, pero lo hice bastante bien

Igual depende de la zona en la que vivas. En Madrid, mis padres no han tenido coche en la vida, de mis amigos (que ya tenemos los 39-40 cumplidos) sólo tenemos el carnet tres, y porque necesitamos el coche para movernos por tema trabajo, sino igual ni nos lo planteamos. Nos hemos movido toda la vida de dios en Renfe, metro y rara vez el bus. Para volver a casa de fiesta, o bien un búho (si volvíamos antes de las 6 de la mañana) o bien el metro (que a las 5:30 de la mañana ya funciona). Toda la vida yendo a la uni en metro. No sé, es que a mí no se me hace raro que alguien me diga que no tiene el carnet.
Nos hemos ido en grupo de vacaciones y nos hemos ido en tren o en autobús (para dentro de España). He viajado mucho fuera de España y siempre nos hemos movido en el transporte público de cada país sin problemas.
No me parece raro en absoluto

11863
Claro es que depende de donde vivas. Si vives en una ciudad en la que el coche estorba más que ayuda normal no tener carnet ni coche
Yo es que no lo veo raro.
Mi madre no tiene carnet porque ha vivido toda su vida en una ciudad muy muy grande
Imagen

11865
Maitia escribió: 28 Mar 2018, 12:43
Odio los bancos cada día más, mira, porque los necesito, que sino cerraría todo y a tomar por culo, a cobrar en metálico, pagar en metálico y todo en metálico. Otro banco, con el que tenemos la cuenta de la comunidad de propietarios, empezó a cobrar 3 euros por poner el puto concepto, me parece que debería ser hasta denunciable, 3 putos euros por teclear cuatro palabras. Y lo gracioso es que cuando hicimos la reunión para cerrar el ejercicio del 2017 presentó la presidenta una fotocopia a cada uno de todos los movimientos del año y NO se veía el concepto. Total, que dejándome 3 putos euros cada vez que hacía un ingreso a la comunidad para que luego en los movimientos sólo ponga "ingreso en ventanilla", sin que aparezca mi nombre ni h*stias. Manda huevos.
Yo cuando trabajaba en banca también había una comisión por poner concepto y me daba muchísima vergüenza cobrarla. Encima mucha gente se ponía tonta y era como: pues que quieres que haga hijo/a mía si yo no las pongo?

11867
sanyo escribió: 28 Mar 2018, 15:24 Claro es que depende de donde vivas. Si vives en una ciudad en la que el coche estorba más que ayuda normal no tener carnet ni coche
Yo es que no lo veo raro.
Mi madre no tiene carnet porque ha vivido toda su vida en una ciudad muy muy grande
Pienso igual, yo si vivo en BCN ni de coña me lo iba a sacar, para que?

[mention]mariaji[/mention] me alegro, ahora a seguir poco a poco :cheer:

11868
Tener que estar de guardia civil en la puerta para que no se escape nadie... :coffee:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11869
Lo de la ciudad grande o pequeña lo dije yo ayer, no me leéis, desde que ya no tengo poder absolutista...

Y en La Caixa en algunos cajeros sí se puede sacar de 10, pero no en todos, imagino que es la que tiene [mention]Kate[/mention] y no sé por qué la diferencia entre unos y otros.

Todavía no he comido por unas mierdas que tenía que hacer antes de marcharme, los cuatro monos que hoy vinieron salieron a la una y yo a las dos y media y ahora no sé qué comer :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11870
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 15:26 Hombre @Maitia si el piloto kiere poner su música yo no voy a ir a poner la de nadie más, jeje
Yo como copiloto soy lo peor. He conseguido que el Spotify de mis amigos ya solo sugiera reggaeton, bachata y rap chungo, me quedo dormida en los trayectos largos y cuando vamos por la ciudad voy insultando o diciendo “yo no hubiera frenado, pa que aprenda a respetar”.

Hay gente que tiene auténtico temor a que yo me saque el carnet.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11871
Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 15:29 Tener que estar de guardia civil en la puerta para que no se escape nadie... :coffee:
Pero ¿tu no estabas enferma con fiebre? ¿Qué haces trabajando? :police:

Yo que te iba a enviar al doctor a que te pusiera el termómetro...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Uy, perdona, que me he equivocado de médico
ABBC3_SPOILER_SHOW

11872
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 15:39
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 15:26 Hombre @Maitia si el piloto kiere poner su música yo no voy a ir a poner la de nadie más, jeje
Yo como copiloto soy lo peor. He conseguido que el Spotify de mis amigos ya solo sugiera reggaeton, bachata y rap chungo, me quedo dormida en los trayectos largos y cuando vamos por la ciudad voy insultando o diciendo “yo no hubiera frenado, pa que aprenda a respetar”.

Hay gente que tiene auténtico temor a que yo me saque el carnet.
JAJAJAJAJA Me meo

Yo tengo muy mala leche al volante :hide1: De hecho cuando hay un coche que se pega demasiado a mi culo empiezo a ir más lento para que se joda.

Mi novio dice que un día me partirán la cara por chulita :angel:

11874
Chim escribió: 28 Mar 2018, 15:40
Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 15:29 Tener que estar de guardia civil en la puerta para que no se escape nadie... :coffee:

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
:loll: :lol: :lol: :lol:

Pero hoy es el último día y tenía que terminar cosas.

11875
Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 15:45

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

Si te encuentras muy mal, pídele a [mention]Bisweet[/mention] que te ponga algún gif que te cure hasta las anginas :sip:.

11876
La médica de cabecera con la que roté consiguió mi número de teléfono a través de un paciente que es tío de una amiga mía y me escribió para decirme que me echaba muchísimo de menos y que nunca me olvidara de todo lo que valía, que muchos pacientes le habían preguntado por mí hoy y eso, que para cualquier cosa que le hablara. Le escribí que estos días estaba un poco de bajón y me había sacado una sonrisa y me contestó que era lo que pretendía y que tanto ella como los de paliativos habían estado encantados. Jope, casi me pongo a llorar.
Imagen

11877
Renglones escribió: 28 Mar 2018, 15:42 Yo tengo muy mala leche al volante :hide1: De hecho cuando hay un coche que se pega demasiado a mi culo empiezo a ir más lento para que se joda.

Mi novio dice que un día me partirán la cara por chulita :angel:
Cambia novio por madre, y soy yo :lol:

11878
Chim escribió: 28 Mar 2018, 15:46
Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 15:45

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

Si te encuentras muy mal, pídele a @Bisweet que te ponga algún gif que te cure hasta las anginas :sip:.
Sólo me queda una horita.... y 12 días de vacaciones :supercool:

11879
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 15:31 Lo de la ciudad grande o pequeña lo dije yo ayer, no me leéis, desde que ya no tengo poder absolutista...

Y en La Caixa en algunos cajeros sí se puede sacar de 10, pero no en todos, imagino que es la que tiene @Kate y no sé por qué la diferencia entre unos y otros.

La Caixa deja?? pues aquí nanai, que criterio llevarán :blink2: