Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

181
Folle escribió: 28 Mar 2018, 14:38 Yo repito la ropa varios días y a veces sin lavarla. O peor todavía, me la pongo un día, la devuelvo al armario y después vuelvo a ponérmela después de varios días. Hablo también de camisetas, no solo de jerseys y pantalones (que ahí creo que todo el mundo lo hace, o debería hacerlo). Si huele la echo a lavar, claro, pero si no no veo la necesidad.

Minimalismo también es lavar lo menos posible, sin abusar.
+1

En verano no puedo hacerlo porque sudo mucho pero si no, mientras no huela mal lo uso. Pantalones puedo usarlos cuatro veces perfectamente antes de lavarlos, jerséis en invierno tres veces normalmente sin problema. Camisetas depende, si son sueltas y no se pegan a la axila las puedo usar dos o tres veces, si quedan pegadas enseguida huelen (en mi caso). Pero la ropa "a medias" no la guardo junto con la ropa limpia en el armario, voy dejando montoncitos de ropa a medias por ahí :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

188
Me pongo camisetas debajo de los jerseys, a veces 2 camisetas, y lavo siempre la que está en contacto directo con la piel.
Celebro que vuestro olor corporal sea mínimo, pero yo si no lavo las cosas que han entrado en contacto con la sobaca, por mucho que me duche todos los días y aplique desodorante, si reutilizo esa prenda noto que tiene un olor sospechoso y voy por ahí sufriendo.
Además que si coge algo de olor, luego no se va tan fácilmente en la lavadora con programa corto. Me ha pasado!

189
Bueno, es que depende mucho del olor corporal de cada una. Yo en los días previos a la regla tampoco puedo reutilizar las camisetas, me cogen mucho olor a sudor, así que van directas a la lavadora. En invierno tengo bastante poco olor corporal (excepto esos días) y, como trabajo en casa, las camisetas que uso estando en casa sí que las reutilizo varios días. No sé, no me huelen mal. En cuanto detecto olor, las echo al cesto.

Los jerseys los lavo muy poco, a veces con ventilarlos un poco (que normalmente es porque han cogido olor en la cocina, no porque huelal a sudor) basta. Me da miedo que se estropeen.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

190
Lamentable escribió: 28 Mar 2018, 16:34 Me pongo camisetas debajo de los jerseys, a veces 2 camisetas, y lavo siempre la que está en contacto directo con la piel.
Celebro que vuestro olor corporal sea mínimo, pero yo si no lavo las cosas que han entrado en contacto con la sobaca, por mucho que me duche todos los días y aplique desodorante, si reutilizo esa prenda noto que tiene un olor sospechoso y voy por ahí sufriendo.
Además que si coge algo de olor, luego no se va tan fácilmente en la lavadora con programa corto. Me ha pasado!
Idem

191
Yo me cambio de braga muchas veces. Uno porque no aguanto estar en casa con nada ceñido así que tengo bragas de casa y bragas de salir y dos porque tengo bastante flujo y me resulta muy molesto tener la ropa interior tan húmeda, así que me cambio por lo menos 2 veces si tengo que salir o si estoy ovulando y el flujo es muy líquido. El resto de la ropa no, la lavo si está sucia o huele mal o he sudado mucho como todo el mundo. Si os parece muy descabellado pues oye, podré vivir con ello, la verdad
Imagen

193
Melindabea escribió: 28 Mar 2018, 14:12 Por curiosidad, cuando dices que te fijas en la ropa de la gente a qué te refieres? Eres capaz de reconocer si esa persona lleva varios días la misma prenda, o es más bien darte cuenta de si va bien planchada o no combina bien o cosas así? Ya digo que soy muuuuuuy despistada (vamos de cruzarme por la calle con mi madre y no verla), así que para que me fije en la ropa de la gente tiene q ser algo que realmente me llame la atención.
Lo pongo en offtopic que creo que me he ido un poco de madre.
ABBC3_OFFTOPIC
Yo me doy cuenta de si una persona repite mucho una prenda o no, si se la ha puesto varios días seguidos también. Hablo por ejemplo de la gente de la oficina con la que trabajo y veo todos los días. De hecho, a veces, hay prendas que me gustan mucho y me pregunto cuándo se la pondrá, etc. O sé decirte más o menos cuántos abrigos diferentes tiene X compañera y cada cuánto se los pone o con qué ropa o clima. En los zapatos: qué tipo, si los cuidan o no... Tanto hombres como mujeres. También si se muerden las uñas, si se las pintan y de qué colores, etc. No sé, lo estoy contando y suena como muy creepy pero es que yo observo estas cosas, no sé. No diría que es un hobby pero bueno, me resulta conveniente muchas veces para hacer regalos o ganarme el favor de alguien o ser persuasiva dando feedback concreto en una situación determinada. Tampoco lo hago por esas razones. Mejor paro que me estoy liando. :lolfriends:

195
En cuanto a lavar la ropa, yo era de las que lavaba algo solamente de una puesta, menos quizás los vaqueros que le daba dos. Y esto igual es un poco monger, pero me di cuenta que una compi de piso un día guardaba en el armario una camiseta que se había puesto ese día después de olerla y hacer un gesto como de OK. Y me di cuenta de que estaba poniendo lavadoras innecesarias y acortando la vida de mis prendas también. No había caído en eso, aunque fuese muy obvio.

197
A mí de verdad que me gustaría espaciar más las lavadoras, pero es que las prendas tipo camisetas/bragas/calcetines no repito más de una puesta por el olor corporal, a veces reviso las camisetas y noto que solo huele a desodorante pero sé que al día siguiente voy a estar paranoica con el tema de olor a sudor...
Yo desde que estuve haciendo las prácticas en Alemania y darme cuenta que la secretaria olía a rancia que te pasas y no se cambiaba la ropa en días e iba tirando de desodorantes en spray (que estaban en el baño)... Pues miro muchísimo ese tema, la señora era un cielo pero era muy desagradable estar a su lado.
¿Qué consejos dais para que la ropa pueda aguantar mejor/evitar olores?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

199
Pero si acumulas ropa hasta llenar una lavadora el tiempo se puede espaciar más fácil, aunque sea ropa que sí se echa a lavar con una sola puesta como la ropa interior y los calcetines, y más si es una persona sola o dos. Cuando esté el cesto lleno pues ya se pone

Yo compartí piso con una chica que ponía una lavadora a programa completo con unas bragas, menudo derroche de luz y agua, y ella tan convencida de que en su casa se hacía así y ella seguía la costumbre