Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4421
lifeinpink escribió: 01 Mar 2020, 18:03
Ninfa escribió: 01 Mar 2020, 16:53
lifeinpink escribió: 26 Feb 2020, 17:38
Ninfa escribió: 25 Feb 2020, 18:19
lifeinpink escribió: 23 Feb 2020, 14:38

¿Y eso cómo se hace?
Te dije VPN y es APN jaja. Ya decía yo. Mira te dejo el enlace de Yoigo donde lo explican perfectamente:

https://www.yoigo.com/ayuda/configura-e ... a-internet

Ojalá pueda ayudarte!! Cuéntanos si te funciona!
No era eso, me siguen sin funcionar :(
Jope qué pena. Has probado a utilizar otra cuenta distinta de Instagram? Así puedes comprobar si es algo de la aplicación o de tu Instagram. Cuéntame si lo has probado o no y a ver si se me ocurren más ideas para solucionarlo. A veces la mejor manera para solucionar problemas informáticos son a ensayo y error...
No funciona en ninguna cuenta que abro con mi móvil... Contacté con Apple y me han dicho que tengo que llamar a su servicio técnico, así que a ver si mañana les llamo.
Ojalá consigan dar con la tecla para poder solucionarlo! Ya nos contarás a ver qué te dicen

4425
katy_la_oruga escribió: 03 Mar 2020, 22:55 La lista Robinson para que no te llamen al fijo o al movil para darte la chapa de Jazztel y cía, sirve para algo?
Yo estoy anotada, me soprendio de que una vez me llamo R. Le dije muy educadamente a la teleoperadora que borrara mi nº de la lista para ofrecer publicidad, es la unica empresa que me llamo, y no lo ha vuelto a hacer mas, asi que a mi me ha funcionado.

por que las tiendas tienen esa "obsesion" porque hagas la compra a traves de su app y no desde su web? a mi me es mas comodo desde la web, y no ocupas el esacio de tu movil con apps de tiendas...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4426
katy_la_oruga escribió: 03 Mar 2020, 22:55 La lista Robinson para que no te llamen al fijo o al movil para darte la chapa de Jazztel y cía, sirve para algo?
A mí me funciona, no me llama nadie. Y si lo han hecho alguna vez lo menciono, se disculpan y no lo vuelven a hacer. Pero sólo me pasó una o dos veces, recién apuntada.

De lo que no te libra es de los que tú has dado el teléfono o correo voluntariamente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4427
Isik escribió: 03 Mar 2020, 23:40
Yo estoy anotada, me soprendio de que una vez me llamo R. Le dije muy educadamente a la teleoperadora que borrara mi nº de la lista para ofrecer publicidad, es la unica empresa que me llamo, y no lo ha vuelto a hacer mas, asi que a mi me ha funcionado.

por que las tiendas tienen esa "obsesion" porque hagas la compra a traves de su app y no desde su web? a mi me es mas comodo desde la web, y no ocupas el esacio de tu movil con apps de tiendas...

Tal vez porque el móvil lo tienes las 24/7 encima.
Y coger el ordenador/portátil te da más pereza.
Además desde la app puedes comprar hasta en el metro.

4428
Chicxs tengo una pregunta culinaria. No sé si habrá un hilo mejor al que trasladarlo así que lo pongo aquí y si me decís un hilo más apropiado, lo traslado.

Es que me estoy volviendo loca porque cuando hago arroz blanco que pongo dos tazas de agua por una de arroz y 15 minutos de cocción, me queda divino. En plan que puede pegarse un poquito en el fondo pero ni de coña llegar a quemarse ni nada de eso.
Bien, pues cuando hago arroz con verduras y/o carne, se me quema que da gusto al fondo y encima huele horrible. No es que se agarre como en la paellita que se suele agarrar un poquito y queda bien, sino que se me quema 😔 estoy amargada ya y no sé cómo hacerlo ya.

La diferencia entre un arroz y otro en principio es que para arroz blanco utilizo arroz largo y para el otro, bomba. Que normalmente uso un bomba del más barato pero a veces lo he intentado con SOS y el resultado ha sido similar.

No sé qué es lo que puedo estar haciendo mal. Ayer hice un arroz super caldoso y también se me quemó!!!! Porque digo igual es que se queda sin líquido al fondo y se quema pero qué va. Este era super caldoso y lo mismo. A los 15 minutos de reloj que fui a acercarme ya estaba oliendo a quemado. Y qué rabia joe!!!

¿Qué creéis que puedo estar haciendo mal? 😓

4429
Quizás es que pones el fuego muy fuerte. Si lo haces a fuego lento removiendo de vez en cuando no tendría por qué pegarse.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4432
Ayer seguí al pie de la letra una receta que encontré por Internet. El tema es que el hombre lo que hacía era poner el fuego fuerte un poco hasta que el agua hirviera y después dejarlo durante 20 minutos. Lo curioso es que lo dejé hasta que hirviera y a la que volví, lo fui a remover y ya había parte pegada al fondo. Intenté desligarla pero ya era imposibol... pero digo bueno será poco.
Otras veces lo he dejado directamente sin moverlo y lo mismo, se me ha pegado igual.

El arroz blanco hago lo mismo. Lo dejo hasta que hierve y cuando hierve, lo bajo a fuego lento los 15 minutos.

Pero nada, que no tengo mano para este tipo de arroz por lo que se ve. Lo peor es que me he frustrado muchísimo porque aunque tenía muy buena pinta, sabía a quemado. Ayer me tiré bastante tiempo haciéndolo para que después de todo, salga mal. Me da el bajón jooo

Y lo peor es eso que es que no es la primera vez que me pasa porque si fuera la primera, porque es la primera. Pero cuando ya me pasa más veces pues no sé ya qué hacer. Y lo peor es eso que es que tampoco sé en qué fallo para poder corregirlo. ¿Serán las ollas que son maluchas? ayer utilicé una olla que era muy alta. Unos compis de curro me dicen que igual pudo ser por eso. Pero es que en otras ocasiones he usado otra que no es tan alta y el resultado ha sido el mismo. Así que pfffff.... ¿Será el arroz, que es malo? jajajaja

4433
Esto es de perogrullo y seguro que sí, pero ¿has mirado las instrucciones del arroz? Es que yo soy una lerda que intentaba cocinar todos los arroces igual y no conseguía darles el punto hasta que descubrí que en todos los paquetes te viene la proporción de agua y tiempo de cocción para ese arroz en concreto. Por ejemplo, el otro día hice uno que eran tres tazas de agua por taza de arroz y menos de 10 minutos de cocción.

4434
datenshiblue escribió: 04 Mar 2020, 15:33 Esto es de perogrullo y seguro que sí, pero ¿has mirado las instrucciones del arroz? Es que yo soy una lerda que intentaba cocinar todos los arroces igual y no conseguía darles el punto hasta que descubrí que en todos los paquetes te viene la proporción de agua y tiempo de cocción para ese arroz en concreto. Por ejemplo, el otro día hice uno que eran tres tazas de agua por taza de arroz y menos de 10 minutos de cocción.
No lo he mirado... nunca lo hago :roll: como tengo cogida la medida de que para el largo suele funcionar siempre con 15 minutos y las dos tacitas de agua pues... Anda que como sea eso de verdad que... jajaja! Aunque no sé si volveré a hacer algún tipo de arroz de estos pronto porque hoy estoy cabreada con el mundo jaja. Aunque con lo cabezota que soy, lo volveré a intentar seguro jejeje. Y me fijaré en eso... :book:

4435
Isik escribió: 03 Mar 2020, 23:40 por que las tiendas tienen esa "obsesion" porque hagas la compra a traves de su app y no desde su web? a mi me es mas comodo desde la web, y no ocupas el esacio de tu movil con apps de tiendas...
Supongo que es porque cuando estás comprando en la web digamos que vas a lo que vas, mientras que a lo mejor si tienes la app en tu móvil y andas aburrida y ya te has mirado todas las RRSS desde la sala de espera de tu médico puedes pensar "bueno, a ver qué tienen en Zara" y lo mismo picas. Y además que lo puedes comprar inmediatamente, mientras que si tienes que esperar a buscarlo en la web igual cambias de opinión o se te olvida. Digo yo que es por eso.

Pero vamos, que yo no gasto el espacio de mi móvil en esto. Solo tengo la de Aliexpress y porque cuando me la descargué fue porque una amiga mía trabajaba allí. Tengo que admitir que es mucho más sencillo comprar desde su app y que me lo paso pipa mirando las mierdas que me sugieren.

4436
lifeinpink escribió: 05 Mar 2020, 10:49
Isik escribió: 03 Mar 2020, 23:40 por que las tiendas tienen esa "obsesion" porque hagas la compra a traves de su app y no desde su web? a mi me es mas comodo desde la web, y no ocupas el esacio de tu movil con apps de tiendas...
Supongo que es porque cuando estás comprando en la web digamos que vas a lo que vas, mientras que a lo mejor si tienes la app en tu móvil y andas aburrida y ya te has mirado todas las RRSS desde la sala de espera de tu médico puedes pensar "bueno, a ver qué tienen en Zara" y lo mismo picas. Y además que lo puedes comprar inmediatamente, mientras que si tienes que esperar a buscarlo en la web igual cambias de opinión o se te olvida. Digo yo que es por eso.

Pero vamos, que yo no gasto el espacio de mi móvil en esto. Solo tengo la de Aliexpress y porque cuando me la descargué fue porque una amiga mía trabajaba allí. Tengo que admitir que es mucho más sencillo comprar desde su app y que me lo paso pipa mirando las mierdas que me sugieren.
Porque, a más descargas de la app, más dinerito.

4437
Se supone que las app están optimizadas para ser utilizadas desde dispositivos móviles (look&feel, usabilidad, etc.). No todas las web son responsive, aunque es a lo que se tiende.

De todas formas, me sorprende que alguien utilice la web desde un móvil o tablet habiendo app. Pero es lo de siempre, los usuarios siempre hacen cosas que jamás piensas que harán :lol:

Si yo accedo a mi banco desde el móvil, uso siempre la app, me resulta mil veces más cómodo que hacerlo vía web.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4438
Yo sólo me descargué la app de Stradivarius en rebajas y sirvió para que no pudiese comprar desde ella ya que estaba como bloqueada :faint:

Compro muchísimo en amazon. Desde el móvil o desde el pc, y siempre lo hago desde su web, me es más cómodo e intuitivo.

Ahora mismo sólo tengo descargadas las apps del Banco y AliExpress, y la de AliExpress la uso casi siempre para buscar y ordenar artículos, ya que si puedo compro desde la web del pc por eso de sumar cashback a Berbuy. Pero esto es una opinión muy personal. Es como que no quisiese "gastar" mi espacio del móvil en apps si puedo comprar desde su web. Compro también por ejemplo bastante en la web de zooplus y aunque tiene aplicación también prefiero comprar desde el ordenador para que te suben el cashback a Berbuy.

Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4439
Berenice escribió: 05 Mar 2020, 11:07
Se supone que las app están optimizadas para ser utilizadas desde dispositivos móviles (look&feel, usabilidad, etc.). No todas las web son responsive, aunque es a lo que se tiende.

De todas formas, me sorprende que alguien utilice la web desde un móvil o tablet habiendo app. Pero es lo de siempre, los usuarios siempre hacen cosas que jamás piensas que harán :lol:

Si yo accedo a mi banco desde el móvil, uso siempre la app, me resulta mil veces más cómodo que hacerlo vía web.
Yo me refiero desde el ordenador, no desde el móvil. Si es desde el móvil claro que la app es mucho mejor.