Re: Papeleo bodil
41Otra preguntilla, alguna habeis hecho separacion de bienes? Tarda mucho? Nos han dicho que solo tenemos que llevar el DNI. Gracias
Moderador: choco
Ni idea pero me interesa.Light escribió: 11 Feb 2020, 18:26 Otra preguntilla, alguna habeis hecho separacion de bienes? Tarda mucho? Nos han dicho que solo tenemos que llevar el DNI. Gracias
No tarda nada. Es solo firmar las capitulaciones matrimoniales ante un notario. También lo puedes hacer después de casarte, creo que tienes un año de plazo.Light escribió: 11 Feb 2020, 18:26 Otra preguntilla, alguna habeis hecho separacion de bienes? Tarda mucho? Nos han dicho que solo tenemos que llevar el DNI. Gracias
Pues que sepas que si l modificación del dni es por caducidad cuesta algo de dinero pero si es por cambio de domicilio la renovación es gratuitoCrowned escribió: 08 Feb 2020, 21:08No, yo tengo el padrón en un domicilio y el DNI en otro de hecho me lo tengo que renovar como un mes antes de la bodaLight escribió: 08 Feb 2020, 20:56 Chicas una pregunta, creeis que nos pueden poner pegas por tener el domicilio sin actualizar en el DNI aunque el DNI este en vigor?
Siii, gracias!! Al final me está haciendo ilusión y todoNutty escribió: 25 Feb 2020, 13:11 Seguramente que va todo bien @Arabella! Qué bien que haya sido rápido
Lo sé, llevo un par de renovaciones gratis por todo lo que me he mudado Graciasshastha escribió: 24 Feb 2020, 21:51Pues que sepas que si l modificación del dni es por caducidad cuesta algo de dinero pero si es por cambio de domicilio la renovación es gratuitoCrowned escribió: 08 Feb 2020, 21:08No, yo tengo el padrón en un domicilio y el DNI en otro de hecho me lo tengo que renovar como un mes antes de la bodaLight escribió: 08 Feb 2020, 20:56 Chicas una pregunta, creeis que nos pueden poner pegas por tener el domicilio sin actualizar en el DNI aunque el DNI este en vigor?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados