Re: Nuevas series
4101Lanni no han colgado Chicago Justice? A mi no le gusto pero si se cruzaba con las otras Chicago.
Claro, es que si no está el mismo reparto me bajo del barco. Que se inventen algo para los que acabaron mal, será por imaginación...Clementine24 escribió: 01 Mar 2020, 21:56yo quiero ver si Frederick Chilton, sigue siendo el Kenny de la serie, aunque como terminoYosola escribió: 01 Mar 2020, 21:15 @Clementine24 , también compro una peli, el final no estuvo mal pero no a la altura de la serie.
Lo que me gusta ese actor en otra serie, Hola marido de Ley y Orden y lo que le hateo en Hannibal,cuando le pasó eso lo disfrute mucho,bueno disfrute con cada cosa que le sucedíaYosola escribió: 01 Mar 2020, 22:53Claro, es que si no está el mismo reparto me bajo del barco. Que se inventen algo para los que acabaron mal, será por imaginación...Clementine24 escribió: 01 Mar 2020, 21:56yo quiero ver si Frederick Chilton, sigue siendo el Kenny de la serie, aunque como terminoYosola escribió: 01 Mar 2020, 21:15 @Clementine24 , también compro una peli, el final no estuvo mal pero no a la altura de la serie.
A mi me pasa justo lo contrarioClementine24 escribió: 01 Mar 2020, 22:56Lo que me gusta ese actor en otra serie, Hola marido de Ley y Orden y lo que le hateo en Hannibal,cuando le pasó eso lo disfrute mucho,bueno disfrute con cada cosa que le sucedíaYosola escribió: 01 Mar 2020, 22:53Claro, es que si no está el mismo reparto me bajo del barco. Que se inventen algo para los que acabaron mal, será por imaginación...Clementine24 escribió: 01 Mar 2020, 21:56yo quiero ver si Frederick Chilton, sigue siendo el Kenny de la serie, aunque como terminoYosola escribió: 01 Mar 2020, 21:15 @Clementine24 , también compro una peli, el final no estuvo mal pero no a la altura de la serie.
Acabo de verla yo también y me ha parecido bastante meh. La terminé por el actor este
No me suena, serie o peli? Yo lo conozco de otra serie de Brian Fuller, "Criando malvas" y de la última película de Wes Craven y de que tiene el culo pelado de hacer musicales en Broadway, es best friend de Lin Manuel Miranda.Yosola escribió: 01 Mar 2020, 23:01A mi me pasa justo lo contrarioClementine24 escribió: 01 Mar 2020, 22:56Lo que me gusta ese actor en otra serie, Hola marido de Ley y Orden y lo que le hateo en Hannibal,cuando le pasó eso lo disfrute mucho,bueno disfrute con cada cosa que le sucedíaYosola escribió: 01 Mar 2020, 22:53Claro, es que si no está el mismo reparto me bajo del barco. Que se inventen algo para los que acabaron mal, será por imaginación...Clementine24 escribió: 01 Mar 2020, 21:56yo quiero ver si Frederick Chilton, sigue siendo el Kenny de la serie, aunque como terminoYosola escribió: 01 Mar 2020, 21:15 @Clementine24 , también compro una peli, el final no estuvo mal pero no a la altura de la serie.
Lo vi en No hables con extraños que es reciente y me resultó bastante malucho...
A ver esto que no lo vea Lanni por si ve la serie, la última vez que hizo cameo en Ley y Orden fue asíYosola escribió: 01 Mar 2020, 23:18 @Clementine24 , en el gif parece otro.
No hables con extraños (The Stranger) es una serie de Netflix, nueva de este año si no me equivoco.
Criando malvas es otra joya pero entre que la vi hace años y que tengo memoria de pez, no lo recuerdo así que tendré que hacer revisionado.
Seguro que lo he visto en musicales también.
No, Chicago Justice no está. Lo acabo de mirarClementine24 escribió: 01 Mar 2020, 22:21 @Lanni no han colgado Chicago Justice? A mi no le gusto pero si se cruzaba con las otras Chicago.
espero que te pongan las que te hacen falta y ya puedas empezar a ver Med y disfrutar del par de chulazos que salenLanni escribió: 01 Mar 2020, 23:55No, Chicago Justice no está. Lo acabo de mirarClementine24 escribió: 01 Mar 2020, 22:21 @Lanni no han colgado Chicago Justice? A mi no le gusto pero si se cruzaba con las otras Chicago.
Comparten escenas en Hannibal ,uno haciendo de malosi y el otro el que le hacen vuelta y vuelta ,mi marido es el que le hacen las perrerias YosolaYosola escribió: 02 Mar 2020, 00:02 @Clementine24 , el parecido de esos dos actores es digno de estudio. Separados al nacer.
Tan muertos como yo no la conozco, la apunto a la lista.
Clementine24 escribió: 02 Mar 2020, 00:10Comparten escenas en Hannibal ,uno haciendo de malosi y el otro el que le hacen vuelta y vuelta ,mi marido es el que le hacen las perreriasYosola escribió: 02 Mar 2020, 00:02 @Clementine24 , el parecido de esos dos actores es digno de estudio. Separados al nacer.
Bedelia y el shippeo de Will y HannibalYosola escribió: 02 Mar 2020, 00:18Clementine24 escribió: 02 Mar 2020, 00:10Comparten escenas en Hannibal ,uno haciendo de malosi y el otro el que le hacen vuelta y vuelta ,mi marido es el que le hacen las perreriasYosola escribió: 02 Mar 2020, 00:02 @Clementine24 , el parecido de esos dos actores es digno de estudio. Separados al nacer.
Claro, es que con la memoria que tengo ya ni me acuerdo de ciertos personajes. En mi memoria solo está Hannibal, Will y Bedelia.
Y yo!!Clementine24 escribió: 02 Mar 2020, 00:01espero que te pongan las que te hacen falta y ya puedas empezar a ver Med y disfrutar del par de chulazos que salenLanni escribió: 01 Mar 2020, 23:55No, Chicago Justice no está. Lo acabo de mirarClementine24 escribió: 01 Mar 2020, 22:21 @Lanni no han colgado Chicago Justice? A mi no le gusto pero si se cruzaba con las otras Chicago.
Lanni escribió: 02 Mar 2020, 10:34Y yo!!Clementine24 escribió: 02 Mar 2020, 00:01espero que te pongan las que te hacen falta y ya puedas empezar a ver Med y disfrutar del par de chulazos que salenLanni escribió: 01 Mar 2020, 23:55No, Chicago Justice no está. Lo acabo de mirarClementine24 escribió: 01 Mar 2020, 22:21 @Lanni no han colgado Chicago Justice? A mi no le gusto pero si se cruzaba con las otras Chicago.
Bieeeeeen! Tres temporadas más de maromosClementine24 escribió: 01 Mar 2020, 21:56
@Lanni @lauraginger nos han renovado las tres Chicago por tres temporadas más y Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales llegando a la temporada 24 y superando a la serie madre que llegó a la temporada 20.
Quieres decir mi novio pelirrojo, verdad?Clementine24 escribió: 02 Mar 2020, 00:01 empezar a ver Med y disfrutar del par de chulazos que salen
A mi también me gusta el pelirrojo y el de las barbas, pero es que a mi me encantan los tíos con barbalauraginger escribió: 02 Mar 2020, 14:18Bieeeeeen! Tres temporadas más de maromosClementine24 escribió: 01 Mar 2020, 21:56
@Lanni @lauraginger nos han renovado las tres Chicago por tres temporadas más y Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales llegando a la temporada 24 y superando a la serie madre que llegó a la temporada 20.
Madre mía con SVU, 24 temporadas... Solo he visto episodios sueltos (los que hacían crossover con los de Chicago X), así que me toca pregunta: el reparto es el mismo las 24 temporadas?! Porque si es así telita, que 24 años es casi media vida, bueno, para mí que tengo pocos más que esos Qué barbaridad de años haciendo un mismo papel, estas series que son tan eternas siempre me impactan, es que prácticamente has visto "envejecer" a esos actores temporada tras temporada...
Solo Mariska y Ice T, que creo que se incorporó en la T2, el resto han ido dejando la serie o hacen apariciones episódicos, Mariska creo que tiene 56 años.Quieres decir mi novio pelirrojo, verdad?Clementine24 escribió: 02 Mar 2020, 00:01 empezar a ver Med y disfrutar del par de chulazos que salen
Ya que @Lanni se agenció al marido bombero, voy a recordar que yo me quedo con los hermanos
Aunque reconozco que si me tengo que quedar con uno de los dos...ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados