Siii y en el Getafe estuvo varios años también porque recuerdo haberlo visto jugar cuando vino a mi ciudad, una amiga estaba loquita por el jajajajajMcHoward escribió: 01 Mar 2020, 13:2312 años en primera división, 3 de ellos en el Real Madrid.
Pobre tampoco es el chaval.
Re: Vox Populi III
18042El otro dia en la tertulia rosa de Federico Jimenez Losantos hablando del tema Ro2 y Ro3, un periodista dijo que Ro3 habia estado "internada" o algo asi, pero no me quedo muy claro si en un centro de menones, o por problemas psiquiatricso o que...
Por cierto, hay alguna otra emisora de radio que tenga tertulias o seccion del corazon?? Yo me pongo en youtube la de Federico pero es que no lo agunto mucho y la pelota que le hacen los tertulianos da vergüenza ajena.
Por cierto, hay alguna otra emisora de radio que tenga tertulias o seccion del corazon?? Yo me pongo en youtube la de Federico pero es que no lo agunto mucho y la pelota que le hacen los tertulianos da vergüenza ajena.
18043Un par de veces he puesto la radio para la tertulia del corazón, y no he pasado de 5 minutos....está todo el rato con anuncios..y paso.savanah escribió: 01 Mar 2020, 17:30 El otro dia en la tertulia rosa de Federico Jimenez Losantos hablando del tema Ro2 y Ro3, un periodista dijo que Ro3 habia estado "internada" o algo asi, pero no me quedo muy claro si en un centro de menones, o por problemas psiquiatricso o que...
18044Yo con la que no puedo es con la Lomana, está en la misma tertulia? Es que nunca pongo la radio, pero en el puente la pusimos algo y hablaba ella de pajaradas de las suyas y casi hiperventilo.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18046Me he enganchado por completo a la tertulia Rosa de federico, como le pelotean.. y los temas que tratan, se gastan un veneno curioso
18047Pijas desfasando, que locuelas
Baile, música y amigas, la fiesta más galáctica de Tamara Falcó
La diseñadora se ha divertido junto a Isabelle Junot o Teresa Baca
Isabelle Junot fue una de las más atrevidas y combinó su vestido tie-dye con botines plateados, unas gafas de aviador con pinchos y aplicaciones de pedrería con forma de estrella
https://www.hola.com/actualidad/2020030 ... galactica/
De vacaciones
18048Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas se van de cumpleaños rodeados de 'influencers'
La sobrina del Rey y el DJ han acudido a la fiesta de María García de Jaime y Tomás Páramo
https://www.hola.com/actualidad/2020030 ... ria-jaime/
De vacaciones
18050El nuevo rumbo profesional de Albert Rivera, a punto de ser padre con Malú
Además, el exlíder de Ciudadanos tiene otro proyecto entre manos: la publicación de su tercer libro
https://www.tuotrodiario.com/noticias/2 ... -abogados/
De vacaciones
18051Elena Tablada convierte su embarazo en puro arte con una original creación
La diseñadora ha transformado su tripita en un lienzo y ha mostrado orgullosa el resultado
https://www.hola.com/actualidad/2020030 ... razo-arte/
De vacaciones
18052La otra es la hermana? Están las dos preñis?Doraemon escribió: 01 Mar 2020, 21:13
Elena Tablada convierte su embarazo en puro arte con una original creación
La diseñadora ha transformado su tripita en un lienzo y ha mostrado orgullosa el resultado
https://www.hola.com/actualidad/2020030 ... razo-arte/
No conozco a las amigas pijas de Tammy
18053Qué gracia me hace ese "de"Susi escribió: 01 Mar 2020, 10:34Para intentar que quede bien y con clase se hacen apellidar Ruiz DE Rato, porque Ruiz Rato queda bastante comúnsafara escribió: 01 Mar 2020, 09:30 Yo creo que se parece más a la madre y las chicas también.
Lo de los nombres es ridículo, Isabella, Daniella, matteo.... quedará más cool, pero luego quedan con el apellido.
18054Ay ay ay Adara, qué mal la ha hecho quedar el italianini en el poli. Le pone su madre y además le ha tirado los trastos. Y para acabarlo de arreglar después de ponerlo ella como un buen amante, él tb ha dicho que le había sorprendido para " Bien" en la cama y el poli ha dicho que mentía.. Lo he visto esta tarde en viva la vida y me partía
Última edición por Midge el 01 Mar 2020, 22:20, editado 1 vez en total.
18055... Xdddddddddd
Pero Doraemon.. eso es de la Met Gala 2019 (Notes on Camp) no?
..no me digas que ahora va por la vida así, para bajar a pasear al perro (por ejemplo..)
(Molaría, la verdad).
18056Ah pues no sé, lo acabo de ver en la web del Hola. Si era un guiño a lo camp iba bien, acorde con la temática, aunque le veo pelo de Farmatint.rosenthal escribió: 01 Mar 2020, 22:16... Xdddddddddd
..no me digas que ahora va por la vida así, para bajar a pasear al perro (por ejemplo..)
(Molaría, la verdad).
De vacaciones
18057Las pijas estas luego son más savage que nadie...seguro que lo pasaron bien, acabarían con los brillantitos en el ojete.
18058Bueno.. a parte de que fuese la temática del Met.. parece que a él le debe de ir también ese rollito.. (no le sigo mucho).Doraemon escribió: 01 Mar 2020, 22:22Ah pues no sé, lo acabo de ver en la web del Hola. Si era un guiño a lo camp iba bien, acorde con la temática, aunque le veo pelo de Farmatint.rosenthal escribió: 01 Mar 2020, 22:16... Xdddddddddd
(Molaría, la verdad).
https://fashion.hola.com/tendencias/gal ... viewas=amp
La gala fue el momento perfecto para dar rienda suelta a su imaginación y desplegar todos sus encantos..
(Se parece a mi yaya con esas perlakas.. xddd)
18060Estoy ahora viendo el deluxe en diferido. Ayer me quedé sopa. O sea qie el italiano la dejó como el culo, no? Pues pena no me da, llamadme mala...
Parru de Parrula