[mention]Mañicabruja[/mention] , entiendo lo que quieres decir, pero solo estoy de acuerdo en parte.
No todos somos perfectos, y todos tenemos nuestras cosas, que sean unos getas con el tema del coche no quiere decir que sean unos getas en general, ni que yo sea perfecta y no tengan que aguantar también mis cosas.
Lo que me jode es lo normalizado y socialmente aceptado que esta el tema.
"no lo necesito porque en mi día a día no uso ni usaría coche": si habitualmente si te llevan y te traen de compras, de viajes, de recados y de etc, los siento pero si que lo necesitas, solo que otros se joden y compensan tus carencias.
"Es que no me llama conducir": Y a mi no me llama llegar cansada, volverme aun mas cansada y no poderme tomar un vino en las comidas.
"Es que no se me da bien": te estoy ofreciendo mi coche, no te pienso meter prisa ni nada parecido, y así cada vez se te dará mejor, o estarás mas acostumbrada.
No se como decirlo, pero si determinadas personas van a las comidas, o viajes o lo que sea y dicen "uy, yo no pago, que me viene mal, y además tu tienes mas dinero", estaría super mal visto lo primero, y lo segundo que no se lo permitiría ni perri.
Pero dices que oye, que tu no conduces nunca por el motivo X, y nadie se puede enfadar ni le puede sentar mal.
Pues no mira, no es así.
Edito porque me he solapado contigo [mention]WideAwake[/mention] .
Se agradece que por lo menos el copiloto se lo curre, la verdad, y que te de charla, aunque yo a veces me pierdo porque me meto demasiado en la conversación