Me apunto No hables. Tiene buena pinta.
Que disfrutéis con La trinchera. Ya nos contaréis.
Re: Netflix (todo aquí)
3341
Última edición por iguchi el 01 Mar 2020, 14:36, editado 1 vez en total.
La empiezo nada más que coma.Aspirante escribió: 01 Mar 2020, 14:24 He visto "no hables con extraños" porque la recomendasteis aquí. Es buenísima, Dios. Tremenda.
Jo, ojaláCulculina escribió: 01 Mar 2020, 17:59 Me tragué todo The Circle mientras estaba enferma, menuda enganchadera. Ojalá hagan una versión en España y mantengan un perfil de concursantes similar.
Yo la veía en Movistar creo. Tengo netflix y HBO y no está en ninguna.truese escribió: 01 Mar 2020, 20:06 Sabéis si está scandal? Busco en Google y lo primero que me sale es Netflix pero luego la busco en la aplicación y nada.
A mí desde el primer capítulo me engancho muy fuerte. Ya comentarás tus impresiones!Pocahontas escribió: 01 Mar 2020, 14:36La empiezo nada más que coma.Aspirante escribió: 01 Mar 2020, 14:24 He visto "no hables con extraños" porque la recomendasteis aquí. Es buenísima, Dios. Tremenda.
Estoy ociosa.
Me estáis dando ganas Aunque mi idea era ponerme a ver "You", que leí que si bien no es muy buena (en las opiniones que leí al menos), engancha mogollón también!Aspirante escribió: 01 Mar 2020, 22:30A mí desde el primer capítulo me engancho muy fuerte. Ya comentarás tus impresiones!Pocahontas escribió: 01 Mar 2020, 14:36La empiezo nada más que coma.Aspirante escribió: 01 Mar 2020, 14:24 He visto "no hables con extraños" porque la recomendasteis aquí. Es buenísima, Dios. Tremenda.
Estoy ociosa.
la mejor escena es esta, las caras que pone y como se mueve bailando, la canción le va como anillo al dedo, es genialBronte escribió: 03 Mar 2020, 00:36 Yo me he visto también Im not ok with this este finde. Me ha gustado pero se me ha hecho cortísima! Como que en los 7 capítulos sólo nos han hecho una presentación. O será que como la he visto tan rápido me ha dado esa impresión La protagonista me parece súper linda y el vecino me encanta.
De acuerdo con todas. Inprocess a mí me gustó más que You, esta última es más para pasar el rato.Inprocess escribió: 02 Mar 2020, 18:07Me estáis dando ganas Aunque mi idea era ponerme a ver "You", que leí que si bien no es muy buena (en las opiniones que leí al menos), engancha mogollón también!Aspirante escribió: 01 Mar 2020, 22:30A mí desde el primer capítulo me engancho muy fuerte. Ya comentarás tus impresiones!Pocahontas escribió: 01 Mar 2020, 14:36La empiezo nada más que coma.Aspirante escribió: 01 Mar 2020, 14:24 He visto "no hables con extraños" porque la recomendasteis aquí. Es buenísima, Dios. Tremenda.
Estoy ociosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado