Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11841
nubecilla escribió: 28 Mar 2018, 13:29 Me están encantando estos días, hace fresco pero huele a verano.
Me hace descansar muy bien esta atmósfera y ayer estuve de paseo y había un carnaval de aromas en el bosque muy curioso, como si estuvieran mezclados el verano y la lluvia de otoño.

Estoy liadísima pero hoy igual vuelvo.

Qué suerte... por aquí huele a purines :poopoo: :poopoo: :poopoo:

11845
[mention]Sonmi[/mention]

Yo no conduzco pero en viajes y demás siempre voy de copiloto y dando conversación para que el conductor se mantenga despierto, pongo la música considerando los gustos de todos los ke vamos en el coche, pago mi parte de gasolina, si estoy mejor económicamente invito a un refresco o algo,...

Vamos, intento ser lo menos jeta posible :D

11846
Uy, yo no concibo poner la música cuando voy de copiloto, no no, la música la elige el conductor de toda la vida de dior. El día que tenga un coche llevaré un machete en la guantera, si alguien acerca su sucia mano a mi radio ZAS, manita asada de copiloto para comer :looll:

11847
[mention]Mañicabruja[/mention] , entiendo lo que quieres decir, pero solo estoy de acuerdo en parte.

No todos somos perfectos, y todos tenemos nuestras cosas, que sean unos getas con el tema del coche no quiere decir que sean unos getas en general, ni que yo sea perfecta y no tengan que aguantar también mis cosas.

Lo que me jode es lo normalizado y socialmente aceptado que esta el tema.

"no lo necesito porque en mi día a día no uso ni usaría coche": si habitualmente si te llevan y te traen de compras, de viajes, de recados y de etc, los siento pero si que lo necesitas, solo que otros se joden y compensan tus carencias.

"Es que no me llama conducir": Y a mi no me llama llegar cansada, volverme aun mas cansada y no poderme tomar un vino en las comidas.

"Es que no se me da bien": te estoy ofreciendo mi coche, no te pienso meter prisa ni nada parecido, y así cada vez se te dará mejor, o estarás mas acostumbrada.

No se como decirlo, pero si determinadas personas van a las comidas, o viajes o lo que sea y dicen "uy, yo no pago, que me viene mal, y además tu tienes mas dinero", estaría super mal visto lo primero, y lo segundo que no se lo permitiría ni perri.

Pero dices que oye, que tu no conduces nunca por el motivo X, y nadie se puede enfadar ni le puede sentar mal.

Pues no mira, no es así.

Edito porque me he solapado contigo [mention]WideAwake[/mention] .
Se agradece que por lo menos el copiloto se lo curre, la verdad, y que te de charla, aunque yo a veces me pierdo porque me meto demasiado en la conversación :jiji:

11851
Para encontrar fimo me tengo que ir a la capital, en serio????? :fourious: :fyou:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11852
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Edito y aclaro: la gente que yo conozco y no tiene carnet son raros. Casualidades de la vida :jiji:
Y es verdad que se me hace raro que la gente no tenga carnet (porque no quiere, no por cuestiones económicas o personales) Mis padres me dieron mucho el coñazo con que era algo súper necesario, y se ve que me caló hondo :yess:
Voy a hacer el comentario más impopular del foro, pero a mí personalmente, los hombres que no tienen carnet de conducir a partir de los 25 me parecen raros, salvo por temas económicos.
También será porque vengo de padre camionero al que le encantaba conducir, me he criado con ello, y me gusta mucho el mundillo (aunque luego me pase lo del miedo a conducir con el mío) y coincido contigo en que es porque los hombres que yo conozco a partir de esa edad sin coche son los típicos huevones que no salen de su casa y están todo el día jugando al ordenador, o piden a la gente que les vaya a buscar a todos sitios

En otro orden de cosas, ayer fui con mi amiga, llevo el coche al polígono, y luego allí lo cogí yo. Al final probé a conducir yo sola un par de manzanas mientras ella me esperaba fuera y estoy muy contenta, vale que es un polígono, pero lo hice bastante bien

11855
Ay Choco, te han puesto nombre de actriz p**no low cost.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11859
Qué buen día ha hecho hoy de limpiar y poner lavadoras!

Está mi gato exhausto durmiendo encima mío, como si hubiera limpiado él :lol:
Imagen