Fuimos en Agosto y hacia calor pero yo soy del sur asiq no fue ningún problema, sinceramente.Auba escribió: 20 May 2019, 08:28 @Sounds_Of_Summer fuisteis en julio o en agosto? ¿Hacía mucho calor?
Re: Vietnam
22Hola desde Tam Coc! Os cuento lo que llevamos de viaje por si os sirve:
Ho Chi minh: horrible, no vale la pena parar más de un día para ver lo esencial, y si se va justo de tiempo yo lo evitaría.
Hoi An : muchísimo turista chino, coreano... Exagerado. Yo estuve 3 días y no me arrepiento, estuvimos en una parte privada de la playa, super a gusto, y por las noches íbamos al centro. Es precioso, pero como digo, hay que mentalizarse de la turistada que hay. Cenamos dos veces en un griego espectacular.
Hanoi: mil veces mejor que Ho Chi Minh! Sigue siendo caótica, pero mucho más agradable y con zonas muy pintorescas como la calle por la que pasa la vía del tren, que es muy típica.
Ninh Binh/Tam Coc : No os lo perdáis por favor. Los paisajes más bonitos que hemos visto hasta ahora (nos falta Ha Long Bay). Al final quitamos Hue y creo que fue una gran decisión porque estamos un poco hartos de ver templos y pagodas (que aquí también vemos alguno, pero es mucho más paisaje). Recomiendo dos días completos, en Tam Coc mejor que Ninh Binh. Y el paseo en barca mejor en Trang An.
Y nada, si queréis saber cualquier cosa me decís! El domingo nos toca Ha Long Bay
Por cierto, terrible el calor y la humedad. Yo estoy acostumbrada al calor, pero esto es demasiado...
Ho Chi minh: horrible, no vale la pena parar más de un día para ver lo esencial, y si se va justo de tiempo yo lo evitaría.
Hoi An : muchísimo turista chino, coreano... Exagerado. Yo estuve 3 días y no me arrepiento, estuvimos en una parte privada de la playa, super a gusto, y por las noches íbamos al centro. Es precioso, pero como digo, hay que mentalizarse de la turistada que hay. Cenamos dos veces en un griego espectacular.
Hanoi: mil veces mejor que Ho Chi Minh! Sigue siendo caótica, pero mucho más agradable y con zonas muy pintorescas como la calle por la que pasa la vía del tren, que es muy típica.
Ninh Binh/Tam Coc : No os lo perdáis por favor. Los paisajes más bonitos que hemos visto hasta ahora (nos falta Ha Long Bay). Al final quitamos Hue y creo que fue una gran decisión porque estamos un poco hartos de ver templos y pagodas (que aquí también vemos alguno, pero es mucho más paisaje). Recomiendo dos días completos, en Tam Coc mejor que Ninh Binh. Y el paseo en barca mejor en Trang An.
Y nada, si queréis saber cualquier cosa me decís! El domingo nos toca Ha Long Bay
Por cierto, terrible el calor y la humedad. Yo estoy acostumbrada al calor, pero esto es demasiado...
23Ha Long Bay es precioso, yo estuve también en otra excursión por la otra zona menos concurrida pero mejor la primera
24Pues sí, ha resultado ser sin duda lo mejor del viajechicavainilla escribió: 23 Jun 2019, 20:38 Ha Long Bay es precioso, yo estuve también en otra excursión por la otra zona menos concurrida pero mejor la primera
25Fijaos, yo todo lo contrario. Me quedo con Ho Chi Minh City y con Hue y Sapa. Hanoi me pareció mucho peor que Ho Chi Minh City. Ya lo sabía antes de ir, suelo ir a contracorriente.
26Ai.. a mi no. Me gusto mas Hanoi. No digo que Ho Chi Minh tenga su punto, pero demasiado caos para mi body.
28Yo fui en verano del año pasado... si me expecificas un poco mas te ayudo en lo que quieras.
29Pues el que conducia la moto era mi novio y no estaba acostumbrado, si crees que vas a sentirte más segura pues puedes ir practicando con alguna moto aquísokanifrus escribió: 20 May 2019, 10:06 Recomendais coger moto para alguien que no ha conducido nunca una moto? o sería mejor cogerla aqui un poco para ir pillando cayo??
31Y pudiste soportar el calor? Recuerdo que fuiste a Malasia y Singapur hace unos cuatro años, es más caluroso?sokanifrus escribió: 02 Mar 2020, 09:13 Gracias por la respuesta pero ya estuve en vietnam el verano pasado
En Singapur es terrible pero al estar todo tan limpio y con esos pasillos con a/a que hay para ir a algunas zonas se me hizo más llevadero. El calor es una de las cosas que me asusta de Vietnam aunque es un viaje que sí o sí quiero hacer.