Re: Vox Populi III
18002Yo lo veo muy guapo, y eso que es casi un bebé. Habrá que verlo con 30. Este es de los que mantienen pelazo...
18003Muy guapete si señoras.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
18005
Willy Toledo, absuelto del delito contra los sentimientos religiosos.
https://www.eldiario.es/cultura/Willy-T ... 00132.html
18006ladiwen escribió: 26 Feb 2020, 16:07
Qué pensaba que la novia de Edu Soto era Eduardo Casanova maquillado.....
+
=
18007h*stias Harpa Marx que se.me ha escapado el pis
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18008Joder, Adara se ha puesto más pechameb? O solo se las ha estrujao? (Toy de noche cultural con el deluxe)
Parru de Parrula
18011Pues al Espartaquito le veo mezcla del padre y de la madre. Eso sí, con lo feo que es el padre le han salido bastante arregladas las criaturas.
18012Le pasó como a Paquirri. Ellos tienen cara como de primitivos un poco Atapuerca y ellas niñas bien muy guapas y la mezcla da resultado...Luego Paquirri con la Panto pues no dio el mismo resultado como ya sabemos.
18013Yo creo que se parece más a la madre y las chicas también.
Lo de los nombres es ridículo, Isabella, Daniella, matteo.... quedará más cool, pero luego quedan con el apellido.
Lo de los nombres es ridículo, Isabella, Daniella, matteo.... quedará más cool, pero luego quedan con el apellido.
18014Que a Isabella la llaman Chispi...
Del Hola!:
Por su parte, Isabella, de 25 años, a la que en casa llaman cariñosamente Chispi.
Del Hola!:
Por su parte, Isabella, de 25 años, a la que en casa llaman cariñosamente Chispi.
18015Y formadas, que otros hijos les hubiesen salido influenser.Shiri escribió: 01 Mar 2020, 09:05 Pues al Espartaquito le veo mezcla del padre y de la madre. Eso sí, con lo feo que es el padre le han salido bastante arregladas las criaturas.
18016ahora solo falta que se arrejunte con un Coco, Cuqui, Puchi con pelassso y ya pueden ser pareja artística en el circo: "Hoy en el Gran Circo Pantene: los payasetes Chispi y Coco"ladiwen escribió: 01 Mar 2020, 09:34 Que a Isabella la llaman Chispi...
Del Hola!:
18017Gorgeous escribió: 01 Mar 2020, 09:46ahora solo falta que se arrejunte con un Coco, Cuqui, Puchi con pelassso y ya pueden ser pareja artística en el circo: "Hoy en el Gran Circo Pantene: los payasetes Chispi y Coco"ladiwen escribió: 01 Mar 2020, 09:34 Que a Isabella la llaman Chispi...
Del Hola!:
18018El novio de la Eche ya no trabaja o que?
Son siameses?
Son siameses?
Última edición por sanyo el 01 Mar 2020, 09:48, editado 1 vez en total.
18019La eche y el novio, se pasan todo el día de saraos, viajes, cenas, fiestas... trabajan algún día?. Él, tiene cara de , todo el día sonriendo, cuando antes no quería salir en la foto. Y ella, no sé cómo será como actriz, pero se está quedando para dos anuncios.