A mí tampoco me gusta nada y no hay película que sea excepción como en tu caso. No le veo la gracia la verdad.lauraginger escribió: 23 Feb 2020, 15:54 No sé si es OI, pero no me gusta nada Rebel Wilson. La única peli suya que he visto y me ha gustado es Jojo Rabbit, y porque ella en particular tiene dos escenas contadas.
Re: Netflix (todo aquí)
3322Y a mí tampoco, siempre hace los mismos gestos y las mismas bobadas. Si hay una peli con ella, suelo pasar de verla.Soul** escribió: 24 Feb 2020, 09:54A mí tampoco me gusta nada y no hay película que sea excepción como en tu caso. No le veo la gracia la verdad.lauraginger escribió: 23 Feb 2020, 15:54 No sé si es OI, pero no me gusta nada Rebel Wilson. La única peli suya que he visto y me ha gustado es Jojo Rabbit, y porque ella en particular tiene dos escenas contadas.
3323Soul** safara Pues si no habéis visto Jojo Rabbit yo os la recomiendo mucho. Yo no sabía que ella salía y me alegro porque también suelo evitar sus películas y esta merece mucho la pena. Ella sigue haciendo de ella, pero el papel es tan mínimo que es totalmente soportable.
3327Acabé de ver when they see us, y que mal cuerpo me ha dejado, y casi la dejo ya en el primer capítulo con lo mal que lo estaba pasando. Os la recomiendo mucho.
3328+1000.Ruliña escribió: 25 Feb 2020, 14:12 Acabé de ver when they see us, y que mal cuerpo me ha dejado, y casi la dejo ya en el primer capítulo con lo mal que lo estaba pasando. Os la recomiendo mucho.
Yo también lo pasé fatal, pero me encantó y la he recomendado a todo quisqui. Me tiré los dos últimos con las cataratas del Niágara, sobretodo el último que incluso tuve que pararlo en algún momento, pero aún así me parece muy necesario dar voz a este tipo de historias. Tampoco se me hizo pesada/larga en ningún momento, la historia fluye por sí sola y creo que está muy bien rodada, aparte que la interpretación de todos los chicos es buenísima. Estoy segura que voy a revisionarla.
3329lauraginger safara otra actriz que me produce lo mismo que Rebel Wilson es Amy Schumer, donde la veo en cartelera paso de largo.
When they see us es muy buena y muy dura. Yo la tuve que parar algunas veces porque me toca la fibra pensar que fue real
sobre todo el caso de Corey
When they see us es muy buena y muy dura. Yo la tuve que parar algunas veces porque me toca la fibra pensar que fue real
sobre todo el caso de Corey
3330Con Amy Schumer me pasa lo mismo también
Yo con este tipo de historias, aparte de que sea real obviamente, lo que también me impacta es pensar en la de casos similares que debe haber por el mundo, y la impotencia que siento en saber que no puedo hacer mucho para remediarlo. Me pasó lo mismo con la película "The Hate U Give" o con la miniserie de la BBC "Dark Money". Son relatos duros, pero creo que son muy necesarios para concienciar y para plasmar lo que está sucediendo para futuras generaciones.
Yo con este tipo de historias, aparte de que sea real obviamente, lo que también me impacta es pensar en la de casos similares que debe haber por el mundo, y la impotencia que siento en saber que no puedo hacer mucho para remediarlo. Me pasó lo mismo con la película "The Hate U Give" o con la miniserie de la BBC "Dark Money". Son relatos duros, pero creo que son muy necesarios para concienciar y para plasmar lo que está sucediendo para futuras generaciones.
3332Ayer empecé The sinner y tuve que ver 4 capítulos del tirón, que enganche!!
3335Aporto La trinchera infinita, estrenada ayer. Llevo todo el día recordándola.
3336Estoy terminando la tercera temporada de Atipico / Atypical
ABBC3_SPOILER_SHOW
3338Le tengo ganas; a ver si me la pongo esta tarde;iguchi escribió: 29 Feb 2020, 23:33 Aporto La trinchera infinita, estrenada ayer. Llevo todo el día recordándola.
He editado q antes lo he escrito raruro
3339Voy a ponerme la de No hables con extraños.
La de la Trinchera me la meto en mi lista.
La de la Trinchera me la meto en mi lista.
3340He visto "no hables con extraños" porque la recomendasteis aquí. Es buenísima, Dios. Tremenda.