No se, entiendo tu punto de vista
polar pero yo si creo que sabían lo que pasaba, al menos en gran parte... yo no digo que supieran que Harvey llegaba a violarlas de la forma en que han contado algunas actrices, pero que había un abuso de poder por parte de él, que era un acosador y cosas así? estoy segura de que lo sabían... Todas y todos, igual que se sabía las fiestas de Bryan Singer... y que sabrán las perversiones que aún no han salido... No hace mucho salio lo de Victorias Secret... Yo creo que allí el tema es callarse si quieren triunfar y si tienen que juntarse con un cerdo como eso lo hacen, sin más, pero es que hay demasiados casos en Hollywood en los que pasamos por lo mismo: Woody Allen saliendo con su hijastra, si eso lo hace el vecino del quinto lo linchan, pero es Woody Allen, un genio y todas se matan por trabajar con él... Polansky, vi0lad*r de menores, pero otro que es un genio y le dan premios... Es que lo he visto tantas veces que "yo no sabía" no se lo compro a nadie, pero ni a Penélope, ni Cate, ni a nadie vamos, pero ni actriz, ni actor, que allí el 99% ha vendido su alma al diablo en un momento u otro