Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9261
daisy escribió: 28 Feb 2020, 14:56

@SoyTuMadreEnBici a mi con autobronceador también me sube el ánimo, me veo mejor. La ropa me parece que luce mucho más, un top lencero blanco y unos vaqueros estando bronceada a estar blanca lejia.. yo me veo 100% mejor con el bronceado, me parece que todo queda mejor. Encima que cuanto mas blanca mas se marcas las ojeras etc
Sí, es que hasta te hace efecto óptico de estar más delgada :queen: Es un win-win.
Aspirante escribió: 28 Feb 2020, 15:04 SoyTuMadreEnBici ydaisy cuál usáis? Sois blanquitas? Yo soy muy blanca y me gustaría probar alguno q quedase natural y no pareciese naranjito. Como os hacéis las manos y zonas así complicadas?

Hola guapa, yo no soy blanquita. Soy morena natural cetrina pero en invierno me pongo amarilla pálida.Uso el que ha puesto daisy , St Moriz 5 en 1. Yo uso el tono Dark pero para alguien de piel clara está el Medium. Y el mismo truco de poner crema en zonas duras.
Imagen

9263
Estoy premenstrual total, me siento súper pesada e hinchada y estoy cansadísima. Aún así he sido fuerte y he ido a nadar, he hecho 45 minutos a tope, me he puesto una mascarilla en el pelo, mis cremas y ahora he salido a tomar un café y hacer unas compras :queen:

Mañana voy a salir aunque iré a la mañana al gimnasio y el domingo toca día bellecil y de autocuidado, un libro, Netflix, manta y sofá.
Imagen

9264
Tema autobronceador: lo de la crema en zonas duras, os referís a crema y seguidamente autobronceador o a haber hidratado esas zonas bien y al día siguiente, por ejemplo, aplicar el autobronceador?

Ayer estrené la mascarilla de Shea, me quedo el pelo con un poco de sensación aceitosa.
Al final hoy ya tenía el pelo bien, sin rastro de zonas apelmazadas. Me lo estuve cepillando anoche para repartir bien.
Mejor la usaré una vez por semana, poquita cantidad bien repartida y actuar un buen rato.
Última edición por Samsara el 28 Feb 2020, 22:42, editado 1 vez en total.

9265
Samsara la piel cuanto más hidratada previamente mejor, pero si, en las zonas duras y manos tambien justo antes de poner el autobronceador. Si lo haces sin crema en esas zonas se pone de un color muy intenso, la piel en esas zonas es diferente y el autobronceador coge más color
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

9266
daisy SoyTuMadreEnBici Igual es una pregunta absurda, ¿en cara-cuello-escote usáis ese mismo o uno particular para esas zonas? Merci eh q soy novata total pero casualmente llevaba días pénsandolo y lo habéis mencionado
Imagen

9267
@aspirante yo lo uso hasta el cuello, en la cara no. Me ensucia los poros y me dura muy poco con la rutina con activos exfoliantes en la cara.
O uso una crema con color mas oscura o en verano que es cuando mas uso el autobronceador uso un producto de niod photografy fluid 8%, comenté hace mucho que me gusta mas que el cc sunny flash de by terry. El de by terry es más naranja, el de niod es más dorado no tiene nada de naranja

Este es el de by terry:
Imagen

Este es el de niod:
Imagen
ABBC3_OFFTOPIC
Imagen

Lo unico mejor del de by terry es el formato con el pump, nada más. El de niod es de gotero y hay que agitarlo antes de usar.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

9268
Aspirante escribió: 28 Feb 2020, 20:59 @daisy @SoyTuMadreEnBici Igual es una pregunta absurda, ¿en cara-cuello-escote usáis ese mismo o uno particular para esas zonas? Merci eh q soy novata total pero casualmente llevaba días pénsandolo y lo habéis mencionado
En cuello y escote sí. En la cara no uso autobronceador, compro la base del color de mi cuerpo y cuando voy sin maquillar pues llevo la cara más blanquita :mrgreen: :mrgreen: Pero sí que hay cremas faciales bronceadores por si quieres usar.
Imagen

9269
A mí me encanta cuando me pongo “morena”, pero es poquísimo y puede que me dure dos semanas al año. Es cierto que te ves mejor, hasta más delgada, lo único las estrías que se quedan blancas y yo parezco una cebra pero bueh, es que me la pela del todo.

La cosa es que soy una completa inútil para darme autobronceador, todas las veces que lo he intentado (todas) he acabado a parches como cuando pintas un mueble a brochazos chungos.

Y con los progresivos, indicados para torpes como yo, se me acaba poniendo un tono naranja y se me va desunificando; acabo a parches igual.

Total que he aprendido a aceptar mi color de piel blanco rosado, intento cuidarme del sol y potenciar la belleza de una piel así. Al final me veo un tono muy bonito y luminoso, sobre todo con la edad que mis amigas se quejan de perder el glow, yo sigo teniendo esa luz de las pieles pelirrojas. Aunque con tendencia a arruguitas, que tenerla tan fina tiene su cosa.

Bueno en resumen que no me se poner el autobronceador XD
Imagen

9271
daisy escribió: 28 Feb 2020, 15:26 @Aspirante Mi top de autobronceadores seria:
1- Loving tan (cualquiera de los de mouse, dark express o ultra dark pero este solo en piernas)
2- St Moriz Advance Pro y tono MEDIUM. El dark tiene mucho pigmento verde (horrible, nada favorecedor el tono)
La linea advance de moriz mejor que los otros que tiene, los otros a mi me huelen muy mal y me daban picores
Tengo que probar esta línea, yo tengo el normal y es verdad que huele mucho a autobronceador, y en el tono Dark lo que tú dices, es súper verde! Pero verde tortuga ninja! Voy a probar ese que decís del 5 en 1 y tono médium a ver.

9272
Joo pues yo acabo de pedir el st moritz en tono dark y ahora leo q qda verde🤦🏽‍♀️ tengo q probarlo en las piernas antes de q empiece el destape ,tb he pedido uno de st tropez gradual de sandía todavía no me ha llegado este,x el invierno no m importa estar blanca xk solo enseño la cara y me gusta ,pero nada más q se se enseña piel ,tiro de autobronceador ,no consigo el mismo moreno q en la playa está claro,pero si q consigo una piel con tono y me veo las piernas y el cuerpo superfavorecidos ,luego cuando llega el verano q puedo tomar el sol lo dejo xk enseguida m pongo morena

9273
Hoy he hecho pedido para reponer el colágeno de Rejuvenated y las cápsulas Skin Perfection. Llevo un mes tomando las dos cosas y adiós granitos ni rojeces en la barbilla (que llegué a coger cita en la dermatóloga para preguntarle si era rosácea de cómo se me ponía últimamente).

Llevo los pies leprosos perdidos. Madre mía, parezco una serpiente :susto:

9274
Hola a todas! Soy nueva en el foro, aunque estuve leyendo el antiguo desde 2009 y después de tantísimos años y haber conseguido localizaros me he animado a registrarme.
Os cuento un poco mi piboneo, aunque por el momento es MUY mejorable. Hace unos pocos meses tuve a mi hija y, aunque siempre me ha gustado cuidarme, la verdad es que ahora me veo al espejo y me veo fofa y descuidada.

Técnicamente me sobran sólo 2,5 kg para volver a mi peso de siempre (50kg) pero necesito endurecer y volver a poner las cosas en su sitio (todo lo que se pueda, claro).

Con la comida no tengo problema, soy vegetariana, me gusta comer sano y aunque me doy algun capricho a la semana, suelo comer bastante bien por norma general.

Ejercicio hago prácticamente todos los días, aunque alguno me salto por puro agotamiento (las noches con un bebé es lo que tienen). Estoy con lactancia artificial, así que dentro de lo que cabe descanso un poco mejor, pero aún así es difícil... Entreno en casa, procuro hacer ejercicio de fuerza y de cardio en días alternos, aunque cuando consiga rebajar este par de kg me quitaré el cardio porque no me gusta y prefiero endurecerme. Suelo hacer los videos de Bodyfit by Amy (los descubrí en el embarazo y me sirvieron para moverme hasta la semana 38) y ahora he descubierto también los de PopSugar Fitness (hay uno de baile que telita...).

Maquillarme me ha gustado toda la vida. Soy la típica que siempre ha estado atenta a lo último (en gran parte gracias a vosotras!), pero ahora por cuestiones de supervivencia resisto con lo básico: la base ligera de Charlotte Tilbury (no me sale el nombre), corrector Born this Way de Too Faced (sin esto parezco sacada de The Walking Dead), brochazos de Laguna (sin contornear, sino en plan natural bronceado), la máscara de pestañas dorada de YSL, punto de luz en el lagrimal y varío con el colorete, pero siempre rosa fuerte. En los labios gloss en aceite de Dior en tono cereza y arreando, todo son 10 minutos como mucho y me cambia la cara al instante.

Con vuestro permiso me quedo por aquí, :queen: encantada!

9275
Os leo hablar de la playa y me acuerdo que hace un año estaba en el Caribe :triste: leo las rutinas de nube y me acuerdo de mis fines de semana de buceo :triste:

Estoy un poco hasta el moño de andar permanetemente con pelos de loca. Bonito y brillante pero de loca. No soy nada mañosa con el secador y el cepillo asi que he decidido volver al alisado japones. Lo pregunte hace poco en el post de los alisados pero tiene muy poco movimiento asi que pregunto aqui otra vez. Alguna sabe si sigue abierta la peluqueria china de la calle Leganitos donde hacian el alisado tan barato y por cuanto sale a dia de hoy? Me voy a pasar unos dias a Madrid y estoy pensando en aprovechar para hacerlo.

9276
Ohne yo no tengo ni idea de alisados (van en contra de mi religión :D: ) pero ahora está muy de moda el GOA. Para mi gusto naranjea el pelo y al principio lo tendrás sobrehidratado, pero mejor eso a que te lo seque mogollón.

Yo llevo una semana viéndome monísima. Lo que son las hormonas, porque estoy como siempre y cuidándome lo mínimo. Lo único que he llevado impecable es el pelo. Jo, me veo súper bien de rubia-querubina :roll: . Creo que es el rubio que más me gusta (ahora que ha perdido el ceniza) y por primera vez EVER no quiero que me salga raíz, pero ya voy tarde porque ya asoma un pelín :lol: .

Ficho mi día pibonil de hoy. Que he rechazado un plan porque me apetece ponerme al día conmigo misma :roll: :
-Pelo: Mascarilla Jamaican de Shea Moisture 1 hora aprox. El rubio monísimo y tal, pero mis rizos suplican hidratación. Menos mal que lo llevo corto...
-Depilación full body. Tengo que retomar el láser, pero después de haber sentido que he tirado casi 300€ en el centro al que iba...me cueeeesta mucho probar otro sitio. De momento cuchilla.
-Hidratar cuerpo, a ver si hoy me animo y pruebo la famosa mezcla cosmetocrítica, pero es que me da rabia verme tan depilada e hidratada y on point y oler a señora, que es a lo que me huele la crema de mercadona... :roll:
-Arreglar uñas. Nada, cutículas, limar y poco e hidratar mucho. El lunes o martes iré a hacerme la manicura así que no me las pintaré, pero sí tengo que arreglarlas un pelín.

En realidad son dos cosas, pero es que también quiero hacer el cambio de armario :loca: y con eso ya ocupo medio día. Qué pereza y es que encima creo que aún es pronto para hacerlo, pero bueno, las ansias.

9277
Aunque aun vayan sin descubrir hoy me apetecia un montón pintarme las uñas de los pies; suelo despintarlas por temporadas pero hoy fue ducharme; crema por el body a tope y uñas rojas
Imagen

9280
leonor escribió: 01 Mar 2020, 13:40 Dónde comprais el retinol de TO para hacer la mezcla? Está agotado en todos lados....
En &otherstories venden la marca. Al menos en la tienda de aquí. No se si online o en otras lo tienen.