Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17962
Shirley escribió: 29 Feb 2020, 06:21
Pequi escribió: 29 Feb 2020, 04:05
Cora63 escribió: 28 Feb 2020, 15:08 .
Probablemente sea la opinión impopular del día pero a mi PIlar Rubio no me parece guapa...Es probable que sea por lo mal que me caen ella y su marido!!!
Nunca entenderé porqué se suele mezclar la guapura con la personalidad :roll:
Porque la belleza interior a algunos les asoma y a otros no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17963
Alabama escribió: 29 Feb 2020, 11:16
Probablemente sea la opinión impopular del día pero a mi PIlar Rubio no me parece guapa...Es probable que sea por lo mal que me caen ella y su marido!!!
Qué mística te has levantado hoy :harhar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17964
Shirley escribió: 29 Feb 2020, 11:21
Alabama escribió: 29 Feb 2020, 11:16
Qué mística te has levantado hoy :harhar:
Es de una canción de los punsetes :lol: pero es totalmente cierto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17965
Pilar es guapa pero es como una belleza plastica , un poco como artificial.y da un poco de yuyu porque parece eso un ciborg.
Imagen

17966
Chop escribió: 29 Feb 2020, 10:58 Esther Cañadas tiene los ojos súper separados .
Sí, como un periquito.

17967
A mí Esther cañadas siempre me pareció una malota de extrarradio, de esas con chándal super ajustado con letras en el culo y zapatillas blancas con plataformones

17968
A mi tampoco me parece guapa Esther Cañadas, parece Sid de Ice Age, con el morro picado por avispas

Imagen

Pilar Rubio tampoco, tiene mirada de locarcoño y está demasiado operada. Lo hortera y lo tontalculo que es no ayudan a que la vea atractiva.

Las joyas de la Duquesita dan vergüenza ajena, yo creo que es muy ignorante, ni siquiera ha acabado el bachillerato ni ha tenido nunca inquietudes intelectuales. Le han interesado más los ligues, las fiestas y tomar el sol.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17971
Imagen

Rachel Valdés, la artista cubana novia de Alejandro Sanz, que expone su obra en Arco, con el abogado José María Michavila y Nuria March.
Las confesiones de Rachel Valdés, la novia artista de Alejandro Sanz
La artista cubana, cuya fama ha aumentado por su noviazgo con el cantante, participa en un proyecto sobre La Habana en ARCO. “Lo sagrado es mi trabajo, la vida personal es personal”, afirma
https://elpais.com/gente/2020-02-26/rac ... sonal.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17972
A mí Pilar Rubio me parece guapa, porque tiene rasgos bonitos, pero no atractiva.
Me parece guapa cuando sonríe, pero cuando quiere poner gesto “sexy” o serio me parece que tiene una expresión ridícula, no sé si me explico :):

Poyeya va de mal en peor... no sé cómo va a acabar esa chica cuando sea más mayor

17973
A mí Pilar Rubio sí me parece bastante guapa aunque un poco artificial. Eso sí, los hijos son... pobrecitos. Teniendo una madre tan guapa, al menos que hubiesen salido corrientes, pero es que ni eso.

17975
Yo sé que es objetivamente muy guapa, pero le veo un algo hombruno, no sé.

Estoy convencida que con el pelo en un tono castaño estaría mucho más guapa.

17976
Yo creo que Pilar se arregla de más.Cuando va más natural la veo guapa pero cuando se pone 30 kilos de maquillaje parece artificial.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

17977
:sumo: :ayno:

Gallmann Mukutan Conservancy, Kenia

pau_eche

Antes de empezar esta GRAN aventura pedí a mis amigos de @PeloPantene que me aconsejaran sobre cómo cuidarme el pelo durante mi viaje a Kenia, sabia que estaria en sitios con mucho polvo, calor.. y me dijeron que sin duda me trajese el Nuevo Champú Premium #MiracleShampoo que reconstruye la keratina natural del cabello! Algo que todas pedimos a gritos para que el pelo no se nos rompa y esté 100% más fuerte.. Y menos mal que les hice caso! 💪🏼❤ #OroParaTupelo #ElPoderDeUnPeloPantene #PeloPantene #Embajadora

Indignación con Paula Echevarría por su foto en África: «Es vergonzoso»

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-in ... m_loMas=si

Imagen