Re: Penélope Cruz
1122Me encantan ver las fotos de preparación de un vestido, como se hace... Gracias laetita
En el concierto de Madonna en Londres, Pe es muy amiga de Guy Oseary
Y en Harrods junto a su colección de joyas
En el concierto de Madonna en Londres, Pe es muy amiga de Guy Oseary
Y en Harrods junto a su colección de joyas
1123Que jovencita y guapa
Habla sobre la película Los Ángeles de Charlie. Curioso haberla podido ver en el papel de Lucy Liu
Habla sobre la película Los Ángeles de Charlie. Curioso haberla podido ver en el papel de Lucy Liu
1124Qué bueno! Me encanta, qué genial es, estaba adorable, muy maja.
gracias por ponerla Lillo no la había visto.
Y justo en el minuto 27 hablan de Volaverunt Madeleine Elster
Me encantaba lo + plus, era el mejor programa de entrevistas de la época, era como el hormiguero, pero mejor. A mi me cuadraba con el colegio y casi no lo podía ver.
gracias por ponerla Lillo no la había visto.
Y justo en el minuto 27 hablan de Volaverunt Madeleine Elster
Me encantaba lo + plus, era el mejor programa de entrevistas de la época, era como el hormiguero, pero mejor. A mi me cuadraba con el colegio y casi no lo podía ver.
1125Chulísima la entrevista!, tampoco la vi, que guapísima en esa época y que suelta se le ve.
La verdad que elegir entre Los Ángeles de Charlie y Blow, mil veces mejor la de Depp, más allá de su personaje, que obviamente los tiene mejores en su filmografía, creo que Blow es una peli muy infravalorada, a mi me encanta.
La verdad que elegir entre Los Ángeles de Charlie y Blow, mil veces mejor la de Depp, más allá de su personaje, que obviamente los tiene mejores en su filmografía, creo que Blow es una peli muy infravalorada, a mi me encanta.
1126Qué maja en el vídeo. Siempre se ha mostrado humilde y agradecida, y eso me encanta. Ahora no me explico por qué ella (Bardem es otra cosa) ha arrastrado tan mala fama de despreciar España.
Por esa época estaba con el checo. Fue cuando mi hermana coincidió con ella viendo a Pavarotti ¡en el gallinero! del Teatro Real.
Ha publicado esto y me recuerda las críticas que se le hicieron por promocionar cruceros mientras su marido rebuznaba en la cumbre del clima. La veo muy guapa btw.
Por esa época estaba con el checo. Fue cuando mi hermana coincidió con ella viendo a Pavarotti ¡en el gallinero! del Teatro Real.
Ha publicado esto y me recuerda las críticas que se le hicieron por promocionar cruceros mientras su marido rebuznaba en la cumbre del clima. La veo muy guapa btw.
Ayer me convertí en la madrina del Costa Esmeralda , un barco que avanza en el respeto al medio ambiente y forma parte del desarrollo sostenible del turismo marítimo. El Costa esmeralda está propulsado por Gas Natural Licuado, que permite reutilizar las emisiones de dióxido de sulfuro (SOx), reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 25%, reducir las emisiones de nitrógeno de oxígeno (NOx) en un 85% y reducir la emisión de partículas (PM) en un 95% Es una nueva forma de viajar y de intentar seguir avanzando en el respeto a los océanos. El excedente de alimentos se dona en puerto a la Fundazione Banco Alimentarare y se distribuye a organizaciones de ayuda locales en 10 puertos como Barcelona, Nápoles o Marsella). La emergencia climática es una realidad y que el Costa Esmeralda elimine los plásticos de un solo uso es una gran noticia. Felicidades por este compromiso!!
1127iguchi escribió: 23 Feb 2020, 20:06 Qué maja en el vídeo. Siempre se ha mostrado humilde y agradecida, y eso me encanta. Ahora no me explico por qué ella (Bardem es otra cosa) ha arrastrado tan mala fama de despreciar España.
Ha publicado esto y me recuerda las críticas que se le hicieron por promocionar cruceros mientras su marido rebuznaba en la cumbre del clima
Me has hecho reír, mientras su marido rebuznaba en la cumbre del clima.
1128espectacular en la entrevista, y muy muy simpática
llevaba extensiones o era su pelo ?
1129Era su pelo, en esa época lo llevaba así, muy largopanecillosueco escribió: 23 Feb 2020, 22:21 espectacular en la entrevista, y muy muy simpática
A mi me parece perfecto que desde todos los sectores admitan el problema, se pongan las pilas, se esfuercen en mejorar y sean cada vez menos contaminantes. Está bien explicado lo que hacen en el post que ha colgado Penélope.
Y lo que está haciendo Javier, chapó por él. Otros prefieren reconstruir una catedral que el Amazonas....
1130+1000000 a todo, te aplaudo hasta con las orejas Polar.polar escribió: 24 Feb 2020, 11:22
A mi me parece perfecto que desde todos los sectores admitan el problema, se pongan las pilas, se esfuercen en mejorar y sean cada vez menos contaminantes. Está bien explicado lo que hacen en el post que ha colgado Penélope.
Y lo que está haciendo Javier, chapó por él. Otros prefieren reconstruir una catedral que el Amazonas....
1131Pena que lo que decimos con lo que hacemos a veces no tiene nada que ver y no me cae mal ni lo tengo por mal actor.Evilqueen escribió: 24 Feb 2020, 15:40+1000000 a todo, te aplaudo hasta con las orejas Polar.polar escribió: 24 Feb 2020, 11:22
Pero para mí a Bardem le falta coherencia en sus "causas"
https://static2.diariovasco.com/www/pre ... 881748.jpg
Uno de los exempleados de La Bardemcilla: "Los Bardem son una gran mentira"
Uno de los bares más conocidos de Madrid era La Bardemcilla. Sus propietarios, los Bardem, tuvieron que cerrar el bar alegando no tener suficientes beneficios y echaron a la calle a todos sus empleados. "Tienen alma de empresarios en cuerpo de progre de stopERE", dice uno de sus antiguos empleados.
Algunas veces los famosos se apuntan a causas que están de moda porqué así se lo preparan sus relaciones públicas.
1132Preciosa en el video.Y es cierto a la peli de Bigas se la puso de mierda hasta arriba,daba vergüenza ajena.Que es fallida,que a mí Aitana no me parece la actriz idónea ni el plantel …. Stefania Sandrelli incluida.Pero ese linchamiento como que no..
1134Ṕero como puede parecer tan joven en esa foto con Banderas? Joder, es que es guapísima
1136Que preciosísima en Lo + plus en el 99 y que pelazo. Me encanta el color tambien.
1138Lo que lleve en la cara, lo lleva bien hecho, con prudencia y con gusto.Lou escribió: 25 Feb 2020, 19:14 Ṕero como puede parecer tan joven en esa foto con Banderas? Joder, es que es guapísima
1139Ya hay fotos del rodaje de la nueva peli Competencia Oficial
Me flipa la caracterización de Penélope
Me flipa la caracterización de Penélope