Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3921
Os he leído las últimas páginas y creo que cada uno tenemos nuestro modus operandi. Yo no invito a nadie a dormir si no me apetece que se quede, ya sea un rollo de una noche o un rollo de un año. Y si llevo tirándome a alguien un año y sigue sin apetecerme que se quede a dormir y el otro nunca me dice nada, doy por hecho que opina lo mismo que yo. Y si me pregunta que por qué no le invito entonces tendría una conversación sobre lo que significa para mi la relación y qué es lo que espera la otra persona.

Sí me han preguntado si me importa que se quede y he dicho, haz lo que te apetezca. Si te quieres quedar hazlo, si quieres irte hazlo sin ningún tipo de sentimiento de culpa. Yo siempre me voy a menos que de verdad me apetezca quedarme y me inviten expresamente a hacerlo.

No sé, no lo veo de mala educación, me parece bastante normal.
Denantes mortos que escravos.

3924
Pues yo me quedo soltera porque no quiero .más líos ni sufrir con tíos. Ya conocí hace año a la única persona de la que he estado enamorada, el resto he intentado pero sin pena ni gloria.
Me meto en apps pero me da pereza, cuando llegas a los 40 la mayoría de los tíos están súper cascados y con mucha mochila en la espalda.
Y ahora, no me digáis que es casualidad y mala suertes, pues entre en un nuevo trabajo y tengo al lado a la novia de un chico con el que estuve 6 años de rollo....muy incómoda la situación, pq se casa y echando cuentas ha estado con las dos a la vez intercambiando fluidos. Yo no voy a decir nada, yo le dejé porque era muy inmaduro, muy guarrete en casa y en la cama y no lo veía como una pareja de por vida. Ella no sabe nada pero para mí es una situación tan incómoda......con todos los sitios q hay para trabajar y me la encuentro en la misma agencia y al lado.
En fin.... yo ya soltera cuarentona pero pq no me atrae nadie y porque lo que me encuentro no me compenssña

3925
Palma El problema viene cuando un@ quiere quedarse o considera que a estas alturas debería hacerlo y la otra persona no. Eso para mí es una incompatibilidad en toda regla. Si es consensuado no pasa nada.
Londoneye ¿Lo has hablado ya?
Vuely ¿No le has dicho nada al final?
cookie78 Estar sola está bien si es lo que quieres, pero parece que no. Exponerte al amor significa exponerte al dolor, pero eso no quiere decir que sea algo que no se pueda soportar si sale mal, y si sale bien estarás en una nube.
Es difícil buscar pareja a nuestra edad, más complicado que si eres más joven, pero no imposible.
Lo de la compañera de trabajo el destino que es un c, ni caso, que esa historia está pasada ya.
Ánimo, son rachas.

3928
cookie78 Noto un poco de resentimiento en tu expresión. Soltera y cuarentona es bastante peyorativo.
No entiendo porque parece que a ciertas edades hay que haber conseguido algunos goals y mucho menos que uno de ellos sea estar emparejado. No se, nadie se raya por si a los 30 ha encontrado a la mejor amiga de la vida la verdad
Por otra parte probablemente te queda más de la mitad de tu vida, si te apetece estar en pareja y por tus palabras lo parece, no te caves tu propia tumba siendo tan negativa
Imagen

3930
RoyalBacon escribió: 29 Feb 2020, 12:17 @cookie78 Noto un poco de resentimiento en tu expresión. Soltera y cuarentona es bastante peyorativo.
No entiendo porque parece que a ciertas edades hay que haber conseguido algunos goals y mucho menos que uno de ellos sea estar emparejado. No se, nadie se raya por si a los 30 ha encontrado a la mejor amiga de la vida la verdad
Por otra parte probablemente te queda más de la mitad de tu vida, si te apetece estar en pareja y por tus palabras lo parece, no te caves tu propia tumba siendo tan negativa
Porque es a lo que empuja la sociedad. Se educa, lamentable en eso, en que a cierta edad tienes que tener un trabajo mediante estable, comprar piso, tener pareja e hij@s, una vida social plena... Y si no tienes eso eres un/una fracasad@. No se enseña a llevar la frustración, frustración que se tiene por culpa de la sociedad cuando has oído 20000 veces: ¿pero no te echas novio? ¿cuando vas a tener hij@s? ¿todavía vives en casa de tus padres?
Hay personas que todo esto lo saben llevar y otras no. Pero la sociedad es bastante maleducada, prejuiciosa y envidiosa en términos generales.

Lo de soltera y cuarentona sigue siendo peyorativo también por culpa de la sociedad, porque piensan que eres un bicho raro.
patata escribió: 29 Feb 2020, 12:22 Mejor soltera que mal acompañada. El amor llega cuando menos lo esperamos y cuando menos lo buscamos en la persona que menos esperamos.

En estos tiempos, la edad es una tontería. Cada uno elige como vivir su vida.
Esta frase que tanto se dice es cierta a medias, para encontrar el amor tienes que estar predispuest@, receptiv@, tiene que haber cierta búsqueda. Yo ya he dicho que llevo 4 años sola y en ese tiempo cuando he quedado con alguien ha sido porque lo he buscado, no ha venido solo. Ahora que me gusta mi ex Crush el sentimiento ha llegado sin esperarlo pero también he buscado tener algo con él, he tenido que actuar, aunque haya sufrido un rechazo.
Al menos en mi experiencia, igual a vosotras os entran tíos cada dos por tres. Una amiga siempre dice que si vas con la sonrisa puesta es muy probable que la gente te hable, no sólo para ligar, pero para eso también.

3931
A ver yo entiendo que no es lo que marca la sociedad es que apetece.Yo no quiero hijos ni casarme ni nada. Pero si me apetece estar con alguien y no hay manera.

Luego ves que la gente encadena relaciones y conoce tios y una se siente "transparente" como si tuviera taras o algo.

Hay gente que no lo entiende porque tiene esa facilidad luego estamos los que nos cuesta...y si lees ciertas cosas te sientes peor. no es darnos la razón como a los tontos pero negar que con x edad es mas dificil pues ..
Imagen

3932
patata escribió: 29 Feb 2020, 12:22 Mejor soltera que mal acompañada. El amor llega cuando menos lo esperamos y cuando menos lo buscamos en la persona que menos esperamos.

En estos tiempos, la edad es una tontería. Cada uno elige como vivir su vida.
Esta frase que tanto se dice es cierta a medias, para encontrar el amor tienes que estar predispuest@, receptiv@, tiene que haber cierta búsqueda. Yo ya he dicho que llevo 4 años sola y en ese tiempo cuando he quedado con alguien ha sido porque lo he buscado, no ha venido solo. Ahora que me gusta mi ex Crush el sentimiento ha llegado sin esperarlo pero también he buscado tener algo con él, he tenido que actuar, aunque haya sufrido un rechazo.
Al menos en mi experiencia, igual a vosotras os entran tíos cada dos por tres. Una amiga siempre dice que si vas con la sonrisa puesta es muy probable que la gente te hable, no sólo para ligar, pero para eso también.
[/quote]

Cierto es. Te gusta tu ex crush ahora? Pero has tenido algo con él en el pasado? Valiente donde las haya, por arriesgarte y actuar aunque haya salido mal. :clap: :clap: Tienes más posibilidades de conocer y que salga bien con tu actitud, eso seguro.
Bueno en mi caso, no me entran los chicos cada dos por tres, suelo ir a mi bola no se porque la verdad.
Tengo que decir que las veces que he estado con otra actitud predispuesta, más abierta, más receptiva, si que me entraban más ( no cada dos por tres ). Aunque yo no se ni cuando le gusto a un chico, soy malisima para eso.

De verdad no os preocupéis por la edad que tengáis para el amor o encontrar una persona. Cierto que cuanto más mayor el mercado esta peor.

3936
Vamos a hacer la prueba, a partir de ahora más receptiva y sonriente..!

Con el mio quede y bastante bien, estuvimos hablando bastante rato y genial.
Cierto que aunque solo hayamos quedado una vez, nos encontramos en un lugar que frecuentamos con bastante frecuencia y hablamos (poquito, el lugar tampoco es el mejor sitio para hablar pero si).

Supuestamente vamos a volver a quedar el fin de semana que viene, antes seguro que me habré cruzado con el.
No se si le gusto, a veces pienso que si y otras veces que no.
Hay bastantes detalles que me da que pensar que si, luego otros pocos que no.

Yo para estas cosas soy un poquito negativa.

3939
Ya pero tu admites que te apetece Elounda , cuanta gente dice "no si yo no quiero" y luego sueltan muchísimas argumentaciones sobre que no encuentran.

Por otro lado se usa muchas veces aquí y en la vida sola para sinónimo de soltera. Que nos empuja a sentir que si estamos con alguien ya no estamos solos? Habría que ver de donde nace esa asociación, yo ahora estoy físicamente sola pero tengo novio, bueno tampoco sola porque conozco a muchas personas diariamente. Y lo mismo, siempre que he estado soltera no me he sentido sola, ni ahora más acompañada vaya
Imagen