Re: Libros sobre crianza y maternidad
21A mí el de "qué esperar..." me lo dejaron y no pase de las 20 primeras páginas...
A mí tambien. Lo usaba para consultas, no como lectura al uso.Xihara escribió: 13 Ago 2018, 15:19 A mi el de un regalo para toda la vida me resultó muy interesante y me saco de dudas en varias cosas
A mí este no me gustó, lo tuve en el primer embarazo y fue el típico embarazo de libro, con todos los síntomas habidos y por haber casi en este segundo embarazo he pasado de leerlo y no tengo ni un solo síntoma, seguro que es casualidad, pero al libro le cogí manía. Yo recomiendo leer libros sobre lactancia materna (qué no es tan fácil como las primerizas a veces podamos pensar), sobre crianza y educación. Recomiendo por ejemplo: Un ser Humano (de la discípula de Montessori), Se me hace bola (de Julio Basulto), los del pediatra Carlos Gonzalez y el de Juan Llorca si pensáis en BLW, por poner algunos ejemplos.clautia escribió: 11 Ago 2018, 23:03 A mí el de "qué esperar..." me lo dejaron y no pase de las 20 primeras páginas...
Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 03:22 Por cierto, otro imprescindible para mearos de risa cuando ya estéis en el tercer trimestre y así relajarnos un poquito es el de Mamma Mia de La Volátil, yo lo leí con mi marido en el sofá y no podíamos parar de reír! Muy muy recomendable
Quizás te encaje Ayúdale a despegarNairobi escribió: 29 Feb 2020, 12:27 Subo el hilo para pillar ideas de lectura
Aprovecho para preguntar si sabéis de algún libro donde te explica como tienen que desarrollarse los bebes, cuando empiezan a gatear, balbucear.....
El que te estás leyendo no lo he leído, pero sobre la lactancia te recomiendo "Un regalo para toda la vida" de Carlos González, lo leí y me encantó. O también "Tu lactancia de principio a fin" de Gloria Colli, no lo he leído pero también me lo recomendaron, supongo que será parecido al de Carlos González._Norte_ escribió: 29 Feb 2020, 13:05 Yo también me quedo por aquí. De momento me estoy leyendo el de “Qué esperar” y bueno, aprendo alguna cosilla nueva, pero tampoco es la panacea. Solo me he leído hasta el 3er mes que es en el que estoy. De cara a parto, post y lactancia me imagino que me aportará algo más, porque ahí sí que estoy pez total.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados