After party del desfile
Re: Bella Hadid
4523Pero como puede ir asi vestida? Es que no tiene ningun sentido. Ni creo que le guste ir asi, vaya, debe ser hasta incomodo ir con esos ropajes tan ridiculos.
4524En el último desfile me encanta.
Jamás debió ponerse rubia tal y como tiene el pelo. Si ya lo tenía jodido se ha terminado de joder la melena. En las ultimas lleva extensionacas y si os fijáis por muy liso plancha que lleve el pelo se le nota un huevazo su pelo bajo ellas y el corte. Lo tiene hecho paja...
Jamás debió ponerse rubia tal y como tiene el pelo. Si ya lo tenía jodido se ha terminado de joder la melena. En las ultimas lleva extensionacas y si os fijáis por muy liso plancha que lleve el pelo se le nota un huevazo su pelo bajo ellas y el corte. Lo tiene hecho paja...
4525Re: Bella Hadid
4527Claro, es que Bella ahora, tras las operaciones , se parece a la Carla de los 90. La Carla actual ya no se parece mucho a la Carla de aquella época , que esta tambien lleva sus mil cosas.
4530Como quien lleva una foto a la peluquería para que le hagan ese corte...me da escalofríos imaginar estas cosas. Que mundo tan triste se nos ha quedado.
4531En la foto que se esta haciendo un selfie tiene una expresión de loca un poco perturbadora.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4536Está súper delgada otra vez.
En Vivienne Westwood me encanta también. Es que de calle la suelo ver fatal, en sesiones y pasarelas (si la maquean bien) gana mucho.
En Vivienne Westwood me encanta también. Es que de calle la suelo ver fatal, en sesiones y pasarelas (si la maquean bien) gana mucho.