Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CANARIAS

65
Yosola escribió: 16 Feb 2020, 22:01 Al lado de Douglas van a abrir algo también pero no sé el qué. No creo que sea ahí xq sería un poco raro dos perfumerías juntas.
Al lado de douglas es una tienda de calzado deportivo que se llama wanna sneakers, creo que dónde va guess tambien lo Han cerrado y luego ver qué ocurre con el local de inside pero si lo ponen ahí a los de Body bell se van al carajo definitivamente ya

66
Xokolat escribió: 17 Feb 2020, 12:06
Yosola escribió: 16 Feb 2020, 22:01 Al lado de Douglas van a abrir algo también pero no sé el qué. No creo que sea ahí xq sería un poco raro dos perfumerías juntas.
Al lado de douglas es una tienda de calzado deportivo que se llama wanna sneakers, creo que dónde va guess tambien lo Han cerrado y luego ver qué ocurre con el local de inside pero si lo ponen ahí a los de Body bell se van al carajo definitivamente ya
Es verdad, la semana pasada pasé y el que está al lado de Douglas es wanna sneakers. Si lo ponen al lado de Bodybell supongo que lo cerrarán xq mucho sentido tampoco tiene tres perfumerías en este centro comercial.

69
Hola,paso por aquí a dejar esta web www.canariasreparte.com que recopila por islas y municipios los pequeños comercios locales que están haciendo repartos a domicilio durante la cuarentena. Por si alguien necesita algo mejor dejar el dinero en el comercio local. Un saludo a todas las paisanas,espero que estén muy bien.
Imagen

77
Me han enviado esto al correo:
El Cabildo de Tenerife a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Fundación Tenerife Rural ha lanzado la iniciativa www.hastatucasa.es como herramienta para apoyar ahora más que nunca al sector primario de Tenerife. En este portal web encontrarás por un lado un directorio de muchas empresas que te llevan de forma directa el producto hasta tu casa, y por otro podrás hacer la venta on line de más de 400 referencias de productos (vinos, quesos, mieles, papas, mermeladas, mojos, etc…) a través de la web de la Fundación Tenerife Rural www.productosdetenerife.com y en la que dada la situación que estamos viviendo, y para fomentar el consumo, te ofrecen un “descuento especial crisis COVID 19” por el que se te aplicará un 20% en todos los artículos ¡y el envío es gratis a partir de 20€ de compra!

𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗮𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮, 𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 #𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮𝗧𝘂𝗖asa

#YoConsumoProductoLocal #QuédateEnCasa #km0
Imagen

78
Niñas, por si alguna no lo sabía, en la web de tuperfume están liquidando stock y tienen muchos productos con el 50% de descuento con un código promocional!

Me ha dado un jari porque un perfume que A-M-O de Hermes :angel2: para verano se me queda genial de precio el de 50ml. que es el que entra en la promo... pero tampoco es que sea una prioridad pero joeeerrr, a ese precio no lo voy a ver jamás :nono: ... qué indecisión llevo madre, si no fuera por otras necesidades que tengo previas :triste: ...
Imagen

79
Está genial Yessel yo repuse hidratantes antes de la cuarentena, le compré el regalo del día a mi madre y me falta otro para repuestos del neceser playero (y otra hidratante). Pero hasta otra fase yo creo que no compro, que el de mi madre me lo trajeron la semana pasada y el repartidor estaba enfadado.
Imagen

80
nubecilla escribió: 03 May 2020, 16:01 Está genial @Yessel yo repuse hidratantes antes de la cuarentena, le compré el regalo del día a mi madre y me falta otro para repuestos del neceser playero (y otra hidratante). Pero hasta otra fase yo creo que no compro, que el de mi madre me lo trajeron la semana pasada y el repartidor estaba enfadado.
Pues upsi por el repartidor pero ya he hecho mi pedido :angel: pero por lo menos a mi casa es la primera vez esta cuarentena que va así que no creo que se enfade :looll:

Al final he caído con el perfume de Hermes, es que el de 50 ml a 27 eurillos cuando vale casi 60... era pecado dejarlo allí :roll:

Por cierto nubecilla los pedidos a lookfantastic los haces a .es o .com ?? Me faltan unos 10 euros para llegar al importe del descuento del 20%, no sé si pillarme un cepillo u otra cosa, estoy echándole un vistazo a todas las categorías :typing:
Imagen