Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4381Henry Cavill ya podría haber rodado en Tenerife, hombre, que hubiese tenido más posibilidades de avistarlo
no es ningún secreto que Pe era protegida de Weinstein y que ganó un oscar por el papel más mediocre de su carrera, era la favorita del jefe. Pero Pe ya aclaró que ni sabía nada, ni había visto nada, ni su mejor amiga Salma le había contado nada... y así.
Es respetable si no quieren contar detalles de su relación con Weinstein pero que no sabían nada...anda Pe no aclares que oscurecesLilo escribió: 27 Feb 2020, 17:27 @moschina pues el mismo caso, igualito, pero si en lugar de poner a Pe pones a Jennifer Lawrence, que ganó el oscar por EL lado bueno de las cosas...
polar escribió: 28 Feb 2020, 16:49 Qué asquito me dan todas las insinuaciones que haceis de Penélope, pero claro no lo hacéis de otras actrices que han trabajado con él y muchísimo más que ella, como pueden ser Kate Winslet, Nicole Kidman, Cate Blanchett, Charlize Theron, Marion Cotillard, Renee Zellweger, Sienna Miller, Catherine Zeta-Jones, Rooney Mara, Amy Adams, Michelle Williams, Scarlett Johansson... y todas ellas afirmaron que lo desconocían, exactamente igual que hizo Penélope.
Resulta que Penélope no tenía un carrerón antes de llegar a Hollywood, solo había participado en dos películas ganadoras del Óscar a mejor película extranjera... Con solo 26 años
Yo reconozco que esto me pasa bastante, o sea soy consciente de que el tío cerdo abuso de su situación de poder para presionar a muchas mujeres, ya por no hablar de violarlas directamente, y que eso pasa y seguirá pasando, pero luego mi primer pensamiento es el típico de "bueno si ella accedido pues será que no tiene problemas en arrimarse" y tengo que volver a repetirme que ese hombre ha hecho abuso de su poder y por lo tanto no deja de ser un abuso, que seguramente en otra situación no se habrían acostado con él... Es una línea muy fina que yo olvido muchas veces, también está el caso de Mia Sorvino dijo que Harvey había presionado a la industria para que no la contrataran y arruinó su carrera, y aún así esta mujer es una víctima sin haberse acostado con él, y sin embargo seguramente mucha gente la verá como una mujer decente y a la que se acostó con él como una zorra sin escrúpulos... y no se ve que las dos son víctimas del mismo depredador s*xual...Illinoise escribió: 28 Feb 2020, 18:27 Ejercía un abuso de poder sistemático y continuo de libro. Y no lo digo por nadie de aquí, pero flipo que aún ahora haya comentarios diciendo que si accedieron a eso no pasa nada (las presiones para hacerlo ya tal) y que si son unas zorras por ello. Basta ya.
Ya me he desahogado.
Pues porque probablemente accedieron y no quieren enfrentarse a la montaña de mierda misógina que les va a caer. Yo haría lo mismo, sinceramente.Ese escribió: 28 Feb 2020, 19:40 Pero el caso es que chicas como Penélope o Charlize que ya están consagradisimas, porque siguen callando ...O sea, échale huevos que así no ayudas, es momento de dejar la vergüenza y ayudar ya por fin, es que quien se va a creer que con ellas no? Porque?.....Minima cosa tuvo que haber pasado...
Pues porque probablemente accedieron y no quieren enfrentarse a la montaña de mierda misógina que les va a caer. Yo haría lo mismo, sinceramente.Ese escribió: 28 Feb 2020, 19:40 Pero el caso es que chicas como Penélope o Charlize que ya están consagradisimas, porque siguen callando ...O sea, échale huevos que así no ayudas, es momento de dejar la vergüenza y ayudar ya por fin, es que quien se va a creer que con ellas no? Porque?.....Minima cosa tuvo que haber pasado...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados