[mention]Doraemon[/mention] y [mention]Eleanor[/mention] os como la cara como el gif de bis!
Que el cristo de los gitanos os bendiga
Re: Primeros Premios Paragüeros
642Ay [mention]Eleapei[/mention]
Gracias sabes que el aprecio es mutuo
Gracias sabes que el aprecio es mutuo
644[mention]Doraemon[/mention] te como enterita!!
los rabos siempre sin limón!!
645Uy, se me había pasáo tu pregunta!
ABBC3_SPOILER_SHOW
646Es que [mention]Bergen[/mention] es muy moniii!!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
647Vaya, mil gracias otra vez por los votillos, y se agradece además mucho cuando quienes te lo Dan te conocen en persona. Me hincho de emoción y os lo como todo como en los gif
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
648Ay que yo no había leído que hay segunda parte de los premios! ¿No es raro? Quicir, no sé si saldré o no en alguna nominada pero yo no me veo haciéndolo, no se las demás. Y volver a votar...un poco rollo no?Denim escribió: 28 Mar 2018, 12:33
Dime chata, que no se qué duda tienes.
@kate sí se puede, pero en casos que se justifiquen, das una explicación y ya.
@Folle Sí estás nominada ya en varias categorías. La campaña se hará AQUÍ para no liarla en los foros (me acuerdo de una horrible noche hará un año o así que acabó muy mal)... La campaña consiste en explicar por qué mereces el premio, etc., o lo que tu quieras. Que reine la creatividad.
Gracias por votar @eleapei y @Alabama
No es a mal denim es que lo veo alargar demasiado...
649EleganteEleanor escribió: 28 Mar 2018, 12:58
12. Premio forera que más te hace reír. @Evilqueen, compartimos un montón de hilos y los visionados de los capítulos en directo van camino de convertirse en una tradición de la risión.
650Habrá que tomarse una fabada antes de que empiece el calor infernalBisweet escribió: 28 Mar 2018, 14:11 Vaya, mil gracias otra vez por los votillos, y se agradece además mucho cuando quienes te lo Dan te conocen en persona. Me hincho de emoción y os lo como todo como en los gif
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
651Masuneo a [mention]Mañicabruja[/mention]. Yo agradezco los votos un montón pero si me tuviese que campañear prefiero no hacerlo, porque no sé, me da corte.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
654Pues ríete pero cuando nos lo contó no veas qué bajona de que no fueras tú. Yo también iba buscando Leelas moradas, imagina que me encuentro a la misma y le hago el mismo interrogatorio, no vuelve a salir de su casa
655Alabama escribió: 28 Mar 2018, 15:18Pues ríete pero cuando nos lo contó no veas qué bajona de que no fueras tú. Yo también iba buscando Leelas moradas, imagina que me encuentro a la misma y le hago el mismo interrogatorio, no vuelve a salir de su casa
De vacaciones
656Oh [mention]Eleanor[/mention] muchas gracias por acordarte de mí Me ha hecho mucha ilusión jo.
Que sepas que es mutuo, me caes genial. Además compartimos al Vikingo Y enseguida te ofreciste a hacerme un gif de nuestro Rasmussen y eso no se olvida.
Yo no votaré porque os conozco muy poquito y no podría dar nombres para tantas categorías. Pero quiero hacer una mención especial al hilo de eurovisión. Me lo paso genial con vosotras y no me siento tan sola como eurofan
Y el movimiento Maifren es muy grande!!
Que sepas que es mutuo, me caes genial. Además compartimos al Vikingo Y enseguida te ofreciste a hacerme un gif de nuestro Rasmussen y eso no se olvida.
Yo no votaré porque os conozco muy poquito y no podría dar nombres para tantas categorías. Pero quiero hacer una mención especial al hilo de eurovisión. Me lo paso genial con vosotras y no me siento tan sola como eurofan
Y el movimiento Maifren es muy grande!!
657Me animo a votar aunque me ha costado no dejar desiertos.
No voy a comentar en cada premio pero quiero decir que he votado a gente a la que tengo cariño, o que aprecio, o me gustan como escriben o me hacen reir, así que a algunas o alguno os he metido donde he podido
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate) [mention]Escarlata[/mention]
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Eleapei[/mention]
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Lou[/mention]
4. Premio forera servicial. [mention]PinkiePie[/mention]
5. Premio forera revelación. [mention]WideAwake[/mention]
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]mosTACHa[/mention]
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]Aritzia[/mention]
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]Eleanor[/mention]
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Bisweet[/mention]
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma). [mention]Illinoise[/mention]
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mañicabruja[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Garp[/mention]
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo). [mention]Madison[/mention]
14. Premio a la forera más Drama Queen. [mention]Drama[/mention]
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]-Olimpia-[/mention]
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]Sian[/mention]
17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention]
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Shirley[/mention]
19. Premio al mejor cambio de nick [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention]
21. Premio a la mejor forera [mention]Kate[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention]
23. Premio al mejor hilo del foro . "El club de las abuelas Cebolletas"
En el último voto meto a todas mis cebos y al ajito
No voy a comentar en cada premio pero quiero decir que he votado a gente a la que tengo cariño, o que aprecio, o me gustan como escriben o me hacen reir, así que a algunas o alguno os he metido donde he podido
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate) [mention]Escarlata[/mention]
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Eleapei[/mention]
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Lou[/mention]
4. Premio forera servicial. [mention]PinkiePie[/mention]
5. Premio forera revelación. [mention]WideAwake[/mention]
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]mosTACHa[/mention]
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]Aritzia[/mention]
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]Eleanor[/mention]
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Bisweet[/mention]
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma). [mention]Illinoise[/mention]
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mañicabruja[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Garp[/mention]
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo). [mention]Madison[/mention]
14. Premio a la forera más Drama Queen. [mention]Drama[/mention]
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]-Olimpia-[/mention]
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]Sian[/mention]
17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention]
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Shirley[/mention]
19. Premio al mejor cambio de nick [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention]
21. Premio a la mejor forera [mention]Kate[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention]
23. Premio al mejor hilo del foro . "El club de las abuelas Cebolletas"
En el último voto meto a todas mis cebos y al ajito
658Ay [mention]Sereny[/mention] que bonica eres... te podía haber votado ahora que me acuerdo en "eres tan blandita que me quiero morir"
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
660Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 15:50 Ay @Sereny que bonica eres... te podía haber votado ahora que me acuerdo en "eres tan blandita que me quiero morir"
Soy una blanda, sí
De nada