Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1762
En eso estoy de acuerdo contigo Palma, la elegancia es un todo, no solo lo que llevas puesto. Me ha gustado leer tu experiencia con lo del bolso grande, porque no se me había ocurrido verlo de esa forma.

nubecilla en este tema pensamos igual. Neverful a la playa incluído. También hay un bolso de lona de chanel que me pega para eso :hide1: Yo tengo tan poco glamour que voy con mochila.
👑 the :bruja:

1764
LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 10:09 Por cierto, pusisteis el Longchamp mademoiselle rock aquí y ahora está impossible de encontrar. Había en gris muy bonito y otros colores, si alguna sabe de algún sitio donde lo tengan, me podría recomendar? Me gustaría el grande.
Me enamoré al verlo en persona, lo tuve en mis manos pero lo dejé en su estante :D: y me arrepiento, porque en Valencia no lo he conseguido ver de nuevo.

1765
Ralston ¡me pasó una cosa parecidísima! Pero con una chica que llevaba un Speedy en damero blanco/gris en un evento :psee: Es una chica que viste bien, pero no sé, era una cosa como muy obvia que ese bolso no es para combinarlo con vestido de cóctel. Y eso que era un evento de mañana. El Speedy es un bolso de diario y el NF un bolso de trote. Eventos no way.

Con respeto a los looks playeros, también depende del plan: no es lo mismo ir a una playa desierta nudista en medio del campo, que a un beach club en Ibiza.

Creo que está a punto de caer mi próxima adquisición :supercool: si finalmente se verifica, vengo y lo cuento...

1766
Séverine escribió: 28 Feb 2020, 15:10 Sé que no viene mucho al caso aquí pero pienso en mí misma con kaftan y shopper en la playa y me da la risa, parecería ET cuando está disfrazado.
Esos looks los asocio a Isabel Pantoja, a mí no me pega nada, pero vamos, que con kaftan o no, yo a la playa no llevaría un NF, me sentiría muy ridícula, con ganas de llamar la atención de los amigos de lo ajeno, como el que viaja con maletas de LV.
Prefiero llevar mi bolso de tela de toda la vida o mi cesta de paja.
Además no me parece buena idea estar pendiente del bolso si me voy a bañar.

Palma para mí la señora de la que hablamos ve el NF como su bolso “bueno” y es el que usa en ciertos eventos porque seguramente sea su único bolso de ese valor.
Yo estoy a favor de llevar los bolsos que una quiera, con o sin logo, de 5000€ o de 200€ con la ropa que una quiera sin buscarle tres pies al gato y si lo haces porque crees que el bolso caro te arregla el look, perfecto, para eso son los complementos.
Ser elegante es ya otra cosa, de hecho me sorprende muchísimo la cantidad de gente que se califica a sí misma como elegante cuando nada más lejos de la realidad.
Incluso gente que se cree súper original o con estilazo y son unos cuadros.

1767
Pitita escribió: 28 Feb 2020, 15:46
LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 10:09 Por cierto, pusisteis el Longchamp mademoiselle rock aquí y ahora está impossible de encontrar. Había en gris muy bonito y otros colores, si alguna sabe de algún sitio donde lo tengan, me podría recomendar? Me gustaría el grande.
Me enamoré al verlo en persona, lo tuve en mis manos pero lo dejé en su estante :D: y me arrepiento, porque en Valencia no lo he conseguido ver de nuevo.
Yo lo vi en ECI Valencia pero pensé que el negro sino estar rebajado, lo seguirían teniendo una temporada. En Madrid será posible, si llamo? Es que no está en la web ya.

1768
LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 16:25
Pitita escribió: 28 Feb 2020, 15:46
Yo lo vi en ECI Valencia pero pensé que el negro sino estar rebajado, lo seguirían teniendo una temporada. En Madrid será posible, si llamo? Es que no está en la web ya.

Eso es lo que "me huele mal", que no esté en su web

1771
Babypanda escribió: 28 Feb 2020, 16:18
Séverine escribió: 28 Feb 2020, 15:10 Sé que no viene mucho al caso aquí pero pienso en mí misma con kaftan y shopper en la playa y me da la risa, parecería ET cuando está disfrazado.
Esos looks los asocio a Isabel Pantoja, a mí no me pega nada, pero vamos, que con kaftan o no, yo a la playa no llevaría un NF, me sentiría muy ridícula, con ganas de llamar la atención de los amigos de lo ajeno, como el que viaja con maletas de LV.

Palma para mí la señora de la que hablamos ve el NF como su bolso “bueno” y es el que usa en ciertos eventos porque seguramente sea su único bolso de ese valor.
Yo estoy a favor de llevar los bolsos que una quiera, con o sin logo, de 5000€ o de 200€ con la ropa que una quiera sin buscarle tres pies al gato y si lo haces porque crees que el bolso caro te arregla el look, perfecto, para eso son los complementos.
Ser elegante es ya otra cosa, de hecho me sorprende muchísimo la cantidad de gente que se califica a sí misma como elegante cuando nada más lejos de la realidad.
Baby, es contradictorio, la del bolso bien pero la de la de la elegancia ya no.
Dejando aparte la subjetividad del tema, claro.
Imagen

1772
nubecilla escribió: 28 Feb 2020, 17:24
Babypanda escribió: 28 Feb 2020, 16:18

Baby, es contradictorio, la del bolso bien pero la de la de la elegancia ya no.
Dejando aparte la subjetividad del tema, claro.
No veo la contradicción, de hecho digo que si alguien cree que un bolso caro “arregla” un look, me parece estupendo pero una cosa es eso que puede ser o no y otra ser elegante simplemente por llevar un bolso de marca X.
Puede que el bolso sea la guinda del pastel o puede que simplemente vayas “más arreglada” o incluso que vayas muy paleta.

1777
Séverine escribió: 01 Mar 2020, 12:23
Babypanda escribió: 28 Feb 2020, 20:56 @Séverine me has mencionado??
Sí. Me sentí aludida por un comentario tuyo que no entiendo bien. Pero como me tenía que marchar, no podía quedarme a debatir y no quería resultar antipática edité. Pero no pasa nada, sin más, distintas opiniones :flowers:
No sería por lo del kaftan, si es por eso siento haberme expresado mal, precisamente quería decir que estaba de acuerdo contigo, que no me pega nada.
Si es otra cosa, discúlpame porque en ningún momento he querido ofenderte, de hecho estoy de acuerdo en muchas cosas contigo.

1778
Babypanda escribió: 01 Mar 2020, 19:38
Sí. Me sentí aludida por un comentario tuyo que no entiendo bien. Pero como me tenía que marchar, no podía quedarme a debatir y no quería resultar antipática edité. Pero no pasa nada, sin más, distintas opiniones :flowers:
:flor:
Última edición por Babypanda el 02 Mar 2020, 13:18, editado 1 vez en total.

1779
Babypanda escribió: 01 Mar 2020, 19:44
Babypanda escribió: 01 Mar 2020, 19:38
:flor: