Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

921
Yo en el difunto empecé a forear por belleza, pero al final acabé foreando más en tu mundo y en ocio. En este foro me acabo de dar cuenta de que directamente no he pisado belleza :aydios:

Bueno, pues la primera impresión del champú de instituto español ha sido bastante buena, me ha dejado el pelo limpio y suelto, tiene un olor agradable, suave y a limpio, y lo más importante, no me pica la cabeza :supercool: veremos a ver con los usos que tal va.

922
Gorgeous escribió: 27 Mar 2018, 22:32 Había leído "bitch shampoo" :dramatica;
:lol:

De Instituto Español usé uno de 750ml que costaría unos 2-3€, limpiaba bien y me dejaba el pelo suave. Olía a suavizante muy rico, repetí un par de veces. Eso sí, yo no tengo problemas de picores ni nada, en general con que controlen la grasa me conformo.
Ahora busco que deje pelaso con brillo y volumen, el siguiente nivel.

923
Celebrian escribió: 27 Mar 2018, 18:48 En voje belleza había Viejas Comunistas en contraposición a Jóvenes Consumistas xD, y el de Labiales low cost, este riñón es mío en contraposición a Labiales molones, esta boca es mía :looll: :looll: que los abrió creo pilingui, no sé si anda por aquí. Eran lo más esos hilos.

Yo necesito recomendación de algo para el pelo que sea muy hidratante y milagroso... Pelo rizado, teñido y seco como la mojama. Champú y mascarilla que desenrede guay y lo deje brillante.
Usé hace poco esta gama de loreal y bueno bien, lo noté más hidratado pero quizás haya algo más milagroso que me estoy perdiendo
Imagen
Me da igual si lo tengo que comprar online, y tampoco quiero que sea super low cost, vamos, una cosa normal, incluso un poco caro, pero no rusos o macadamias, 50€ no me voy a gastar.
Hasta ahora usé ese de loreal y después de lavarlo me pongo el uniq one y hasta un poco de aceite del de elvive, pero aún así tiende a la secorrez.
Y ni siquiera lo seco con secador casi nunca, le pongo algún gel para fijar los rizos o espuma, eso sí.

Celebrian, yo tengo el pelo teñido y tirando a seco y llevo unas semanas usando el Recover de Tigi y está super bien. Hay uno de botella roja de la misma linea que se llama Resurrection y que es para pelos ultrasecos y procesados. El duo champu y acondicionador de 750 ml estan a no mas de 20 euros en feelunique.

Tambien he probado los K-Pak de Joico gracias a la peluquera y estan super bien de precio en duo (35 duros por el duo de 500 ml en feelunique).
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

924
Brianna escribió: 27 Mar 2018, 22:48 Yo en el difunto empecé a forear por belleza, pero al final acabé foreando más en tu mundo y en ocio. En este foro me acabo de dar cuenta de que directamente no he pisado belleza :aydios:

Bueno, pues la primera impresión del champú de instituto español ha sido bastante buena, me ha dejado el pelo limpio y suelto, tiene un olor agradable, suave y a limpio, y lo más importante, no me pica la cabeza :supercool: veremos a ver con los usos que tal va.
Cuál? Me interesa eso de los picores!

925
Mañicabruja escribió: 28 Mar 2018, 08:30
Brianna escribió: 27 Mar 2018, 22:48 Yo en el difunto empecé a forear por belleza, pero al final acabé foreando más en tu mundo y en ocio. En este foro me acabo de dar cuenta de que directamente no he pisado belleza :aydios:

Creo que el de pieles atópicas, por lo menos ese es el que compré yo. Que por cierto lo he usado hoy otra vez después de animarme por Brianna.

Yo tengo una duda torda, lo sé. ¿Estos chismes valen para algo? El otro día me compré un cepillo y los pelos se quedan enganchados en el fondo hechos un remolino y no veo forma de quitarlos
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

926

Éste http://www.institutoespanol.com/product ... -atopicas/

No conocía el chisme ese para quitar pelos de los cepillos. También me interesa :D:

927
Brianna escribió: 28 Mar 2018, 09:54

Éste http://www.institutoespanol.com/product ... -atopicas/

No conocía el chisme ese para quitar pelos de los cepillos. También me interesa :D:
Muchas gracias!!!

928
[mention]Chim[/mention] pues justo es el que estaba mirando, pero no sabía que hay que ponerse uno por la noche y otro por la mañana.

Bueno sigo con la cesta y sin comprar :meparto: porque de tanto esperar se ha caducado el descuento y ahora tengo que comprar en beautybay y estoy pensando si gastarme 60 en un contorno o no :dramaqueen:
Algún contorno más barato que de luminosidad, reafirme y sea hidratante? :D:

Otra cosa, también tengo en la cesta los polvos famosos de rcm o rmc, lo que sea. Alguna los ha probado? Jamás he usado polvos porque tengo la piel seca y no me hace falta, pero los he metido pensando en el verano.
Imagen

930
Yo mi cepillo lo limpio tal que así (es un tangle teezer):

Pongo en un cubo agua y amoniaco y sumerjo ahí el cepillo durante un rato, esto es sobre todo para eliminar restos de productos como laca, gel de fijación, aceites de acabado, etc.
Luego al sacarlo cojo un cepillo de cerdas muy gruesas, similar a los de limpiar zapatos y voy pasándolo por las cerdas hasta que no quedan pelos. Si alguno se resiste cojo un palillo y lo saco. Y luego aclarar con agua y lo dejo escurriendo.

Aunque yo le quito los pelos todos los días con la mano, esto es una vez a la semana lo de limpiarlo a fondo.

931
[mention]Celebrian[/mention] yo tengo el pelo ondulado, encrespado y seco, cuero cabelludo problemático y ahora uso éste:

Champú aloe

También me estoy poniendo una vez a la semana plasta de aloe en la cabeza.

Y más pro, la línea de proteínas de Fekkai. De ésa uso el acon y no creo que cambie nunca.

[mention]Lou[/mention] a mí me gusta el contorno del día, uno que tiene aceite de macadamia que viene en un tubito aguamarina. Es hidratante y poco más pero es que tampoco creo que sirvan para más que eso y eso lo hace perfecta y baratamente.
Imagen

934
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 08:35 Yo tengo una duda torda, lo sé. ¿Estos chismes valen para algo? El otro día me compré un cepillo y los pelos se quedan enganchados en el fondo hechos un remolino y no veo forma de quitarlos
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB13D69cEgQ ... 640q90.jpg
El cepillo de cerdas de jabalí que me compré traía de regalo el mini peine para quitar los pelos y lo uso con todos los cepillos y sí que funciona bien. Salen todos.

El mío es este:

Imagen

http://www.peinesycepillosciutad.com/5000001.html

937
Lou escribió: 28 Mar 2018, 13:54 @Chim los de Clarins, pero solo el de la mñana, los dos ya sube mucho. El de Alqvimia hace años que quiero probarlo, pero no me decido, qué raro :D:
Tienes también Vinca Minor, que es el primo pobre de Alqvimia, no los he probado, pero por si te apetece...

https://www.vincaminor.net/es/preparado ... o-272.html

18,10 €

Imagen

https://www.vincaminor.net/es/preparado ... s-273.html

22,00 €

Imagen