Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

4084
Codes escribió: 26 Feb 2020, 18:26 He empezado "i'm not okay with this" y de momento me está gustando, son muy cortitos los capis pero bien :D:
Ai bien son cortitos los capis, pues lo mismo entonces me la pongo hoy mismo. Me llamaba mucho la atención pero como tengo una lista de chiquicientas esperando me le estaba reservando :lol:
Imagen

4085
Evilqueen escribió: 26 Feb 2020, 16:04
Clementine24 escribió: 26 Feb 2020, 13:11

@Evilqueen hoy tenemos estreno en AXN, basada en un caso real a las 23:00.
Ai cualll querida Clementine??
Necesito series nuevas, ando con revisionados de antiguas y poniéndome al día con las pocas nuevas que sigo :lol:
A la de Al Pacino la tengo ganas, a ver si este finde me pongo con el primero.
For Life(Cadena perpetua). Estas como yo, el lunes me voy a poner a revisionar Hannibal :hide1: .
Yo también le tengo ganas a la de Al Pacino.

4087
Ay gracias Clementine24 , pues este finde me la pongo junto con la de Al Pacino.
Ayer me puse con "I´m not okay with this" y me está encantando, ya me he ventilado la mitad :jiji: . Estoy enamoradita de Sophia Lilis desde que la vi en "It" por primera vez, me encanta.
Imagen

4088
Anoché empecé a ver esta serie en AMC
Basada en los best-sellers The Caveman y Perros de caza (Reservoir Books), escritos por Jørn Lier Horst, la serie nórdica ‘Wisting’ sigue al metódico e implacable detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras se enfrenta al caso más desafiante y sorprendente de su carrera: la búsqueda de un asesino en serie estadounidense que está matando en Noruega.
De momento compro. Aunque tendría que haber esperado a que los 10 episodios se hubiesen emitido porque esperar a capítulo por semana no es lo mío
Imagen

4089
Evilqueen escribió: 28 Feb 2020, 09:47 Ay gracias @Clementine24 , pues este finde me la pongo junto con la de Al Pacino.
Ayer me puse con "I´m not okay with this" y me está encantando, ya me he ventilado la mitad :jiji: . Estoy enamoradita de Sophia Lilis desde que la vi en "It" por primera vez, me encanta.
De nada :hug: esta noche veré a nuestro Omar aunque el último capítulo fue un poco meh :down: .
Esa también la quiero ver y me apunto la de Laura23
Yosola escribió: 27 Feb 2020, 14:08 Hannibal es una joya. Es de las pocas series que no me habria importado que alargasen.
Lei hace un tiempo que Brian Fuller quería hacer una cuarta temporada, yo también la hamo.
He leído que la CBS esta preparando una serie 10 años después del "Silencio de los Corderos" en plan procedimental, pero por ahora no me llama(cosa rara en mi con lo que me gusta un procedimental 🤔).

4091
He empezado Locke & Key y me tiene enganchada, en el finde me la ventilo.

Laura23 , compro la que has puesto, todos los thrillers nórdicos me enganchan. Menos Pagan Peak que la tengo un poco atravesada.

Clementine24 , si hacen cuarta yo encantada. Fue muy infravalorada, una pena xq la fotografía, los diálogos y las interpretaciones eran de diez.

4092
Brianna escribió: 28 Feb 2020, 15:11 Ya me vi entera I'm not okay with this, gracias @eraseunavez por ponerla, son 7 capítulos de unos 20 minutos y se ve muy rápido. Me ha gustado, ahora tengo ganas de más :lol:
Igual que tu, me ha encantado y me la he ventilado en nada :jiji:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4093
Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 13:43

De nada :hug: esta noche veré a nuestro Omar aunque el último capítulo fue un poco meh :down: .
Si, desde que han vuelto en Navidad los casos son un poco bluff :triste: , los del spin off me están llamando mucho más , pero no abandonaré nunca a nuestro marido :queen:

Yosola a mi también se me ha atragantado "Pagan peak", al final la he dejado medio abandonada.
Imagen

4094
Evilqueen escribió: 28 Feb 2020, 20:34
Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 13:43

Si, desde que han vuelto en Navidad los casos son un poco bluff :triste: , los del spin off me están llamando mucho más , pero no abandonaré nunca a nuestro marido :queen:

@Yosola a mi también se me ha atragantado "Pagan peak", al final la he dejado medio abandonada.
Lo pongo en spoiler Era el capítulo que asesinaban a una chica implicada con raperos y el fiscal, me quedo muy fría el capítulo :down: Lo mejor nuestro marido salía :angel1: :wub: El spin off me tiene muy entretenida.

Yosola en 2017 hicieron una charla a finales de verano, salía hablando Brian Fuller en Skype, yo también compro una cuarta temporada o incluso una película para cerrar las tramas.

4095
Codes escribió: 28 Feb 2020, 17:30
Brianna escribió: 28 Feb 2020, 15:11 Ya me vi entera I'm not okay with this, gracias @eraseunavez por ponerla, son 7 capítulos de unos 20 minutos y se ve muy rápido. Me ha gustado, ahora tengo ganas de más :lol:
Igual que tu, me ha encantado y me la he ventilado en nada :jiji:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ostras, la acabo de terminar y me he quedado flipando con esa escena :meparto: me ha gustado mucho, no se hace nada pesada y es entretenida. El vecino me hace mucha gracia :):
Imagen

4096
Arabella escribió: 29 Feb 2020, 23:28
Ostras, la acabo de terminar y me he quedado flipando con esa escena :meparto: me ha gustado mucho, no se hace nada pesada y es entretenida. El vecino me hace mucha gracia :):
Yo la terminé ayer y me ha encantado, me ha dejado con muchas ganas de más
la escena final tan "Carrie" :lol: :lol: ,se me ha quedado un careto cuando le ha estallado la cabeza, eso si me he reído de lindo, que gordo me caía el tio
Imagen

4097
He empezado Hunters y me encanta! Creo que alguien dijo por aquí que el primer episodio (que es doble de hora y media) incluso parecía una película y no puedo estar más de acuerdo. Logan Lerman me gusta mucho y creo que lo hace genial, y los planos y secuencias me parecen una gozada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
En algunos momentos me recuerda un poco a The Americans, supongo que por el tema espionaje y por la estética de los años 70/80, pero esta es mucho más cómica. Cuando pueda tengo que retomarla, que me gustaba mucho y no la terminé.
Imagen

4099
Yosola escribió: 01 Mar 2020, 21:15 @Clementine24 , también compro una peli, el final no estuvo mal pero no a la altura de la serie.
:yess: yo quiero ver si Frederick Chilton, sigue siendo el Kenny de la serie, aunque como termino :susto: Lanni lauraginger nos han renovado las tres Chicago por tres temporadas más :happygirl: y Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales llegando a la temporada 24 y superando a la serie madre que llegó a la temporada 20.