Ay la del tsunami
Qué vergüencita ajena lo de las rayas de verdad que no se dan cuenta de la chapuza que hacen? xD
Re: RRSS Vs REALIDAD
62Siempre me ha resultado chocante que el verse bien supere la vergüenza de ser pillados en semejantes chapuzas. Que dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas, pero para algunos ni patas tienen, están bien visibles con luces de neón.
63Yo siempre me pregunto si de verdad creen que va a colar, ¿es que no miran las rayas torcidas?
64La misma!! :D Y la cuenta parodia era wephotoshopedthat, o algo así.abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2018, 20:50weworethat? Era una de las míticas jajajajaa.Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 15:28 Por cierto, me acuerdo que en el antiguo hilo había una influencer que se quitaba siempre cuarto y mitad en sus fotos de IG, hasta el punto de que alguien creó una cuenta parodia, demostrando lo que se retocaba.
Era descarado.
65Qué rabia haber perdido todo ese trabajazo del antiguo Voje. Estaban todas las fotos ahí.Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 21:31La misma!! :D Y la cuenta parodia era wephotoshopedthat, o algo así.abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2018, 20:50weworethat? Era una de las míticas jajajajaa.Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 15:28 Por cierto, me acuerdo que en el antiguo hilo había una influencer que se quitaba siempre cuarto y mitad en sus fotos de IG, hasta el punto de que alguien creó una cuenta parodia, demostrando lo que se retocaba.
Era descarado.
66Pues sí, jolín. Qué rabia...abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2018, 21:32Qué rabia haber perdido todo ese trabajazo del antiguo Voje. Estaban todas las fotos ahí.Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 21:31La misma!! :D Y la cuenta parodia era wephotoshopedthat, o algo así.abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2018, 20:50weworethat? Era una de las míticas jajajajaa.Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 15:28 Por cierto, me acuerdo que en el antiguo hilo había una influencer que se quitaba siempre cuarto y mitad en sus fotos de IG, hasta el punto de que alguien creó una cuenta parodia, demostrando lo que se retocaba.
Era descarado.
Pero bueno, poco a poco iremos llenando este de grandes descubrimientos...
67Cuando la pusieron en el antiguo hilo yo no la conocía y busqué la cuenta que exponía los fotochopeos y resulta que tuvo que cerrar porque, weworethat y otras que salían con frecuencia ahí, acusaron a esa cuenta de ridiculizarlas y hacerles bullying ¿os suena a algo?Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 21:31La misma!! :D Y la cuenta parodia era wephotoshopedthat, o algo así.abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2018, 20:50weworethat? Era una de las míticas jajajajaa.Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 15:28 Por cierto, me acuerdo que en el antiguo hilo había una influencer que se quitaba siempre cuarto y mitad en sus fotos de IG, hasta el punto de que alguien creó una cuenta parodia, demostrando lo que se retocaba.
Era descarado.
68Oh sí, pobrecitas, qué vida más dura la de una influenser... :coffe:Darcy escribió: 14 Feb 2018, 22:17Cuando la pusieron en el antiguo hilo yo no la conocía y busqué la cuenta que exponía los fotochopeos y resulta que tuvo que cerrar porque, weworethat y otras que salían con frecuencia ahí, acusaron a esa cuenta de ridiculizarlas y hacerles bullying ¿os suena a algo?Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 21:31La misma!! :D Y la cuenta parodia era wephotoshopedthat, o algo así.abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2018, 20:50weworethat? Era una de las míticas jajajajaa.Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 15:28 Por cierto, me acuerdo que en el antiguo hilo había una influencer que se quitaba siempre cuarto y mitad en sus fotos de IG, hasta el punto de que alguien creó una cuenta parodia, demostrando lo que se retocaba.
Era descarado.
69A lo que venía, que me he acordado de otros ejemplos que pusimos ahí :D Como el de de una famosa chilena, con casi un millón de seguidores en IG, subió una foto retocada pero se ve que su novio no la vio y él la subió sin retocar… después la borraron los dos:
Y buscando esa me he topado con otra de chilenas famosas: la del vestido verde turquesa, Yuli Cagna, salió en un reality (tiene más de 700.000 seguidores) y por su IG se puede ver que está obsesionada con su cintura... pues fue a un evento y subió una foto pero no contó con que la del vestido blanco (que fue Miss Chile y tiene más de un millón de seguidores) también la subiría un poco más tarde:
Y buscando esa me he topado con otra de chilenas famosas: la del vestido verde turquesa, Yuli Cagna, salió en un reality (tiene más de 700.000 seguidores) y por su IG se puede ver que está obsesionada con su cintura... pues fue a un evento y subió una foto pero no contó con que la del vestido blanco (que fue Miss Chile y tiene más de un millón de seguidores) también la subiría un poco más tarde:
70Pero si están mejor sin retocar No lo entiendo, qué manía con esas cinturas imposibles!!!
71Me meo, qué ridículo todo
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
72Doutzen Kroes de este enero. No veo ondulaciones y licuados, pero algo de chapa y pintura digital hay, supongo que algun filtro ¿no?.
75Doutzen Kroes??? Really?
De verdad necesita Doutzen chopearse? Mi no entender...
De verdad necesita Doutzen chopearse? Mi no entender...
76Doutzen se ha confundido de necesidad. Lo que le hacía falta es una buena dosis de protector solar en la espalda, no un shop de trasero.
78Yo de doutzen no veo trampa por ningún lado, son ángulos sin mas, como todas.
79A mí no me parece tampoco que haya trampa en esa foto, ese ángulo puede ser MUY bueno o MUY malo. Y la cabrona tiene suerte de que para ella sea bueno xD
80+1Shawty escribió: 15 Feb 2018, 10:24 Yo de doutzen no veo trampa por ningún lado, son ángulos sin mas, como todas.