Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

681
A mí es que se me ha ido el acné de la cara :egypt: (pero me ha salido en el cuerpo)

[mention]Sorine[/mention] yo con las fechas de cada una también me pierdo. Estoy de 13+1 o +2
Aún no sé cómo voy a soltar la bomba, va a ser seguro por Skype :hide1: si va mal la cosa siempre puedo "quedarme" sin conexión

[mention]turquesa[/mention] lo del pelo me parece una gozada, me lo lavo las mismas veces pero está más bonito y limpio entre lavados.
Creo que me libro del estreñimiento por la fruta, ayer me zampé cuatro kiwis porque con las comilonas de los dos días anteriores me había hinchado un montón.

[mention]nocheestrellada[/mention] me alegro de que no hayas manchado más, asusta mucho. Ánimo con las náuseas! Con suerte pasarán pronto.

690
Rabbit escribió: 28 Mar 2018, 21:50 Buenas! Acabo de salir de la ducha y estoy flipando con la panza que me ha salido de repente! Esta mañana no estaba así! A este paso no me entra ningún pantalón! ¿Vosotras por la noche estáis más bombi?
Si! A mi por la noche me da la sensación de que me crece... pero también creo que puede ser la digestión. A mi lo de que se me hinche la panza me venía de fábrica :D:

692
hola! aquí una apunto de levantarse porque trabaja el domingo, que pereza... ¿cómo lo lleváis? muchas ya estáis estrenando segundo trimestre, que bien! :lol: yo sigo más o menos igual, parece que con algo menos de ascos y cansada la mayor parte del tiempo. Hoy estoy de 10+4, y con ganas ya de la siguiente visita que es bastante importante porque es cuando miran lo del pliegue nucal. Aún continúo sin hacerme a la idea de que estoy embarazada... imagino que es normal, ¿lo es?

693
[mention]turquesa[/mention] que te sea leve la jornada :bb:
El segundo trimestre empieza en la semana 14? Estoy de 13+6
Creo que es normal, a mí me pasa, imagino que hasta que no sea más visible o empiece a sentir al bebé moverse seguiré igual.
Última edición por cinna el 20 Jul 2018, 22:57, editado 1 vez en total.

694
cinna escribió: 01 Abr 2018, 11:18 @turquesa que te sea leve la jornada :bb:
El segundo trimestre empieza en la semana 14? Estoy de 13+6
Creo que es normal, a mí me pasa, imagino que hasta que no sea más visible o empiece a sentir al bebé moverse seguiré igual.
Se lo hemos contado a mis suegros, pero todavía falta mi familia :guitar: a este paso lo suelto cuando esté a punto de parir jaja.
¿Cuándo tienes la siguiente visita?
Es en la 13 o en la 14? Yo imagino que en la 13, no? Yo acabo de entrar en la semana 12. La verdad es que gracias a Dios no me estoy enterando, aunque si que tengo ganas de que llegue la Eco 12 (la tengo el jueves). A ver que tal! Animo a todas y a por la semana!!

698
Hola chicas, ya me dieron los resultados del test genético, todo bien y se confirma lo que vieron en la eco de la semana 12, es un niño¡. Ya me siento más tranquila para poder ir diciéndoselo a la gente y también en el trabajo, que la tripa va costando esconderla. Yo a mi primer hijo le sentí sobre las semana 16 (lo tengo apuntado, jeje), pero con éste le estoy sintiendo mucho antes. La ginecóloga me dijo que era común en un segundo embarazo empezar a sentirlo pronto, y es que no para el tío, jeje. Acabo de cumplir la semana 13, aunque por tamaño estoy de una semana más según me dijeron.

Hasta dentro de 3 semanas no vuelvo a verle, jope que mono tengo ya y lo que queda.

Un abrazo a todas y a seguir bien.

[mention]Arabella[/mention] a ver que te cuentan mañana, has tenido alguna novedad? Te deseo mucha suerte.

699
[mention]Sorine[/mention] qué buenas noticias! :D dicen que la barriga del segundo se empieza a notar mucho antes, no me quiero ni imaginar porque a mí ya me cuesta esconderla. Estoy de los suéters anchos hasta el pirri.
Entonces estás de 14 semanas?

[mention]Miu Miu[/mention] ay no, les tengo muchas ganas a las patadas jajaja creo que sentirlo moverse tiene que tranquilizar mucho :wub:

700
[mention]cinna[/mention] gracias, mañana 12 horas más :diosmio: (los festivos me los como con patatas, como buena suplente que soy).

[mention]Miu Miu[/mention] la visita de las 12 ya este jueves? que bien! yo la tengo el viernes 13 y tengo muchas ganas, estoy algo preocupadilla sin quererlo porque quiero que todo salga bien. Es un bebé muy muy muy deseado :cuore:

[mention]Sorine[/mention] enhorabuena por ese niño! :angel2: en la eco de la semana 12 ya te dijeron que era niño? se que muchas veces es pronto y no aciertan, pero bueno en tu caso con la analítica ya puedes hacerte a la idea de que es niño. Y en serio ya lo notas?? :lol26: