Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

101
Pero en este caso es dejarse explotar.

No son practicas en las que se extralimitan pidiendo cosas son practicas porque Arantxa ha decidido llamarlo así, pero no se dedica a formar laboralmente a nadie.
Ella en esos mismos anuncios pedía una formación que supliese todo lo que ella no sabe hacer, luego no está supervisando ni enseñando nada a quien tiene becada.

102
Pero eso es trasladar la responsabilidad, siempre va a haber alguien dispuesto a dejarse pisar, pero la culpa principalmente es del que pisa. Salvando las distancias, es como el argumento de que la inmigración es mala porque muchas veces aceptan sueldos más bajos que un nacional, es culpa de los inmigrantes? No, es culpa del empresario. No es lo mismo porque ellos lo hacen por necesidad y estas chicas lo hacen seguramente porque son unas pavas y se creen que se van a hacer famosas en redes por trabajar ahí, pero aún así el papel que está haciendo el empresario es el mismo.
Imagen

103
Ah claro, eso sí. Yo me referia a formarte como astronauta y meterte de prácticas de arqueologia submarina (telita con el ejemplo)

Me cuesta mucho creer que alguien piense que esas practicas le van a dar proyección y que van a aprender algo. Yo es que en las practicas intenté buscar un sitio en el que ya que sabía que no me iban a pagar ni me iba a quedar por lo menos fuese un buen sitio.

Y también me cuesta creer que los padres de Arantxa no hablasen de ir poco a poco. Yo hubiese elegido practicas antes que marca propia pero bueno, una vez eliges ir hacia adelante con tu proyecto empieza por lo bajo y progresivo. Es que parece Bono, 1, 2,3, 14!!! (no joder, el 4, venía el 4)

109
Ay madre, la Fashion designer :susto: . Conste que creo que podría haber llevado algo mejor, pero le puso cero ganas y llevo lo primero que pilló. No fue tanto falta de gusto/capacidad como pasotismo. Creo.

Que ya le vale. Una ocasión para demostrar (ella que se dedica a ropa para eventos) lo que vale y la tira así. Yo habría estado pensando en qué ponerme semanas antes.

Pero bueno, que es verdad, que yo no soy una “entrepreneur” y no tengo que organizar retiros casi sectarios.

111
Yo vi el día que contó por Instagram que no había tenido tiempo de hacerse un vestido, así que iba a tener que ponerse algo de su marca. Cuando se probó el vestido que finalmente llevó, dijo algo así como "qué transparente es esto, tendré que ponerme un body". Me llamó la atención que ella al diseñar el vestido en ningún momento se le pasó por la cabeza esa misma idea y que eso podía suponer que hubiese gente que no se lo comprase. Me da la sensación de que muchas veces diseña para el papel, y no teniendo en cuenta su público.
Imagen

112
Vaya pintas, no sé si es peor el vestido o el peinado.

Yo creo que se cansó de la moda hace tiempo, en cuanto crea que puede sacarse un sueldo de coach cierra el atelier seguro, ya lleva tiempo intentándolo con los retiros esos que hace, que no me entra en la cabeza que alguien quiera ir a eso. No sé si habéis visto que tiene un podcast, es de motivación y madre mía :loca: escuché algunos trozos y todo es yo yo yo yo, decir empoderamiento femenino cada minuto, frases de mr wonderful y consejos super tóxicos.
Imagen

113
Bueno, y porque no habéis visto el diseño de un vestido que enseñó por stories. Ese la verdad es que era bonito, pero luego se lío a poner telas por encima y se cargó toda la idea inicial. Da la impresión de que se inspira en otros diseñadores y luego para no dar el cantazo intenta darle su toque y acaba haciendo vestidos que ni tienen caída ni una forma bonita. Se nota que el concepto en ellos brilla por su ausencia (sin ser yo experta ni nada de eso en moda).

Sobre los podcast, sí, son un claro intento de dirigirse hacia otras actividades de las que sacar pasta. Lo de los retiros la verdad es que no sé cómo hay gente que se apunta, porque en ningún momento da información sobre si esas actividades van a estar asesoradas por personal formado en ello (yoga, reiki, meditación). Que hay mucha gente muy crítica con esas prácticas, pero si las vas a ofrecer para un público que de verdad esté interesado cuenta un poco más cómo va a ser todo, no sé.

118
Subió ayer un storie respondiendo a una pregunta "¿pantalón negro o granate?" (contexto: evento/formal) y contestó literalmente diciendo que el pantalón negro es un básico, un fondo de armario, y que el granate es un básico pero dándole un toque diferente".

Emmm…..a ver....expláyate un poco, no sé. Entiendo que quizás la respuesta sea tan simple como: "si no tienes un pantalón negro arreglado yo me decantaría por él para tener un fondo de armario, si ya tienes uno tira por el granate y combínalo con tal o tal". Digo yo, eh.

El novio se ha hecho un perfil de fotografía para bodas. Cabe decir que ha colgado todos sus "trabajos" cuando se sabe ya de sobra que los vídeos editados y tal se los hace otro chico al que a menudo menciona como "ayudante" cuando realmente es al revés. Pero bueno, como esa muchas...