7042
por Lilo
Prenda Santa
Yo siempre lo he dicho, la muerte de su madre tuvo que afectarle muchísimo... y seguramente es fuente de ronces con su familia, me da la sensación de que Harry idealiza a Diana en detrimento de su padre, además que luego salga en la prensa que su padre se llevó una decepción porque era niño y pelirrojo no debe ayudar... Yo lo resumí en que es un quiero y no puedo pero hay mucha cosa detrás y no creo que sea cuento para nada, en realidad me da bastante rabia esos comentarios de "que lo supere ya" porque las cosas que te suceden de niño marcan tu personalidad de por vida... Ahora también pienso que eso se lo ha buscado él, que se piense así, no puede comparar el acoso de Diana con la mala prensa a Meghan y con eso justificar que deja la familia real y se muda a Canadá, es que no creo que nadie se crea eso la verdad, pero es que en caso de que fuera esa la razón lo que necesita es una buena terapia... y ella no ha sabido tranquilizarlo en ese sentido? venga hombre, con ese cuento a otro... allí la fastidió mucho, usando el nombre de su madre para justificarse de algún modo... Pero es que esta siendo su modus operandi no? todo excusas, para todo tiene una respuesta en la que él y Meghan son las víctimas... que cansinos...