¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral.
Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales.
Hace unas...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas
Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
David Bisbal yo creo que tiene muchísimo éxito en Latinoamérica. Cuando lo vi de mega Estrella invitada en Jane the Virgin, flipé
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Esta gente se pone un balón gástrico como quien se pone mechas
Bárbara Rey pasa por quirófano para ponerse un balón gástrico
La actriz, que acaba de cumplir 70 años, ha confesado que tomó la decisión después de haber engordado unos kilos en los últimos meses https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ba ... ticia.html
El chófer Gustavo también tiene unos cuantos Deluxes
El verdadero motivo por el que Bigote Arrocet recogió sus cosas de casa de María Teresa Campos
La periodista no se encontraba en el lugar en el momento de la mudanza, pero a su regreso se mostró de lo más enfadada https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ve ... ticia.html
Ava Salazar, tras los pasos de Paz Vega: su posado para Zara y su futuro como actriz
Con la tez morena de su padre y la mirada y belleza de su madre, Ava ha conquistado a los férreos ojeadores de Zara. El primer paso de muchos en el mundo del cine y de la moda https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2473483/
Doraemon escribió: 28 Feb 2020, 08:32
Esta gente se pone un balón gástrico como quien se pone mechas
Bárbara Rey pasa por quirófano para ponerse un balón gástrico
La actriz, que acaba de cumplir 70 años, ha confesado que tomó la decisión después de haber engordado unos kilos en los últimos meses https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ba ... ticia.html
Parru escribió: 27 Feb 2020, 15:25
Pues Michelle Jenner se ha criado en estudios de doblaje, que te puede gustar su voz o no, pero vamos, ya quisieran muchas..
Y tanto que decís de la Alonso, ella es la primera que critica al doblaje, de ahí que ayer dijese yo que me cae un poquito mal, porque es intrusista. Y si lo ha hecho bien (que no lo niego) os habéis parado a pensar que en esa sala con ella estaba también un director o una directora con ella explicandole pasito a pasito en qué consistía el trabajo que debía hacer? O que a lo mejor el trabajo que a ella le llevó quizás 7 jornadas a una actriz de doblaje le habría llevado 4 y seguramente por la mitad de precio porque no es famosa?? Y encima luego pone a parir el trabajo que le ha dado de comer no en una, sino en 3 pelis, porque aparte de Nemo repitió en no sé què otra historia.
Que esto no solo pasa con ella, pero al menos los demás se callan la boca y no escupen parriba.
En la película de cars, por ejemplo, una amiga mía se quedó sin su personaje por la famosilla de turno. Y JODE. Porque lo nuestro nos cuesta prepararnos.
Ojo. Habláis de Santiago Segura. Empezó en doblaje e incluso dobló p**no (cosa que es, por cierto, harto difícil).
José Mota también hizo un par de cursos de doblaje.
José Luis Gil empezó antes en doblaje que en televisión.
@Alabama creo que ese que dices es de Barcelona, puede ser? Investigo por la tarde
Hasta aquí el enlace sindical de una de las profesiones más denostadas de este país
Madison escribió: 27 Feb 2020, 15:55
Pero si 10.000€ es casi lo que debe de cobrar Kiko Rivera.
Casi, 12.000 jejeje
Me sorprendieron algunos cachés. Y visto el resto de la lista, lo de Bisbal me pareció poco.Había varios de 40.000 que ni conozco.
Carlos Baute 35.000 euros.
Ya dejo el tema
Haha.. me acuerdo yo que se armó un pifostio en su día en el Voje cuando pasó esto.. que parecía el hilo de JohnnyD el del Fernando Alonso.. xdd
Este no dejó a la Paradis porque quería caña?.. pos toma caña..xdd
Anda que no ha desfasado en Ibiza post Amber el majo.. y se ha acabado juntando con lo mejor de cada casa.. puros interesados y él mientras como un alma en pena buscándose a sí mismo.. No sé qué sentir..
Peti escribió: 27 Feb 2020, 22:40
Este es el anuncio en el que Bisbal dice Peshito como estamoh, era de Nocilla me descojono, tenéis que verlo.
Hahaha.. me encanta el hecho de que pongan un niño negro comiendo Nocilla blanca y una niña blanca comiendo Nocilla negra.. al creativo..
(0:30)
Yo también echo de menos al Bisbi mid 2020s.. me acuerdo todos los que lo imitaban por aquella época que parecía que se habían metido un trippy mezclado con cocaína.. dando vueltas como un batidor.. xddd Pa lo que ha quedado el Bisbal.. (se ha tomado demasiado en sirio a sí mismo ).
Y esto.. de regalo..
No lo intentéis en casa.. que podéis terminar con una cadera rota.
Cierro al salir
Que mal le quedan esos morros. De Bisbal me acuerdo del anuncio de la gomina Giorgi creo que era. El que ha escrito los capítulos de la historia de las Ros es de todo menos periodista.
Lo de Anabel Alonso con el doblaje viene por esto:
El Antonio este, dijo anteriormente
si por él fuera "aboliría el doblaje" de las películas extranjeras que se estrenan en España "por decreto". "sin doblaje, las películas en español tendrían un elemento distintivo". "Pero esto es culpa por un problema troncal de este país, que sufrió años de atraso con el régimen franquista", ha asegurado acerca del aprendizaje de otros idiomas, algo que, según ha apostillado, ahora podría comenzar a solucionarse en parte gracias a las posibilidades de la tdt.
Y digo yo, ¿no es más fácil que en los cines pongan más facilidades para ver películas en V.O? Y quien quiera que vaya a verla doblada o en versión original. Eso de "prohibir" me parece asqueroso, además le quitaría trabajo a un montón de actores.
Yo soy partidaria de que la gente consuma el cine como quiera. Yo muchas películas y series prefiero verlas en VO, pero también consumo cosas dobladas, hay trabajos maravillosos. Siempre me ha fascinado el doblaje, ver las caras que hay detrás de las voces, el trabajo que hay detrás...
Os recomiendo este video sobre el tema, es super interesante si os gusta el doblaje
Referente s la Pombo a mi lo que me sorprende es que haya gente que se crea lo que dice esta peña. Son hombres y mujeres anuncio y ya está. Me creo lo mismo que la Carbonero y la Eche usen Pantene en su casa.
Sobre lo de AA entiendo que ella se refiere a que un crítico de su opinión sobre una película doblada, no que el publico en general no las vea así. Y yo eso lo entiendo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo