Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1569
Bueno, me he dejado el champú azul de Revlon un buen rato y nada, creo que tengo el pelo aún más rojo. La parte buena es que ya me veo las canas como clarean a lo largo del pelo.

No he tenido tiempo de ir a la tienda a buscar algo para matizar, así que llevo medio pelo rojo, medio blanco, medio castaño.

1572
Y si te haces la transición entre la parte roja y la que no está tintada con camomila Intea? Te lo va a aclarar gradualmente así que el resultado te lo vas controlando tú. Algo reseca, pero una buena mascarilla de vez en cuando y ya.
Así podrías dejar los tintes azules, que al final no parecen servir para matizar el rojo, y llevarías una especie de californianas.

También podrías ir a la pelu y hacerte un balayage que te integre el color de la punta y el de la raiz.

Thais Villas es la típica imagen que se me viene a la cabeza cuando pienso "mujer con canas" y lo que hace que de vez en cuando me den ganas de ir a por un baño de color al mercadona :lol:
E-list

1573
La Camomila Intea no me gusta porque en mi pelo, también tiende a rojo. Es que yo era castaña con mechas pelirrojas. Así como hay quien el rubio se le queda pollo, a mí, rojo.

Los tintes azules sí matizan el rojo, pero estuve usando de los que se van con los lavados. Y ahora no tengo, ni he tenido tiempo para comprar. Lo que estoy usando estás semanas no es un tinte es un champú azul, que sirve para mantener las canas bonitas. No matiza nada, pero pensé que algo haría.

Si supiera un sitio donde me hicieran bien las mechas, me las haría, pero al tuntún, paso. Llevo 20 años sin pisar una peluquería, como para ir a que me hagan un desastre.

1574
LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 08:27
Gaby escribió: 28 Feb 2020, 08:22 ¿Como es que tienes partes rojas, @LastKiss ? ¿Es de algún tinte anterior?
Toda la parte tintada, ha virado a rojo. Era un castaño ceniza.
Yo venía a preguntar lo mismo porque no tenía muy claro el drama del rojo :lol: . No te gusta? A mí es que el rojo me gusta mucho, yo en tus fotos no veo nada raro la verdad, te lo veo bien.

1576
Licorne escribió: 25 Feb 2020, 18:46 Os traigo estas fotos del post de Letizia. Nuestra reina también se está dejando las canas :wow: :wow: :wow:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo justo un año menos que la reina y tengo un número de canas parecidos, me empezaron a salir a los 42
Las mías son como alambres como con brillo...no eso blanco mate precioso que veo en algunas fotos que creo que lleva mucho trabajo también!
El común de las mortales tenemos canas que amarillean , yo os sigo con admiración, aún no estoy preparada pero me he puesto un límite que espero cumplir....a los 50 como máximo me uno a vosotras

1579
Esa cantidad de canas tenía yo con 35 o por ahí, con 40 ya cogió ritmo y fue cuando pasé de simples mechas a teñir raices. Mi límite de a los 50, pasó a los 45.

Ahora que hablais de matizar, me he acordado que en la peluquería me decoloraron de medios a puntas y matizaban con gris y ceniza. El matiz se iba con los lavados y la peluquera me dio la opción de ir solo a poner matiz para mantener el gris.

LastKiss , igual puede ser una solución, ir a peluquería solo a que te pongan matiz para apagar el rojo. No tocas canas, no metes mechas, ni arriesgas que te hagan un estropicio.

1580
LastKiss escribió: 29 Feb 2020, 00:01 Con 40 tenía yo como Leticia, ahora mucho más, pero es que tengo familiares con el pelo completamente blanco con 40 años.

Igual se pone Elumen, que es un tinte raro, es como magnético en lugar de usar oxigenada, se adhiere de otra manera.
Yo utilizo Elumen para las mechas moradas que llevo. No castiga tanto el pelo porque no lleva amoníaco ni agua oxigenada, no es un tinte químico como los demás.

Letizia va teñida, si no tendría raíces blancas, esas son unas pocas canas rebeldes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: