Re: Taylor Swift
1641Que bueno lo de Serena Williams y cuanta razón, no había pillado esa referencia
A mi me gusta más a raíz de saber los mensajes ocultos, pero cuando lo vi por primera vez me pareció muy normalito para lo que ella suele hacer.Lluvia escribió: 28 Feb 2020, 08:42 A mi no me ha gustado mucho. Eso sí, siempre mete mil mensajes "ocultos". Yo me di cuenta de que era ella cuando guiña a cámara!
He pensado lo mismo, ya había visto videos suyos y si, adora el suelo que pisa.Lilo escribió: 29 Feb 2020, 11:38 El chico este de Youtube como que se pasa un poco con la adoración no? que intenso por dios... O sea me ha gustado verlo para ver las curiosidades, pero yo creo que cuando ha llegado al momento "como puede Taylor tener una mente tan cósmica?" por la escena del tipo con su hija... como si fuera algo que no se ha dicho mil veces y lo acabara de descubrir ella... Vamos este debe ser fan, fan, fan de esos acérrimos que si Taylor se tira un pedo hace un video diciendo lo bien que huele y la clase que tiene...
Sí es verdad que siempre la alaba mucho. Yo me lo tomo como parte de su forma de expresarse y también de darle gracia al vídeo. Empecé a seguir un poco la música de Taylor por un vídeo suyo y de Ter así que no puedo decir que no me gustasenLadylana escribió: 29 Feb 2020, 12:45He pensado lo mismo, ya había visto videos suyos y si, adora el suelo que pisa.Lilo escribió: 29 Feb 2020, 11:38 El chico este de Youtube como que se pasa un poco con la adoración no? que intenso por dios... O sea me ha gustado verlo para ver las curiosidades, pero yo creo que cuando ha llegado al momento "como puede Taylor tener una mente tan cósmica?" por la escena del tipo con su hija... como si fuera algo que no se ha dicho mil veces y lo acabara de descubrir ella... Vamos este debe ser fan, fan, fan de esos acérrimos que si Taylor se tira un pedo hace un video diciendo lo bien que huele y la clase que tiene...
No es un poco contradictorio que un video clip en contra del machismo este hecho por la mayoria de hombres? Hubiera sido una buena oportunidad para haberlos hecho solo con mujeres. Pregunto no se me parece un poco falsaIchi Fleurs escribió: 27 Feb 2020, 17:09 Por ciertoEs el director de fotografía de El lobo de Wall StreetDirector: Taylor Swift
DP: Rodrigo Pietro
Producer: Jil Hardin
Editor: Chancler Haynes
Production Designer: Ethan Tobman
1st AD: Joe "Oz" Osborne
David Lebensfeld and Grant Miller for Ingenuity Studios
Production Company: SuperPrime Films
Executive Producer: Rebecca Skinner
La escena de tenis es alusión 1º a "women's charity" y hay 0 mujeres jugando, ni siquiera el árbitro es mujer. Como los congresos de lactancia materna que los que hablan en la mesa son todo señores...pues parecido.
y 2º a Serena Williams
Yo creo que la madre tiene un cáncer terminal, no quiero ser pájaro de mal agüero pero el echo de que no haya hecho gira de estadios, lo poco que se la ve, que no esté haciendo promoción... me da la sensación de que todo esto es porque quiere estar al lado de su madre el tiempo que le queda, ojalá me equivoquepuntov escribió: 12 Mar 2020, 11:03 Esta muy desaparecida no? Me extraña que casi no haya salido anunciando el single en instagram y desde luego no ha salido en ningún sitio cantándola ni nada....No se si a lo mejor la madre esta peor, espero que no
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado