Re: Eurovisión 2020 Róterdam. Lista de canciones en primera página.
821Eleanor se va a la primera página.
Ñ
Desde que se fue Edoardo Grassi (2016 a 2018), Francia va de mal en peor. Es obvio que pasan del ESC (de hecho tiene una audiencia muy pobre, para ser un país de 60 millones de personas) y han tirado por lo fácil: un cantante que no les habrá costado un duro, una canción que SEGURO es un descarte del Melodi (a la que han metido 4 frases en francés para que no se e nfade nadie) y andando. ¿Qué quedan últimos? Se la suda, como a UK y Alemania.Eleanor escribió: 27 Feb 2020, 19:12
Mira que yo trabajo a diario en un entorno más francés imposible pero lo de esta gente supera todo lo visto en mi vida. Y he trabajado para empresas casi más francesas que la torre Eiffel.
A mi me ha costado terminar de escucharlaitalofan escribió: 27 Feb 2020, 21:24 Estoy leyendo el foro de Eurovisión y estoy flipando con el winner alert que le han puesto a Alemania. He oído otra canción, porque me suena random total.
Yo haciendo memes para ti y me recibes así
Realmente iba a escribir para reírme de lo de la mesa Lack pero me despisté por el Ronaldo y la cara culo que se le quedó
Mirela está en casa ahora mismo reactivando sus esperanzas mientras marca el número de Artesero para que le haga una canción.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado