Es que no creo q se las deje, debe ser que no le coge bien el tinte, pero no debe ser voluntario.ladiwen escribió: 25 Feb 2020, 19:11 La blusa es muy ñoña para mi gusto pero de haberla puesto le hubiera metido el pantalón o caldera o verde seco.
Lo de dejarse las canas me parece perfecto pero no me casa con su cara mega estirada, como que lo asocio a alguien que sea más natural, no sé...
Re: Letizia Ortiz
8262Letizia no se está dejando las canas de manera voluntaria, si no se verían las raíces blancas, no unas pocas desperdigadas y el resto del pelo perfectamente teñido de castaño.
En el post de las canas somos unas cuantas que hemos pasado de los tintes desde hace bastantes meses y ese no es el efecto.
Son canas rebeldes que no cogen el tinte, creo que las llaman canas de cristal.
En el post de las canas somos unas cuantas que hemos pasado de los tintes desde hace bastantes meses y ese no es el efecto.
Son canas rebeldes que no cogen el tinte, creo que las llaman canas de cristal.
De vacaciones
8263El CC que sale en las fotos de otra revista creo que es el Gran Plaza, iré atenta por si la veo que por ahí voy bastanteDoraemon escribió: 25 Feb 2020, 08:12 @Maud ojo avizor, es probable que te la encuentres en el ECI de Pijuelo
Telma Ortiz y Gavin Bonnar se mudan a Majadahonda: deporte, pizza y pasión
La hermana de la reina Letizia se muestra apasionada y desenfadada con su pareja, el exmarido de la cantante Sharon Corr. Viven juntos con los hijos de ambos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2467879/
Mira que Telma nunca me ha hecho gracia, pero ahora menos, que Sharon Corr me cae muy bien
8264La tal Telma no tiene solita la culpa de que el otro señor se haya separado ¿eh?, si hay algún culpable es él y solamente él, eso de las terceras personas... que no me vengan con ese cuento, si algo se rompe es porque ya tenía resquebrajaduras y que yo sepa esas terceras personas no han puesto a nadie una pistola en la cabeza para que hagan lo que hacen. A mí tampoco me cae bien Telma pero si alguien ha hecho daño a Sharon, no ha sido ella, ha sido él.
8265Le pones una rebequita por encima y parece sacada de las chicas de oro.
No me gusta nada la blusa.
No me gusta nada la blusa.
8267¿querrá empezar a "transicionar" a una melena llena de canas? A lo Meryl Streep (no sé si así se escribe el nombre) en "El Diablo viste a la Moda"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
8273Este. Que el vestido solo era un poco meh pero en conjunto iba muy mona y le daba mil vueltas al de hoy que es más rancietelauraginger escribió: 27 Feb 2020, 17:29 A mí no me gusta mucho tampoco... Cuál es el del año pasado?
8274A mi tampoco me gusta, parece unos cortinajes de salón viejuno. Y con ese tipo de tejido se le ven las tetas muy prominentes, tiesas, redondas, artificiales.
Con el armario repleto de ropa puesta solo una vez era necesario comprar otro vestido?
Me da la risa cuando estos rich and famous quieren ir de ecologistas de palo poniéndose una camiseta que ponga "There si no planet B", premian iniciativas ecologistas, el otro día se pone la blusa de una empresa de moda sostenible y blao blao...
Hipocresía pura y dura.
Letizia lleva 17 años acumulando ropa, zapatos, bolsos y bisutería barata sin ton ni son, la mayoría de escasa calidad y dudoso gusto, que aguanta mal el paso del tiempo.
Ya lo decíamos en el Voje, en lugar de derrochar en trapitos tendria que haberse formado un buen fondo de armario, invirtiendo en piezas de calidad, de buenos tejidos, bien cortados y bien cosidos, no Vareladas ñoñas o trapos de Mango tipo estos, no veo Leonor o Sofía poniéndoselo en unos años. Tendrá una nave industrial para guardar tanta ropa, menos la que ha ido regalando a Telma.
Con el armario repleto de ropa puesta solo una vez era necesario comprar otro vestido?
Me da la risa cuando estos rich and famous quieren ir de ecologistas de palo poniéndose una camiseta que ponga "There si no planet B", premian iniciativas ecologistas, el otro día se pone la blusa de una empresa de moda sostenible y blao blao...
Hipocresía pura y dura.
Letizia lleva 17 años acumulando ropa, zapatos, bolsos y bisutería barata sin ton ni son, la mayoría de escasa calidad y dudoso gusto, que aguanta mal el paso del tiempo.
Ya lo decíamos en el Voje, en lugar de derrochar en trapitos tendria que haberse formado un buen fondo de armario, invirtiendo en piezas de calidad, de buenos tejidos, bien cortados y bien cosidos, no Vareladas ñoñas o trapos de Mango tipo estos, no veo Leonor o Sofía poniéndoselo en unos años. Tendrá una nave industrial para guardar tanta ropa, menos la que ha ido regalando a Telma.
De vacaciones
8277haemalea Muchas gracias solete (y por traer siempre todas las fotos!)
Pues coincido contigo, no es que me guste mucho tampoco, pero es cierto que el look total le da mil patadas al de este año, mucho más modernillo.
+1000 también a lo del armario infinito, con lo que me gusta a mí cuando veo que repiten modelito.
Kate Middleton por ejemplo me gusta mucho cuando repite y le cambia un poco los accesorios para que no sea una copia clavada. Encima con los abrigos preciosos que tiene sería delito no hacerlo.
Pues coincido contigo, no es que me guste mucho tampoco, pero es cierto que el look total le da mil patadas al de este año, mucho más modernillo.
+1000 también a lo del armario infinito, con lo que me gusta a mí cuando veo que repiten modelito.
Kate Middleton por ejemplo me gusta mucho cuando repite y le cambia un poco los accesorios para que no sea una copia clavada. Encima con los abrigos preciosos que tiene sería delito no hacerlo.
8278Me parece un vestido precioso, pero no es para ella, le queda mal. De hecho, Letizia es el único ejemplo de delgada que conozco a quien no le queda todo bien. De hecho casi todo le queda mal. Es muy, muy curioso.
Ese vestido a mí me quedaría muchísimo mejor, tengo más sustancia, más entidad Más grasa
Ese vestido a mí me quedaría muchísimo mejor, tengo más sustancia, más entidad Más grasa