Re: Di lo que piensas bellecil
1321Ay, que me da cosa cuando os leo cosas negativas , que estoy ya casi decidida con la tripaletita!!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cuénta màs de ese aparato de torturaOhne escribió: 27 Mar 2018, 20:15 Me compré hace un par de semanas un aparatos de esos para quitar puntos negros como el de Dr. Pimple Popper y oh! Porque no me lo compré antes. Tengo la espalda de mi novio abrasada
El de TBS no lo he probado pero el de Catrice hay que poner bastante cantidad para que aclare, así que no sé hasta que punto se conservarán las "propiedades" de la base con tanta cantidadbebulen escribió: 26 Mar 2018, 17:56 ¿Habéis probado el aclarador de bases de catrice? Necesito uno pero dudo entre el de "the body shop" y este.
La Face and body blanca no la encuentro en bote pequeño y el grande me parece too much para el uso que le voy a dar.
Yo tengo el aparatito ese también, lo compré en sephora hace años. Es un vicio malo, me tengo hecho cada destrozo
gemili escribió: 27 Mar 2018, 23:44Yo tengo el aparatito ese también, lo compré en sephora hace años. Es un vicio malo, me tengo hecho cada destrozo
Yo probaría con los más claros entonces ehh...Forelsket escribió: 28 Mar 2018, 09:04 Ahora que habláis de los Dim, estoy tentada con ellos desde hace eones, pero al final siempre compro otras cosas. En parte porque por lo que os leí creía que los famosos Dim me quedarían oscuros. Ahora tengo un poco más de tono, aunque sigo teniendo que aclarar la base con blanco, ya no estoy tan Casper. Por ejemplo, el tono 1 de la Light Wonder de Charlotte me va más o menos bien solo. Os arriesgariáis con los Dim? O me voy a lo seguro y cojo el tono claro? Es que la tripaleta me llama poderosamente!
Mucho ánimo, te entiendo perfectamente, yo también los sufro bastante. Son horribles y muy molestos.Francie escribió: 28 Mar 2018, 13:27 Tengo un montón de herpes en el labio... Ayer por la tarde que fui a dar una vuelta la gente me miraba, qué vergüenza (es un decir, porque tampoco puedo hacer nada, pero es que tengo el labio que da un poquito de grima, sinceramente).
Creo que me voy a comprar vitaminas a ver si es que estoy baja de defensas, o puede ser del estrés.
Yo cuando estoy estresada a tope también me sale y me da mucho apuro, y es porque me bajan las defensas un montón ! Prueba ampollas con propóleo y jalea real en ayunas , la Primavera a mí me deja hecha polvo!Francie escribió: 28 Mar 2018, 13:27 Tengo un montón de herpes en el labio... Ayer por la tarde que fui a dar una vuelta la gente me miraba, qué vergüenza (es un decir, porque tampoco puedo hacer nada, pero es que tengo el labio que da un poquito de grima, sinceramente).
Creo que me voy a comprar vitaminas a ver si es que estoy baja de defensas, o puede ser del estrés.
Francie mucha paciencia... Que no te de el sol siempre ayudaFrancie escribió: 28 Mar 2018, 13:27 Tengo un montón de herpes en el labio... Ayer por la tarde que fui a dar una vuelta la gente me miraba, qué vergüenza (es un decir, porque tampoco puedo hacer nada, pero es que tengo el labio que da un poquito de grima, sinceramente).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado