Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17802
Esto tampoco viene a nada pero tenía que ponerlo

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17803
A ver si a pausicosanz le está pasando como a Kanye West y al final resulta que le diagnostican algo, porque esto ya da vergüenza!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17804
Joder con Pitopáusico Sanz :ayno: que se busque una amante o algo.

El anuncio de Jezulín era ya entonces de vergüenza ajena :meparto: cutre salchichero :glam:

Está Maricielo Pajares en el programa ese nuevo de Cuatro y está potente la tía :wow: igual que hace 20 años :shocked:

17805
Primerita vez que veo ese anuncio de Maikol y Carlton. Estoy suspendiendo todos los examenes sorpresas del vox, al final voy a septiembre como siga así.

Pero Alejandro no se había echado una novia 30 años más joven? se la pasa en el IG haciendo el imbécil, que personajazo
Imagen

17807
mevacor escribió: 27 Feb 2020, 20:47 ay mira, es que es leer anuncio cola cao y siento que aunque no venga nada a cuento hay que ponerlo. En el parawas todavía no se ha recordado esta joya que es historia de España

nunca dejará de hacerme gracia :loll: es patético de principio a fin, y lo tomarse el colacao en pocillo no hay por donde cogerlo. Hay otro segundo anuncio que es la versión tranqui en el sofá y puede que sea hasta peor que esta
Ayyyy por favor!!! No puedo parar de reír!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: trae más joyitas así!!

17808
mevacor escribió: 27 Feb 2020, 21:10 Primerita vez que veo ese anuncio de Maikol y Carlton. Estoy suspendiendo todos los examenes sorpresas del vox, al final voy a septiembre como siga así.
Oye para estar en este hilo se exige cierto nivel, eh?
Es como si en política algún forero desconoce este momentazo

Imagen

Pues lo echan.

Hay que estudiar más :profe:

Mirad esto :D:

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17809
Yo de Jordi Labanda tenía muchísimas cosas, me encantaba, tuve todas las colonias de Zara que ilustró que olían reguleras pero eran bonitas.
Si hasta cuando fui a Barcelona me fui a sacar fotos en un sitio de sandwiches que había decorado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17810
Pero a quien le importa un documental sobre este par?
La foto me da mucha risa, uno parece que está empujando un pedo atravesado, el otro con retortijones

Imagen

Andy y Lucas lanzarán un documental sobre sus 20 años de carrera

Puede que a muchos de sus fans les parezca que fue anteayer cuando escucharon por primera vez a dos jóvenes gaditanos cantando Son de amores, sin embargo, son ya dos décadas lo que llevan Andy y Lucas subidos a un escenario. Para celebrar estos 20 años de carrera, el dúo lanzará el próximo 13 de marzo un documental a través de su página web. En el mismo, se repasarán sus inicios en Cádiz, la relación con los fans, así como el precio que han tenido que pagar por ser conocidos y cómo eso ha afectado a sus vidas. Por supuesto, no faltarán sus temas más conocidos gracias a los cuales traspasaron fronteras y alcanzaron la fama a nivel internacional. Todo ello se cuenta en los cuatro capítulos que componen este documental que tiene una duración de entre 80 y 90 minutos. Junto a esta obra, Andy y Lucas van a publicar un nuevo single, Toda la noche, que además sirve de antesala a la gira que ya están preparando y que recalará en Madrid el 13 de junio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17811
Yo estuve en el concierto que grabaron para incluirlo en el documental. Era gratuito pero la verdad es que llenaron el Auditorio y la gente se sabía las canciones.

17813
Andy y Lucas celebran 20 años de carrera y 18 de descanso ¿no? porque hace que no escucho una canción nueva suya...
Imagen

17814
Este es el anuncio en el que Bisbal dice Peshito como estamoh, era de Nocilla me descojono, tenéis que verlo.
[bbvideo][/bbvideo]
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17816
Garp escribió: 27 Feb 2020, 22:28 Andy y Lucas celebran 20 años de carrera y 18 de descanso ¿no? porque hace que no escucho una canción nueva suya...
:lol33: joer si su época de gloria fue cuando yo era moza, hace 15 años mínimo.

El anuncio de Bisbal es :meparto: :meparto: no lo recuerdo y que grima daba en sus inicios pero era espontáneo y auténtico, la fama lo volvió roñoso y postureta. Me llama mucho la atención ese cambio tan drástico
Imagen

17818
Me meo :lol: una amiga y yo nos grabamos cantando esa canción. Había un concurso o algo así jajajajjaja estaba yo en primero de carrera
Imagen

17819
mevacor escribió: 27 Feb 2020, 22:48
Garp escribió: 27 Feb 2020, 22:28 Andy y Lucas celebran 20 años de carrera y 18 de descanso ¿no? porque hace que no escucho una canción nueva suya...
:lol33: joer si su época de gloria fue cuando yo era moza, hace 15 años mínimo.

El anuncio de Bisbal es :meparto: :meparto: no lo recuerdo y que grima daba en sus inicios pero era espontáneo y auténtico, la fama lo volvió roñoso y postureta. Me llama mucho la atención ese cambio tan drástico
Si...a mí me hacia muchísima gracia le daban como espasmos de felicidad, me acuerdo que en OT de repente saltaba: Pecador!!!! Fistro!! :meparto: "Vas a sacar disco con Kike Santander" y él: No puedor!! y se marcaba una voltereta lateral.
Me acuerdo una vez que no dejo ni empezar la entrevista a un periodista que le cantó: SilenciOOOOOOO, en toda la jeta. Todo muy loco.
Ahora es un Alejandro Sanz 2.0.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17820
sanyo escribió: 27 Feb 2020, 22:53 Me meo :lol: una amiga y yo nos grabamos cantando esa canción. Había un concurso o algo así jajajajjaja estaba yo en primero de carrera
Confiesa en que segundo sales.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW