Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2221He flipado con la pareja Kimberly y Bemicio. Ni idea de q estuvieron juntos y tienen una hija. Yo me quedé en la época loca de Kimberly con la París, y su caída de la Harley Davidson.
Es que pareja como tal creo que nunca han sido, creo fue cosa de un polvete, dos, tres y arrear con la que se les vino encima.katy_la_oruga escribió: 10 Feb 2020, 22:41 He flipado con la pareja Kimberly y Bemicio. Ni idea de q estuvieron juntos y tienen una hija. Yo me quedé en la época loca de Kimberly con la París, y su caída de la Harley Davidson.
annakournikova
My Sunshine 01.30.2020
Es que Benicio no tiene más de ahí con nadie el pájaro. Más efímero fue lo de la Johanson que dicen que la liquidó en el ascensor de un rascacielo al llegar abajo todo murió dentro, es una historia que polula por ahi...lareinadeldesierto escribió: 10 Feb 2020, 23:58Es que pareja como tal creo que nunca han sido, creo fue cosa de un polvete, dos, tres y arrear con la que se les vino encima.katy_la_oruga escribió: 10 Feb 2020, 22:41 He flipado con la pareja Kimberly y Bemicio. Ni idea de q estuvieron juntos y tienen una hija. Yo me quedé en la época loca de Kimberly con la París, y su caída de la Harley Davidson.
El extenista Boris Becker junto a sus hijos Elias y Noah. Premios Laureus, Berlín.
hilariabaldwin
Romeo has discovered pockets...and he is obsessed
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados