LastKiss escribió: 27 Feb 2020, 16:46 Iván Labanda debe ser hermano del ilustrador Jordi Labanda, se llevan unos años.
En según qué fotos tienen un aire similar. Recuerdo que cuando era más jovencita me gustaban un montón sus ilustraciones.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
LastKiss escribió: 27 Feb 2020, 16:46 Iván Labanda debe ser hermano del ilustrador Jordi Labanda, se llevan unos años.
Yo tuve varias camisetas.lauraginger escribió: 27 Feb 2020, 18:11LastKiss escribió: 27 Feb 2020, 16:46 Iván Labanda debe ser hermano del ilustrador Jordi Labanda, se llevan unos años.
En según qué fotos tienen un aire similar. Recuerdo que cuando era más jovencita me gustaban un montón sus ilustraciones.
Uy los decenarios menuda turra trendy chufla nos dieron con eso y con las botas y el fular que llevó al mundial la CarboneroDoraemon escribió: 27 Feb 2020, 19:44 Jordi Labanda siempre me dio toda la pereza del mundo, lo asocio al osito de Tous y a Sara Carbonero, cuando la peña se volvía loca con los decenarios o unas cuñas, o cualquier chorrada se pusiera.
Cayetano Martínez de Irujo dice que él acabó con la "administración corrupta" de la Casa de Alba
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Alba.html
500.000 por ir a Valladolid. Pero hace un año o así, ahora será más.crema_astringente escribió: 27 Feb 2020, 16:37 ¿Cuánto era lo que pedía Rosalía? Cuando se armó el jaleo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados