Brad Pitt is starring in a PSA to urge Americans to vote
Re: Brad Pitt
1162Que guapísimo que sale en lo de W Magazine por favor. Así es como mejor está, con algo de barba y el pelo más corto... insuperable.
1163+1000. Y esa voz
Por cierto, a Chris Evans también le daba lo suyo, qué monérrimo es parfavar!
Ah, y el vídeo más repetitivo imposible, qué rallada... Ya podrían haberle metido un poco más de chicha o algo.
1164Yo también quiero volver a ver Leyendas de Pasión, o sea, cualquier excusa es válida Por cierto, felicitaciones Evil! Un abrazo y todas mis buenas vibras por esta bonita etapa de tu vidaEvilqueen escribió: 27 Feb 2020, 09:51 A mi el jersey me gusta por delante y me parece original. El me gusta por delante, por detrás , por arriba y por abajo .Me voy a hacer un revisionado de "Leyendas de pasión" este finde, que hace mucho que no la veo y lo necesito.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
1165https://i.dailymail.co.uk/1s/2020/02/26 ... 259990.jpg
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pffffffffffffffff pfffffffffffffffffffff
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pffffffffffffffff pfffffffffffffffffffff
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1166y tanto que síanarwen escribió: 28 Feb 2020, 04:43Yo también quiero volver a ver Leyendas de Pasión, o sea, cualquier excusa es válida Por cierto, felicitaciones Evil! Un abrazo y todas mis buenas vibras por esta bonita etapa de tu vidaEvilqueen escribió: 27 Feb 2020, 09:51 A mi el jersey me gusta por delante y me parece original. El me gusta por delante, por detrás , por arriba y por abajo .Me voy a hacer un revisionado de "Leyendas de pasión" este finde, que hace mucho que no la veo y lo necesito.
Anarwen preciosa cuanto tiempo sin verte por aquí!!
muchisimas gracias, estoy muy feliz a la par que un poco asustada con todo lo que me va a cambiar la vida
1167Nueva foto de Brioni
The Brioni Spring/Summer 2020 ‘Tailoring Legends’ advertising campaign featuring brand ambassador Brad Pitt
Basta ya Brad, basta ya.
The Brioni Spring/Summer 2020 ‘Tailoring Legends’ advertising campaign featuring brand ambassador Brad Pitt
Basta ya Brad, basta ya.
1168QUÉ HOMBRE PARFAVAR.
En esta última y en el vídeo está guapísimo. Parece que el blanco y negro le da un toque extra de pibonidad
En esta última y en el vídeo está guapísimo. Parece que el blanco y negro le da un toque extra de pibonidad
1170Pues mejor, con la que se armo en la ceremonia. Siempre sera una pena no verlo en publico pero creo que era la mejor decisión.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
1171Es que yo de esto no me había enterado... me he enterado a raíz de lo de Brad, y claro, ahora lo entiendo todo. Ha hecho bien, la verdad.anarwen escribió: 29 Feb 2020, 01:42Pues mejor, con la que se armo en la ceremonia. Siempre sera una pena no verlo en publico pero creo que era la mejor decisión.
1172anarwen escribió: 29 Feb 2020, 01:42Pues mejor, con la que se armo en la ceremonia. Siempre sera una pena no verlo en publico pero creo que era la mejor decisión.
Por lo de Polanski????
1174Ganó el cesar a mejor director, y pues evidentemente ha enfadado a una parte de la gente eso, incluso la actriz Adele del retrato y el equipo se levantaron cuando gano y salieron de la sala, y por ahí hay un vídeo de ella que va aplaudiendo y diciendo "bravo a la pedofilia" ironicamente claro, ella también tiene historial de haber sido abusada por un director.
De todas formas dicen que la gala dio pena ajena, no la vi pero según leia decían que los premios fueron muy meh, no ganaron quienes debían y bueno con polanski cerraron con broche de oro, para mi que querían dar de hablar.
1175Brad Pitt at Thundercat concert, March 7, 2020.
Nuevo anuncio de Brioni... Espectacular
Nuevo anuncio de Brioni... Espectacular
1176Pero qué guapo por favor.
Mira que una foto así tan cerca con el móvil es matadora, para un mortal común, claro...
Mira que una foto así tan cerca con el móvil es matadora, para un mortal común, claro...
1177Lo traigo del vox populi. Ahora todavía cobra más sentido si cabe cuando mencionó a sus hijos al recoger el Oscar.
Angelina Jolie cuenta que han operado a dos de sus hijas, por eso Brad Pitt no fue a los Bafta
La actriz ha explicado lo complicados que han sido los dos últimos meses para su familia
https://www.hola.com/actualidad/2020031 ... nes-hijas/
1179Va a salir en un episodio del programa de los hermanos Scott (La casa de mis sueños creo que se llama), en la edición especial 'Celebritie IOU'. En cada episodio sale un famoso que quiere agradecerle a alguien especial cuanto ha hecho por el/ella a lo largo de su vida y carrera, y les reforman la casa como agradecimiento.
Brad se lo hace a su maquilladora y amiga Jean Black. Llevan 30 años trabajando juntos.
Brad se lo hace a su maquilladora y amiga Jean Black. Llevan 30 años trabajando juntos.