Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

624
Aprovecho que tengo un momento delante del ordenador para dejar mis votos.

1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). [mention]Doraemon[/mention], llegué a parar en la calle a una chica con el pelo morado pensando que podría ser ella :D:

2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Loreni[/mention], por su culpa tengo las muestras de los rusos, mascarillas para mantener el cobrizo, etc, etc.

3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]La chocholoco de España[/mention], la podría votar también en cambio de nick pero siempre muy dispuesta a ayudar y a apoyara la gente.

4. Premio forera servicial. [mention]Illinoise[/mention] y el tute que se ha pegado haciendo firmas de Maifren para todo el hilo de Eurovisión, adaptando tamaños y demás. También por todo lo que me aporta y lo mucho que me ayuda.

5. Premio forera revelación. [mention]Olivian[/mention], se ha registrado hace poquito pero coincidimos mucho y me cae de maravilla.

6. Premio a la mejor moderadora. [mention]Jotaefe[/mention], me gusta mucho leerlo y creo que en este nuevo foro coincidimos más.

7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. Aquí tengo empate entre [mention]Lou[/mention] que me parece un amor de los buenos y [mention]Kate[/mention] que con sus historias de Ona hace que me muera del riquiñismo.

8. Premio a la forera más buenorra. Venga, se la devuelvo a [mention]Bisweet[/mention] votando como dice él con la bragueta :queen: pero... también quiero hacer mención a [mention]Kelly Kapowski[/mention] que está toda buenorra.

9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Finuestro[/mention], además me encanta lo que escribe y coincido con ella en muchos pensamientos.

10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma). [mention]Ann_Ridgeway[/mention] siempre se pone unos looks muy guays, en su línea porque son terroríficos, pero geniales.

11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]NOME[/mention], sabe de muchos temas y aporta un punto de vista muy interesante siempre.

12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Evilqueen[/mention], compartimos un montón de hilos y los visionados de los capítulos en directo van camino de convertirse en una tradición de la risión.

13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo). [mention]Madison[/mention] tiene una memoria prodigiosa y sabe si hay o hubo hilo abierto de algo. Una pasada.

14. Premio a la forera más Drama Queen. [mention]Drama[/mention] mi surmana es la más dramática con diferencia :D:

15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]WideAwake[/mention], lo suyo es una pasada y eso que últimamente ha estado liada.

16. Premio forera autoridad (sabe de todo). [mention]undi[/mention], me gusta mucho leerla y aporta mucho al foro.

17. Premio a la forera más feminista. [mention]Margaery[/mention] la he leído en varios temas y me gusta mucho.

18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Pimpi[/mention], me gusta mucho que dice lo que piensa pero siempre con respeto. Si hubiese un premio de cocina también se lo tendría que llevar que lo suyo es una pasada.

19. Premio al mejor cambio de nick. [mention]Chim[/mention] y su anterior nick, yo no me di cuenta de absolutamente nada.

20. Premio forera reina emérita. [mention]Alabama[/mention], la votaría en muchas más cosas pero bueno, esta es su categoría.

21. Premio a la mejor forera. Este es muy difícil y votaría a mucha gente pero... se lo voy a dar [mention]Garp[/mention] por ser mi gemela en muchísimos temas :wub:

22. Premio Paraguas Honorífica. [mention]lamaladelanovela[/mention] por haberse currado un nuevo foro tan bonito y por haber aguantado todas las peticiones y la creación desde cero.

23. Premio al mejor hilo del foro. Aquí tengo que poner dos sí o sí porque no me puedo decidir. Uno para la familia que tenemos montadas en "Las locas de los gatos" y otro para el hilo de "Eurovisión" y el movimiento Maifren.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

630
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 12:5819. Premio al mejor cambio de nick. Chim y su anterior nick, yo no me di cuenta de absolutamente nada.
No, si al final resultará que sí que valgo para espía :chuloplaya:

Muchas gracias por el voto! :thnku: a este paso le arrebato el trono a [mention]La chocholoco de España[/mention] :D:

631
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 12:58 Aprovecho que tengo un momento delante del ordenador para dejar mis votos.

1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). Doraemon, llegué a parar en la calle a una chica con el pelo morado pensando que podría ser ella :D:
En serio? :wow: Y como fue? "Hola, eres Doraemon?" y la otra... :blink:

Que grande!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

632
Doraemon escribió: 28 Mar 2018, 13:08
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 12:58 Aprovecho que tengo un momento delante del ordenador para dejar mis votos.

1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). Doraemon, llegué a parar en la calle a una chica con el pelo morado pensando que podría ser ella :D:

Que grande!
Me acerque y le dije, ¿perdona tienes gatos? Es que me suenas. Me dice que no, y ya le digo "entonces Doraemon no te suena de nada". Me miró con una cara que era un poema :meparto:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

633

Que grande!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me lo imagino. Hola eres Doraemon? Y la otra con cara de: pero que se ha fumado esta? Me ha visto cara de gato robot?
Imagen

634
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 13:17

Que grande!
Me acerque y le dije, ¿perdona tienes gatos? Es que me suenas. Me dice que no, y ya le digo "entonces Doraemon no te suena de nada". Me miró con una cara que era un poema :meparto:
:meparto: Doraemon, ya sabes, el gato cósmico :meparto: