Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17761
eLicinha escribió: 27 Feb 2020, 13:04 Llego un poco tarde a lo que hablasteis de Bisbal, pero justo ayer estuve con un amigo que organiza eventos y ví los cachés de varios músicos, me sorprendió que el de Bisbi fuesen 100.000 euros. Pensaba que sería bastante más.
Serán 10.000€, no?

17762
Pero si 10.000€ es casi lo que debe de cobrar Kiko Rivera.
Última edición por Madison el 27 Feb 2020, 15:56, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
Imagen

17765
Madison escribió: 27 Feb 2020, 15:55 Pero si 10.000€ es casi lo que debe de cobrar Kiko Rivera.
Yo añadiría que 10.000 euros debe de ser lo que Bisbi lleva de normal en la cartera, un día normal.
Imagen

17766
100.000 es baratito, eh??

Un Alejandro Sanz se te puede ir a 130-150 (con montaje y todo)
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

17768
Pero ese importe será para todo el espectáculo? Con su montaje y gente que le acompaña, no?

Iván Labanda debe ser hermano del ilustrador Jordi Labanda, se llevan unos años.

17769
Parru escribió: 27 Feb 2020, 15:42 A mí Rufián si le pongo una manzana en la boca me tiene cara de cochinillo asado, pero en plan bien.
:ess38:

La ex está mal de lo suyo, da mal rollo.

Michelle Jenner me parece penosa como dobladora, yo leí que acabó doblando por enchufe de su padre, no porque tenga especial talento para hacerlo.

17770
Coitina escribió: 27 Feb 2020, 01:13 Me sale publi en el foro con un protagonista al que ya no puedo ver sin pensar en un pescuezo de pavo
Escorando a la izquierda, no? Ja ja! :lol:
---
No tengo ni p. idea de quien sea Beatriz Rico, supongo que es una actriz que no trabaja ya desde hace mucho, porque no recuerdo haberla visto en ningún lado.
A menos que salga en Amar en tiempos revueltos, Acacias, Puente Viejo o similares, que no controlo la franja televisiva abuelil.

Pretende fardar de culo terso con 50 años, pero se pone kilo y medio de photoshop, así cualquiera, no te jode...
Me recuerda a Pilar Rubio, otra que acabara fatal de los suyo a los 50. Ya da bastante vergüenza ajena con 40.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17771
Lana escribió: 27 Feb 2020, 11:49
Libby escribió: 27 Feb 2020, 11:41 ¿De quién habláis?
De Teodoro García Egea, el nº 2 del PP.

A mí me parece 0 atractivo, me recuerda a Amador el de LQSA.
Bien visto, es el Cuñado Mayor del Reino de los Gañanes, lo que avejentan las ideas casposas, soy mayor que el y lo veo como un viejales sin remedio.
Me lo imagino llamándote: MOOOOZAAAA!!!! CORDEEEERAAAAA!!

Además el jodío ha llamado su hijo como él, Teodoro, la hija mayor se llama como su esposa, María José, clasicorros a tope.
Nunca me ha gustado esta costumbre española de llamar a los primogénitos como mamá y papá, será por nombres...

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-te ... ticia.html
Imagen

17772
Yo si me acuerdo de Beatriz Rico, era azafata del precio justo y tambien salia como presentadora no me acuerdo donde en telecinco.

Imagen

en la foto de la otra pag atras puesta no se reconocerá ni ella, además se ha puesto sonrisa de joker.
Última edición por lunita2014 el 27 Feb 2020, 17:34, editado 1 vez en total.
:rain:

17775
Los brutales mensajes de Johnny Depp sobre Amber Heard: «Ahoguémosla antes de quemarla»
El actor estuvo esta semana en la audiencia celebrada en el Tribunal Superior del Reino Unido, donde ha salido a la luz una conversación que mantuvo con un amigo en la que aseguraba que iba a ahogar y a quemar a su exmujer
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ex ... ticia.html
Imagen

17777
Cora63 escribió: 27 Feb 2020, 15:50
eLicinha escribió: 27 Feb 2020, 13:04 Llego un poco tarde a lo que hablasteis de Bisbal, pero justo ayer estuve con un amigo que organiza eventos y ví los cachés de varios músicos, me sorprendió que el de Bisbi fuesen 100.000 euros. Pensaba que sería bastante más.
Serán 10.000€, no?
Por 10.000 Bisbi no se mueve de casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17778
¿Rosario Mohedano por qué está flotando en el gráfico? ¿No se posiciona?
Hace frío sin ti,
pero se vive.

17779
Ya es fuerte que a su favor no haya nadie pero nadie de su familia, eh? En realidad, de su lado está su marido, sus amiguis las Campos y la Gemio.
Imagen

17780
Cósima escribió: 27 Feb 2020, 17:56 ¿Rosario Mohedano por qué está flotando en el gráfico? ¿No se posiciona?
Debe de ser eso :loll:

Llego tarde pero el doblaje de Florentino Fernández en Austin Powers es denigrante :palo: Y añado que en cualquier otra película. Parece que estoy viendo el informal :susto: