Pues Michelle Jenner se ha criado en estudios de doblaje, que te puede gustar su voz o no, pero vamos, ya quisieran muchas..
Y tanto que decís de la Alonso, ella es la primera que critica al doblaje, de ahí que ayer dijese yo que me cae un poquito mal, porque es intrusista. Y si lo ha hecho bien (que no lo niego) os habéis parado a pensar que en esa sala con ella estaba también un director o una directora con ella explicandole pasito a pasito en qué consistía el trabajo que debía hacer? O que a lo mejor el trabajo que a ella le llevó quizás 7 jornadas a una actriz de doblaje le habría llevado 4 y seguramente por la mitad de precio porque no es famosa?? Y encima luego pone a parir el trabajo que le ha dado de comer no en una, sino en 3 pelis, porque aparte de Nemo repitió en no sé què otra historia.
Que esto no solo pasa con ella, pero al menos los demás se callan la boca y no escupen parriba.
En la película de cars, por ejemplo, una amiga mía se quedó sin su personaje por la famosilla de turno. Y JODE. Porque lo nuestro nos cuesta prepararnos.
Ojo. Habláis de Santiago Segura. Empezó en doblaje e incluso dobló p**no (cosa que es, por cierto, harto difícil).
José Mota también hizo un par de cursos de doblaje.
José Luis Gil empezó antes en doblaje que en televisión.
Alabama creo que ese que dices es de Barcelona, puede ser? Investigo por la tarde
Hasta aquí el enlace sindical de una de las profesiones más denostadas de este país
No me banear anda!