Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo y los que lo intentan

664
Me he ido a las dos últimas páginas porque he visto muchas páginas y me ha dado pereza, siento si me he perdido de dónde venía todo esto y entro como elefante en cacharrería
leonor escribió: 25 Feb 2020, 11:21
haole escribió: 24 Feb 2020, 17:41
Ponycansaico escribió: 24 Feb 2020, 14:28 Yo soy de las que se ha mimetizado con su pareja a muerte. He probado varios deportes por él, por ejemplo. Y mil cosas más. Para mi no es ningún problema, me encanta estar con él y hacer cosas con él en plan fanática loca, me gustan sus gustos.

Seguro que hay gente que piensa que he cambiado, pero es que, como bien dicen arriba, parece que no se puede cambiar. Creo que mientras no se haga daño a nadie ni te aísle de tus amigos y familia, es criticar por criticar. Aunque la perra de montar en bici dure lo que dura la relación... qué más da? Al menos la persona lo ha probado.
Y al reves tambien se ha dado? O sea, tu novio se ha mimetizado contigo, ha probado varios deportes/aficiones por ti porque le encanta estar contigo en plan fanatico loco y le encantan tus gustos?
En mi caso sí ha pasado que se interesaran por mis aficiones o gustos y se quedaran con algunas. A estas cosas de todos modos no las llamo mimetizar, sino enriquecerse el uno con el otro. No sé qué tiene de malo. Tampoco qué tiene de mal ser la mayor fan de tu novio (y viceversa) a mí me encanta serlo, quizás también cuenta que suelo enamorarme de personas que ademas de atraerme, las admiro mucho como personas y por algo que hacen (sea cultura, deporte, música...) así que ser su fan me sale natural.

Lo que sí me llama más la atención para mal y que solo he visto en chicos (en mi experiencia) son cambios más radicales, por ejemplo conozco de cerca a uno de izquierdas de toda la vida que se ha juntado con una chica de familia de derechas y ahora suelta cuñadeces y habla fatal de lo que antes admiraba, me llama mucho la atención para mal este tipo de cambios. U otro que no se quería casar por la iglesia ni bautizar su hijo y al juntarse con la típica tía que quiere su día de princesa ha hecho todo lo que antes le asqueaba... yo no lo haría por nada en el mundo pero los tíos se oye más eso de "que decida ella, soy un mandado"
Yo conozco una caso contrario, compañera de Universidad que era más del PP que Aznar, conoció un chico de izquierdas y ahora comparte por facebook todas las publicaciones de Podemos y pone a caer de un burro todo lo de derechas. No sé si de verdad lo siente o qué, pero el cambio es sorprendente :loll:

667
Tener que ceder en boda o bautizo lo veo lógico si tu pareja es creyente.

Personalmente creo que en las relaciones en general hay que ceder, mientras no seas solo tú el único que cede.
Y en esas veces que “cedes” , a veces descubres nuevas cosas, hobbies... abres tu mente, cambias de amistades, te mueves por otros lados etc. las personas no somos lineales para nada.

668
El tema de Shakira probablemente haya incluso contratos y demás detrás, por rollos de imagen, ¿no? Vamos, ni idea. Probablemente en ese sentido no estuviera siquiera muy implicada con el RM tampoco. Al Barcelona le salieron fans de debajo de las piedras con la racha buena.

669
Ponycansaico escribió: 27 Feb 2020, 03:00 El tema de Shakira probablemente haya incluso contratos y demás detrás, por rollos de imagen, ¿no? Vamos, ni idea. Probablemente en ese sentido no estuviera siquiera muy implicada con el RM tampoco. Al Barcelona le salieron fans de debajo de las piedras con la racha buena.
Nah. De hecho, en la entrevista de ese día le preguntaron por el fútbol y dijo que no tenía ni idea pero que si empezaba a interesarse ahora, había elegido un buen equipo. Vamos, que como forofa no fue. De la época de "Servicio de lavandería" me parece que hay una con la camiseta del espanyol.

670
Ponycansaico escribió: 24 Feb 2020, 17:20 Pues a mi me parece una buena afición para compartir, en general. Muchas actividades relacionadas, muy replicable si tienes hijos para hacerlo en familia... No sé, vamos que me parece que tiene cosas muy positivas.
Sí, sí lo que tú quieras, pero a mí no me engañas :lol:
Lo máximo que hago es ir al gimnasio con mi novio y lo hago más por mí que por él, que me gusta mucho comoer chocolate y mi metabolismo ya va para atrás jaja Lo bueno de ir con él es que me obliga y así voy yo también, que si no es por eso me quedaba en casa hicnhándome a nachos con queso y viendo Netflix.

671
Molly Bloom escribió: 27 Feb 2020, 14:44
Ponycansaico escribió: 24 Feb 2020, 17:20 Pues a mi me parece una buena afición para compartir, en general. Muchas actividades relacionadas, muy replicable si tienes hijos para hacerlo en familia... No sé, vamos que me parece que tiene cosas muy positivas.
Sí, sí lo que tú quieras, pero a mí no me engañas :lol:
Lo máximo que hago es ir al gimnasio con mi novio y lo hago más por mí que por él, que me gusta mucho comoer chocolate y mi metabolismo ya va para atrás jaja Lo bueno de ir con él es que me obliga y así voy yo también, que si no es por eso me quedaba en casa hicnhándome a nachos con queso y viendo Netflix.
Ojo, que el ser lapas sin personalidad también se da a la inversa, de quedarse en casita metidos en la mantilla comiendo grasa... Tienes que imponerte :mrgreen: .

675
Sobre el debate del deporte, yo no entiendo qué hay de malo en reconocer que haces deporte por salud pero que no te gusta. Y tampoco entiendo por qué está mejor visto que tengas el deporte como afición que, por ejemplo, ver series o los videojuegos. Para mí son aficiones sin más, como otras cualquiera.
Antes era Mei Misaki.