Luego recuerdo esto y no quiero yo desmentir a ninguna abuela...
Re: LA REALIDAD
4962Este se hizo un total makeover.
La verdad que los tenía fatal, pero se ha pasado, ahora parecen teclas de piano.
La verdad que los tenía fatal, pero se ha pasado, ahora parecen teclas de piano.
4963Y Denzel Washington también los tiene un poco así, no? Me quiere sonar. Es que eso de que los negros los tienen bien colocados y bonitos no es así, pero bueno xD. Yo he visto de todo
4964Denzel tambien se puso carillas.
Yo creo que lo que pasa es que a los negros se les suelen ver en apariencia mas blancos por el contraste con la piel mas oscura, pero igual es cosa mía.
Yo creo que lo que pasa es que a los negros se les suelen ver en apariencia mas blancos por el contraste con la piel mas oscura, pero igual es cosa mía.
4965Los más feos y exagerados son los de Simon Cowell... Esos brillan en la oscuridad, como los de Ross.
4966Lo de Simon es dentadura perruna directamente. Ilustro:trsa_weisr escribió: 26 Feb 2020, 22:32 Los más feos y exagerados son los de Simon Cowell... Esos brillan en la oscuridad, como los de Ross.
4967Bromas aparte, se supone que cuando se generaliza es eso, generalizar, no todos los negros tienen una dentadura maravillosa igual que no todos los noruegos son altos y guapos, la broma (creo) iba por lo de que tienen "todo" muy bien colocado, por lo menos yo lo he entendido así, ¡ah! y mi abuela decía eso de que el que dice la verdad ni peca ni miente pero yo lo he aplicado al comentario de la compañera forera, así que tranquilidad que nadie ha desmentido a mi abuela, el dicho sigue en vigor.
4969Yosola escribió: 24 Feb 2020, 21:17 Lo de los ingleses es cierto, ¿demasiado té quizás?
Los negros lo tienen todo muy bien puesto, espero que no sea muy racista este comentario...
No escribí que los negros tienen las dentaduras perfectas. No es muy difícil de entender a lo que me refiero.
4971¡Mira que bien! te entendí a la primeraYosola escribió: 27 Feb 2020, 00:19Yosola escribió: 24 Feb 2020, 21:17 Lo de los ingleses es cierto, ¿demasiado té quizás?
Los negros lo tienen todo muy bien puesto, espero que no sea muy racista este comentario...
No escribí que los negros tienen las dentaduras perfectas. No es muy difícil de entender a lo que me refiero.
4972Kirsten Dunst decía que no quería arreglarse los dientes, aunque al final sí lo hizo, pero al menos es un cambio bastante natural.
4973Yo creo que los dientes de Kirsten están igual, solo que el ángulo de la foto y la sonrisa hacen que parezcan que se los ha arreglado. Los incisivos laterales siguen estando un poco para fuera en la segunda foto.
4974Puede que solo se los haya limado un poco, ¿no? En cualquier caso, tiene una sonrisa linda.
4978La piñata original de Tom era jorribol, sí. Pero la nueva, a lo Jim Carrey en la Máscara no me parece tampoco mucho mejor...
4979Pues es que al final también tienen todos los mismos dientes, es un poco locura, no hay ninguna naturalidad.
4980Kirsten tiene pinta de habérselos arreglados, por lo menos los colmillos, pero de forma sutil y sin marcarse un Ross.