Solo al pelo?? En algunas va rollo indigente...
Me recuerda a la época chunga chunguísima de Macaulay Culkin.
Re: LA REALIDAD
662Pues tendrá pintas raras, pero parece más sano que nunca, solo se le ve fuera para jugar al fútbol. Lleva una temporada sin hacer el tonto parece.
663Esta es la digievolución natural de los hombres con cara de niño. Siempre maduran malamente.
Luego ya la pinta de guarro es aparte, claro.
Luego ya la pinta de guarro es aparte, claro.
664Lleva ya meses que se la suda su aspecto, estará atravesando alguna crisis existencial. Pero ya le harán un maqueo cuando vaya a sacar disco
sí, lo único que hace es deporte e ir a misaParapiros escribió: 28 Mar 2018, 12:09 Pues tendrá pintas raras, pero parece más sano que nunca, solo se le ve fuera para jugar al fútbol. Lleva una temporada sin hacer el tonto parece.
665Eso iba a decir, tiene menos pinta de drogadicto (en medio de tanta mugre) que antes.
667A mi es que el niñato del bieber ese siempre me ha dado mucho asco, de aspecto y como persona.
668[mention] Shawty [/mention] Llevas unos dias que el Bieber te trae por el camino de la amargura eh jajaja
670Yo creo que está a tope en esa época. Solo le falta el chándal de tactel.Lana81 escribió: 28 Mar 2018, 12:02 Solo al pelo?? En algunas va rollo indigente...
Me recuerda a la época chunga chunguísima de Macaulay Culkin.
672Como os pasáis con el Bieber yo no lo veo taaan mal, al menos ahora está sano y se está dejando de locuras, pero se ve que le gusta el look homeless
673No veo porqué deberían hacerlo. Edito que sale precisamente de hacer ejercicio, que no implica hacer pesas. Es cantante al fin tal cabo.NOME escribió: 28 Mar 2018, 10:24 Ufffff.... qué brazos más delgados! este chico no hace ejercicio nunca no?
A mí Christina como a Bio, nunca me pareció guapa.
Última edición por Peti el 28 Mar 2018, 14:27, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
675A mi Bieber no me gusta pero no lo veo tan terrible teniendo en cuenta que sale del gimnasio
679Pero si Russel lleva asi veinte mil años, desde que termino Gladiator posiblemente.