Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17724
pikara escribió: 27 Feb 2020, 00:43 Joe tanto hablar de los trabajos de Anabel Alonso y ninguna mencionais que fue la voz de Dori en Buscando a Nemo? :roll: Joe para mi fue la estrella de la peli. Mis referencias de ella son eso y 7 vidas.
Cierto, lo hace genial :):

Russel hace mucho que está así, es verdad :hurted:

17725
Russell Crowe es un cachondo, en la película del "Maestro del agua" (que dirigió él) llevó a sus actores a un campo de entrenamiento militar y en algunas actividades les acompañaba... debe ser la última vez que hizo ejercicio :hide1:

Y con respecto a lo de Anabel Alonso en el foro y en este hilo sí que se dijo (sería en el difunto) :sip: porque recuerdo perfectamente que una forera nos contó que Anabel alquilaba en verano una casa en la playa donde la forera vivía (no me acuerdo el sitio exacto pero era en Andalucía) y que estaba allí con su novia. Me encantaría tener esa memoria a largo plazo para las oposiciones y no para recordar esta información inútil para mi vida diaria :bag: :meparto:

17726
Ay, Russell... Se ha comido a sí mismo y a punto está de devorar a Elton con gafas y todo.

Anabel poniendo voz a Dory está maravillosa. Sin duda, la mejor junto a Gurruchaga doblando al tiburón.
Imagen

17728
Alabama escribió: 27 Feb 2020, 02:15
Coitina escribió: 27 Feb 2020, 01:13 Me sale publi en el foro con un protagonista al que ya no puedo ver sin pensar en un pescuezo de pavo
¿Amena?
:sip: :sip:
Yo lo de Anabel lo daba por hecho y aunque me gustaba haciendo de Las Retales en MChf, en la última edición no me gustó tanto. Tengo sentimientos encontrados.

El apartamento de Terelu me parece una ida de olla, ¿para qué tanto cuarto? Desde que la vi en Paquita Salas (donde por cierto, me encantó), ya no puedo pensar en ella sino es como su personaje en la serie.

17729
He leido que teodorolanzohuesosdeaceituna ha tenido un hijo y en la noticia ponia que era del 85 y he pensando se habrán equivocado y será del 75 y no :yikes: q mal conservado el jodío, me.lleva 3 años y parece mi padre

17730
A mi el aceituno me parece atractivo como señor, pero luego pienso que me saca solo 4 años, y no 14 ,y se me pasa un poco.
Imagen

17731
Peor es lo mío, que le saco tres años a Teodoro y me parece viejo :lol: No es sólo la cara, ni la forma de vestir. Son los gestos; fijaros que gesticula como un señor de pueblo de los años 50.

17734
Libby escribió: 27 Feb 2020, 11:41 ¿De quién habláis?
De Teodoro García Egea, el nº 2 del PP.

A mí me parece 0 atractivo, me recuerda a Amador el de LQSA.
Imagen

17735
Teodoro no es feo pero tendría que volver a nacer y criarse en otro ambiente para resultar algo potable. Es que es un caso de viejoven tremendo.

A mí los famosos doblando pelis me ponen negra. Anabel haciendo de Dori no es la que más me molesta pero es algo que detesto porque solo veo al actor y no al personaje. Por no hablar de que lo hacen fatal porque no son profesionales del sector y se nota mucho
Imagen

17736
Lana escribió: 27 Feb 2020, 11:49

Por asociación de ideas:

Estuvo muy bien ahí Pablo con la referencia a lo de Amaia y Malú :loll:

17737
A mí me suele pasar eso con los actores que se meten a doblar pelis, pero con Dori no, es que Dori es ella, no sé, no me la imagino con otra voz :):

Teo es viejoven y 0 atractivo, por dios :susto:

17739
Darcy escribió: 27 Feb 2020, 12:00
Lana escribió: 27 Feb 2020, 11:49

Por asociación de ideas:

Estuvo muy bien ahí Pablo con la referencia a lo de Amaia y Malú :loll:
Ay, no había caído al principio! :ess38:
Imagen

17740
mevacor escribió: 27 Feb 2020, 11:55
A mí los famosos doblando pelis me ponen negra. Anabel haciendo de Dori no es la que más me molesta pero es algo que detesto porque solo veo al actor y no al personaje. Por no hablar de que lo hacen fatal porque no son profesionales del sector y se nota mucho
Algunos son muy buenos, véase Florentino Fdez en Austin powers :mrgreen:
Pero otros como el de Dani Martin en Escuela de rock son aberrantes y joden la película totalmente