Russel Crowe; me he quedado en shock, es un señor teton
Re: Vox Populi III
17724Cierto, lo hace genialpikara escribió: 27 Feb 2020, 00:43 Joe tanto hablar de los trabajos de Anabel Alonso y ninguna mencionais que fue la voz de Dori en Buscando a Nemo? Joe para mi fue la estrella de la peli. Mis referencias de ella son eso y 7 vidas.
Russel hace mucho que está así, es verdad
17725Russell Crowe es un cachondo, en la película del "Maestro del agua" (que dirigió él) llevó a sus actores a un campo de entrenamiento militar y en algunas actividades les acompañaba... debe ser la última vez que hizo ejercicio
Y con respecto a lo de Anabel Alonso en el foro y en este hilo sí que se dijo (sería en el difunto) porque recuerdo perfectamente que una forera nos contó que Anabel alquilaba en verano una casa en la playa donde la forera vivía (no me acuerdo el sitio exacto pero era en Andalucía) y que estaba allí con su novia. Me encantaría tener esa memoria a largo plazo para las oposiciones y no para recordar esta información inútil para mi vida diaria
Y con respecto a lo de Anabel Alonso en el foro y en este hilo sí que se dijo (sería en el difunto) porque recuerdo perfectamente que una forera nos contó que Anabel alquilaba en verano una casa en la playa donde la forera vivía (no me acuerdo el sitio exacto pero era en Andalucía) y que estaba allí con su novia. Me encantaría tener esa memoria a largo plazo para las oposiciones y no para recordar esta información inútil para mi vida diaria
17726Ay, Russell... Se ha comido a sí mismo y a punto está de devorar a Elton con gafas y todo.
Anabel poniendo voz a Dory está maravillosa. Sin duda, la mejor junto a Gurruchaga doblando al tiburón.
Anabel poniendo voz a Dory está maravillosa. Sin duda, la mejor junto a Gurruchaga doblando al tiburón.
17728Yo lo de Anabel lo daba por hecho y aunque me gustaba haciendo de Las Retales en MChf, en la última edición no me gustó tanto. Tengo sentimientos encontrados.
El apartamento de Terelu me parece una ida de olla, ¿para qué tanto cuarto? Desde que la vi en Paquita Salas (donde por cierto, me encantó), ya no puedo pensar en ella sino es como su personaje en la serie.
17729He leido que teodorolanzohuesosdeaceituna ha tenido un hijo y en la noticia ponia que era del 85 y he pensando se habrán equivocado y será del 75 y no q mal conservado el jodío, me.lleva 3 años y parece mi padre
17730A mi el aceituno me parece atractivo como señor, pero luego pienso que me saca solo 4 años, y no 14 ,y se me pasa un poco.
17731Peor es lo mío, que le saco tres años a Teodoro y me parece viejo No es sólo la cara, ni la forma de vestir. Son los gestos; fijaros que gesticula como un señor de pueblo de los años 50.
17734De Teodoro García Egea, el nº 2 del PP.
A mí me parece 0 atractivo, me recuerda a Amador el de LQSA.
17735Teodoro no es feo pero tendría que volver a nacer y criarse en otro ambiente para resultar algo potable. Es que es un caso de viejoven tremendo.
A mí los famosos doblando pelis me ponen negra. Anabel haciendo de Dori no es la que más me molesta pero es algo que detesto porque solo veo al actor y no al personaje. Por no hablar de que lo hacen fatal porque no son profesionales del sector y se nota mucho
A mí los famosos doblando pelis me ponen negra. Anabel haciendo de Dori no es la que más me molesta pero es algo que detesto porque solo veo al actor y no al personaje. Por no hablar de que lo hacen fatal porque no son profesionales del sector y se nota mucho
17737A mí me suele pasar eso con los actores que se meten a doblar pelis, pero con Dori no, es que Dori es ella, no sé, no me la imagino con otra voz
Teo es viejoven y 0 atractivo, por dios
Teo es viejoven y 0 atractivo, por dios
17739Ay, no había caído al principio!Darcy escribió: 27 Feb 2020, 12:00Por asociación de ideas:
Estuvo muy bien ahí Pablo con la referencia a lo de Amaia y Malú
17740Algunos son muy buenos, véase Florentino Fdez en Austin powersmevacor escribió: 27 Feb 2020, 11:55
Pero otros como el de Dani Martin en Escuela de rock son aberrantes y joden la película totalmente