Re: Bella Hadid
4504Gigi se la come eh. Qué pena. En algunas fotos vuelve a salirle el airazo a la antigua Bella .
4506Esto es lo que hacía con Ricardo y Carla durante los desfiles de HC.
Elle France February 28, 2020
Ph: Mark Seliger
Elle France February 28, 2020
Ph: Mark Seliger
4507Pues al lado de Carla ya no las veo tan parecidas. De hecho, hace tiempo que no las veo tan iguales, pero ha sido ahora al verla a una junto a otra que me he dado cuenta.
4508A mi no se me han parecido jamás xdLana escribió: 27 Feb 2020, 12:32 Pues al lado de Carla ya no las veo tan parecidas. De hecho, hace tiempo que no las veo tan iguales, pero ha sido ahora al verla a una junto a otra que me he dado cuenta.
4509Joer, pues en este mismo post, durante mucho tiempo, no se comentaba otra cosa: que se había puesto la cara de Carla Bruni. Que la Bruni la iba a demandar por copiarle el jeto y demás. No lo he soñado, no...
4510Lo comenta todo el mundo que intentaba parecerse a Carla. Pero también cuando se la compara, lo hacen con fotos de Carla joven y no es lo mismo que como está ahora.
Igualmente suele pasar eso siempre. Vemos a gente que nos resulta parecida hasta que los vemos juntos y notamos todas las diferencias.
Igualmente suele pasar eso siempre. Vemos a gente que nos resulta parecida hasta que los vemos juntos y notamos todas las diferencias.
4511Es que ella siempre lo ha intentado duro pero yo al menos nunca vi que se pareciera, nu se, yo porque estoy desde el móvil pero comparad fotos de antes y ahora y vereis....Yo creo que es más por el perfil de morenas, ojiverdes, pero parecerse como tal, ella siempre ha sido igual Jennifer Lawrence y que se deje de rollosLana escribió: 27 Feb 2020, 12:52Joer, pues en este mismo post, durante mucho tiempo, no se comentaba otra cosa: que se había puesto la cara de Carla Bruni. Que la Bruni la iba a demandar por copiarle el jeto y demás. No lo he soñado, no...
4512Yo por ejemplo cuando digo que está “Carla Bruni total” que lo he hecho varias veces a lo largo del hilo no me refiero a que haya parecido físico evidente como tal, sino que lo intenta a mansalva emulando looks, con flequillos y tratando de ponerse la cara como ella. Es el aura wannabe que desprende más que parecido real.
Se han puesto muchas fotos de ella en algún evento donde se compara la mitad de la cara de una y de la otra y ahí se ve claramente como lo intenta fuertemente y si la ves a ella sola, parece que lo consigue. Pero claro, una al lado de la otra no es lo mismo.
Se han puesto muchas fotos de ella en algún evento donde se compara la mitad de la cara de una y de la otra y ahí se ve claramente como lo intenta fuertemente y si la ves a ella sola, parece que lo consigue. Pero claro, una al lado de la otra no es lo mismo.
4516Off-White Fall Winter 2020 (O)
Qué guapa con el pelito así
Qué guapa con el pelito así
Última edición por haemalea el 28 Feb 2020, 01:55, editado 1 vez en total.
4518súper mona con ese pelo y en los ensayos
madre mía, la colección me ha parecido bastante infumable a excepción de 4 cosas contadas
yolanda desfila fatal
madre mía, la colección me ha parecido bastante infumable a excepción de 4 cosas contadas
yolanda desfila fatal