Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11801
Tutyfruty escribió: 28 Mar 2018, 12:18
La chocholoco de España escribió: 28 Mar 2018, 12:17 Me estoy dando un asco que te mueres, huelo a choto que apesto, joder que asco. Será que hoy he andado mucho, y creo que me he puesto desodorante.
Joder tía :loll:
Es que encima no dejo de olerme, no puedo evitarlo :yess: :lloron: :lloron: :lloron: Soy lo peor, si, hoy me he duchado :ducha:

11803
La chocholoco de España escribió: 28 Mar 2018, 12:21
Tutyfruty escribió: 28 Mar 2018, 12:18
La chocholoco de España escribió: 28 Mar 2018, 12:17 Me estoy dando un asco que te mueres, huelo a choto que apesto, joder que asco. Será que hoy he andado mucho, y creo que me he puesto desodorante.
Joder tía :loll:
Es que encima no dejo de olerme, no puedo evitarlo :yess: :lloron: :lloron: :lloron: Soy lo peor, si, hoy me he duchado :ducha:
[mention]La chotoloco de España[/mention]

:jiji:

:bruja:

11804
Diamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 04:40
nubecilla escribió: 28 Mar 2018, 01:08 Yo tuve uno automático cuando estuve en EEUU y al volver aquí y coger el mío lo estrellé contra la puerta del garaje del vecino.

Otra vez en EEUU me compré uno manual y me cagué en todo porque le tengo pánico a las rampas y aunque no vivía allí iba mucho a San Francisco. Sudores fríos y eso que lo dejaba en una calle a la que llegaba y salía en plano y desde ahí me iba moviendo, pero un día no encontraba sitio, tuve que dar un rodeo, enfrentarme a una supercuesta y me quería morir, casi me vuelvo a mi pueblo.
¿Has vivido en EEUU?
Más bien he pasado temporadas, tengo familia allí.
Imagen

11806
Aún no he cobrado, estoy por cambiarme de banco solo para poder cobrar antes, que el mío es más lento que el caballo del malo. Si el 28 cae en fin de semana, no cobro, si cae en festivo, no cobro. Como hoy aún no he cobrado, a saber cuándo lo haré porque mañana y pasado son festivos, en cambio mis compañeros que son del otro banco los 28 cobran siempre, sea festivo o no.

11808
Yo me cambié por eso Maitia. Un año me dejó sin cobrar hasta después de reyes. Genial, vaya.

11811
Acabo de leer los carnets y yo voy a ser un poco la nota discordante.

Antes de que se me ofenda nadie, entiendo perfectamente que si no tienes dinero o tiempo, obviamente sobra decir que es normal que no te lo saques.

Si es algo que te da autentico miedo, es normal que no conduzcas.

Pero eso de no me lo saco porque no lo necesito o no conduzco porque no tengo mucha practica o no se me da bien... no lo compro.

Que a lo mejor vosotras con vuestra vida y vuestro entorno, sois mas respetuosas o hacéis las cosas de otra manera, pero en todos los grupos de amigos que he tenido me ha parecido una actitud muy muy geta.

Que yo pongo el coche encantada, que aunque ahora no lo necesito, si lo he necesitado, y ahi esta, y esta para usarse y para todos.

Pero claro, escapadas de finde, casas rurales, vámonos a comer o a pasar el día por ahi, o directamente vacaciones que se hacen en coche, o vacaciones en la que se va a necesitar coche si o si en destino, nos lo comemos siempre las mismas.

Y hablo de en muchas ocasiones viajes muy largos y muy pesados, y de muchos días, o aunque sea de fin de semana, que todos estamos igual de cansados de trabajar.
Y yo acabo con la espalda y el cuerpo hechos mierda, y me parece una excusa muy barata, por lo menos de la gente que yo conozco.
Que te dan miedo las ciudades? Me encargo yo, pero autopista y carretera si lo puedes hacer, por ejemplo.

Ale, abro paraguas :rain:
Pero espero que entendáis lo que quiero decir, o la experiencia que yo tengo.

11812
Es que me toca los cojones porque no me quiero cambiar porque en este aún sigo siendo joven según ellos y no pago comisión, en cambio en el otro (tengo ahí la cuenta del piso) sí que me cobran ya comisiones. Pero vaya, es que es un cachondeo, no entiendo de verdad, si mi jefe ingresa todas las nóminas el mismo día por qué los de un banco las pasan directamente y los del otro las retienen o vete tu a saber qué hacen para dejarte sin cobrar varios días?

Odio los bancos cada día más, mira, porque los necesito, que sino cerraría todo y a tomar por culo, a cobrar en metálico, pagar en metálico y todo en metálico. Otro banco, con el que tenemos la cuenta de la comunidad de propietarios, empezó a cobrar 3 euros por poner el puto concepto, me parece que debería ser hasta denunciable, 3 putos euros por teclear cuatro palabras. Y lo gracioso es que cuando hicimos la reunión para cerrar el ejercicio del 2017 presentó la presidenta una fotocopia a cada uno de todos los movimientos del año y NO se veía el concepto. Total, que dejándome 3 putos euros cada vez que hacía un ingreso a la comunidad para que luego en los movimientos sólo ponga "ingreso en ventanilla", sin que aparezca mi nombre ni h*stias. Manda huevos.

11813
Se suponía que íbamos a ir al pueblo de al lado a comprar unas cosas porque mañana está todo cerrado. Y mi madre sigue durmiendo así que me da que no. Es su día libre pero siempre vamos y ayer me dijo que tenía que comprar unas cuantas cosas. Joer qué yo tengo que comprar
En estos momentos es cuando odio no tener carnet. Bueno lo odio siempre porque no puedo hacer nada sola
Imagen

11814
Maitia escribió: 28 Mar 2018, 12:34 Aún no he cobrado, estoy por cambiarme de banco solo para poder cobrar antes, que el mío es más lento que el caballo del malo. Si el 28 cae en fin de semana, no cobro, si cae en festivo, no cobro. Como hoy aún no he cobrado, a saber cuándo lo haré porque mañana y pasado son festivos, en cambio mis compañeros que son del otro banco los 28 cobran siempre, sea festivo o no.
Ten fe Maitia, mañana en muchos sitios no es festivo y las cámaras de compensación de Sepa si trabajan, vaya que es probable que te abonen la nómina si lo hicieron hoy.

A mi me pagan siempre muy pronto, demasiado, luego me vengo arriba pensando en todo lo que he ahorrado y claro a principios de mes me empiezan a pegar los palos y sufro más :bash2:
Imagen

11815
Se abrirá alguna vez el hilo de Youtube? Y el de Instagram? Los echo de menos...

Yo también odio los bancos. Encima llego y me explican las cosas como si yo lo entendiera, y no me entero de nada...

11816
Madagascar escribió: 28 Mar 2018, 11:06
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 08:02 Joe, pues cuando viajeis teneis que tener unos jet lag de caballo no??
No suelo cambiar mucho de huso pero con de vacaciones y con unas birras me duermo mejor :hide1:
Unas birras siempre lo arreglan todo!! :drunk:
Imagen

11817
Sonmi escribió: 28 Mar 2018, 12:42 Acabo de leer los carnets y yo voy a ser un poco la nota discordante.

Antes de que se me ofenda nadie, entiendo perfectamente que si no tienes dinero o tiempo, obviamente sobra decir que es normal que no te lo saques.

Si es algo que te da autentico miedo, es normal que no conduzcas.

Pero eso de no me lo saco porque no lo necesito o no conduzco porque no tengo mucha practica o no se me da bien... no lo compro.

Que a lo mejor vosotras con vuestra vida y vuestro entorno, sois mas respetuosas o hacéis las cosas de otra manera, pero en todos los grupos de amigos que he tenido me ha parecido una actitud muy muy geta.

Que yo pongo el coche encantada, que aunque ahora no lo necesito, si lo he necesitado, y ahi esta, y esta para usarse y para todos.

Pero claro, escapadas de finde, casas rurales, vámonos a comer o a pasar el día por ahi, o directamente vacaciones que se hacen en coche, o vacaciones en la que se va a necesitar coche si o si en destino, nos lo comemos siempre las mismas.

Y hablo de en muchas ocasiones viajes muy largos y muy pesados, y de muchos días, o aunque sea de fin de semana, que todos estamos igual de cansados de trabajar.
Y yo acabo con la espalda y el cuerpo hechos mierda, y me parece una excusa muy barata, por lo menos de la gente que yo conozco.
Que te dan miedo las ciudades? Me encargo yo, pero autopista y carretera si lo puedes hacer, por ejemplo.

Ale, abro paraguas :rain:
Pero espero que entendáis lo que quiero decir, o la experiencia que yo tengo.
[mention]Sonmi[/mention] de acuerdo contigo totalmente
Imagen

11818
El de cotilleos de YT está abierto desde hace días.

El otro día fui a mi banco a sacar 10 euros, como en cajero no da billetes de 10 tuve que entrar y pedirlos en ventanilla. El señor me miró como si estuviera diciéndole que iba a matar a sus hijos y luego se los iba a hacer comer. "Es que para eso está el cajero". Ya, pero si solo dáis la posibilidad de sacar de 20 en 20 o de 50 en 50, y yo quiero sacar 10, te jodes y me los das en ventanilla, si algún día os dignáis a poner putos billetes de 10 en el cajero entonces me iré al cajero, que yo cuanto menos os vea las caras más feliz estoy.

11819
Maitia, yo me cambié a una caja. En teoría dicen que te dan menos y tal y cual pascual, pero en la mía se portan muy bien, si tengo descubiertos no me cobran, me llaman por teléfono si ven cobros raros, me hacen la declaración de la renta si se lo pido y no me cobran apenas comisión por nada. En los cajeros que yo sepa hace un siglo que no dan de 10 en 10

Sonmi a mi me ha tocado llevar a to cristo y odio conducir. Te entiendo.

11820
PinkiePie escribió: 28 Mar 2018, 07:54
Madagascar escribió: 28 Mar 2018, 03:17 Amodio este cambio de hora, es bien tener tardes largas pero vaya insomnio me estoy comiendo... Y todos los años la misma historia.
Yo igual.
Uy, pues yo estas últimas noches también he tenido insomnio. Está realmente relacionado con el cambio de hora?