¿Toni? ¿O hay otro Cantó? Porque no creo que sea BlasParru escribió: 26 Feb 2020, 22:56 Oye, hablando de foreras a las que famos@s les han metido fichas...
A cuántas nos ha mensajeado el casposo de Cantó? Porque debemos ser bastantes!!
Re: Vox Populi III
17702Patsi escribió: 26 Feb 2020, 22:45es que la del yatekomo yatekomo versión buleria buleria es vieja; hay nueva versión... vamos que Bisbal repite, de ahi la pregunta del decliveSunday escribió: 26 Feb 2020, 22:36En que cueva has estado metida?Patsi escribió: 26 Feb 2020, 19:54 Pregunta seria: la carrera musical de Bisbal va muy mal? Acabo de ver una publi en la tv de Yatekomo con el cómo imagen y joder es que muy mala.. jorribol
Ese anuncio tiene bastante tiempo.
Montero a parte de contar lo de la pasta contó que tenía cáncer, que le habían quitado un tumor de la pierna y que le habían dado radio en Navidades.
Ya me parecía a mi demasiado despiste
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17704Que es eso de Cantó mandando mensajes??
El anuncio de yatekomo haciendo la pirueta esa a mí también me parece mucho declive, si Bisbal accedió es porque estaba muy bien pagado y no va sobrado. Yo creo que su carrera no está en el mejor momento, lo digo sin saber pero es que no recuerdo ninguna canción suya reciente la verdad
bagbag cual? estamos rescatando estos días a todo el elenco de 7 vidas yo era muy fan de la serie
El anuncio de yatekomo haciendo la pirueta esa a mí también me parece mucho declive, si Bisbal accedió es porque estaba muy bien pagado y no va sobrado. Yo creo que su carrera no está en el mejor momento, lo digo sin saber pero es que no recuerdo ninguna canción suya reciente la verdad
bagbag cual? estamos rescatando estos días a todo el elenco de 7 vidas yo era muy fan de la serie
17705mevacor escribió: 26 Feb 2020, 23:29 Que es eso de Cantó mandando mensajes??
@bagbag cual? estamos rescatando estos días a todo el elenco de 7 vidas yo era muy fan de la serie
Jajaj que rapida has sido! si lo he terminado borrando
GDC , conste que es muy serio pero siempre saluda amable me pregunto que hacia con la loca del coño de NV hace años
17706Bisbal acaba de sacar canción. A mi no me entusiasma mucho. Pero tiene otra reciente que sí ha sonado mucho. La que canta con Juan Magan. Y tiene bastantes conciertos yo creo
17707¿Soy la única que se ha perdido con las iniciales de bagbag? Necesito pistas.
17708se refiere a gonzalo de castro y a natalia verbekemarjane escribió: 26 Feb 2020, 23:41 ¿Soy la única que se ha perdido con las iniciales de @bagbag? Necesito pistas.
17709Yo tb me he perdido a bagbag
Alabama Toni Cantó el que ahora da el cante en política, prenda santa donde los haya.
Alabama Toni Cantó el que ahora da el cante en política, prenda santa donde los haya.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17710A mí lo de la publi de Bisbal también me parece un poco cutre, el yatekomo no tiene nada de glamour para un ganador de Grammys.
PPP Wikiforer@
17711Son los mismos qie anuncia el Dani Rovira? O son la competencia?
Parru de Parrula
17712A mí Anabel Alonso me cae bien y como actriz tienen mucha vis cómica, hace poco volví a ver Kika y su personaje es muy gracioso. Nunca me había planteado si era lesbiana o hetero, la verdad, pero tampoco me ha sorprendido.
Y respecto a Beatriz Rico Hace muchos años coincidí con ella varias veces, era muy amiga de mi prima, estudiaron juntas. Y es muy maja, o era, como digo hace muchos años de ésto
Y respecto a Beatriz Rico Hace muchos años coincidí con ella varias veces, era muy amiga de mi prima, estudiaron juntas. Y es muy maja, o era, como digo hace muchos años de ésto
17713A mí Anabel Alonso me resulta un poco cargante, sospeché que era lesbiana en Mastechef ósea hace nada por los comentarios que hacía.
17714Joe tanto hablar de los trabajos de Anabel Alonso y ninguna mencionais que fue la voz de Dori en Buscando a Nemo? Joe para mi fue la estrella de la peli. Mis referencias de ella son eso y 7 vidas.
17715Me sale publi en el foro con un protagonista al que ya no puedo ver sin pensar en un pescuezo de pavo
17718¿Amena?Coitina escribió: 27 Feb 2020, 01:13 Me sale publi en el foro con un protagonista al que ya no puedo ver sin pensar en un pescuezo de pavo
17719https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2457936/
El capítulo de hoy muy flojo :-(
El capítulo de hoy muy flojo :-(
17720Pues mañana hablan de que fue desheredada por su historial delictivo R3, no sé si eso es posible al ser tan joven.